![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
me da fallos al compilar en ambos programas, he instalado todo y nada fallo androlib o algo asi un huevo de archivos.da igual los dejo en ingles no es vital para que nos rompa tanto la cabeza. si quieres seguir intentandolo tu o otro forero que controle.yo me rindo. ha quedado una rom bestial enhorabuena alex |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a esta rom despues de un viaje corto por otras ni una como esta macho, ya tengo la GKV13 puesta pero voy a tirar a poner el SP2 y.. tiro a encenderlo y no pasa del logo de xperia y se reinicia..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero instala la rom y deja que se estabilice un poco (1 hora mas o menos recomiendo) y luego el SP2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros os escribi ayer por que al grabar video mi movil lo hace como a camara lenta, un compañero me dijo que instalara fast reboot, y nada no consigo nada, e reiniciado y nada sigue igual e cambiado ajustes y sigo igual.
hay alguna solucion o vuelvo a una version anterior de la rom??? |
|
|
|
|
Cita:
Reinstala todo desde cero, y vuelve a probar, no te se decir, por que a mi me va bien |
|
|
||||
|
||||
|
ahhhh vale vale yo lo instale a los dos min .. jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y a los que os da bootloop en la pantalla "Xperia" volver a reinstalar siguiendo los pasos. A mí me ha pasado un par de veces, pero al final arranca. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy probando la rom y tengo muy buenas sensaciones, solo un detalle que no funciona el cambio de 2g a 3g en el quickpanel
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos e tenido un problema me salte este paso
Una vez restaurado el backup instalar esto CWM-SuperSU-v0.97.zip estoy con la rom limpia pero no me funciona superusuario como puedo arreglar esto desde la rom limpia OK YA FUNCIONA, reinicie el terminal y lo actualice desde la misma app que viene con la rom voy a instalar el sp2 y de momento la camara de video funciona perfectamente no se que me paso que iba a camara lenta, pero se a CORREGIDO Última edición por rubentribune Día 27/04/13 a las 21:18:21 |
|
|
|
una pregunta dice en el posto ...13... requiere GB 0.62...estoy en stock 42 tengo que actulizar via ota? intento pero me dice red pendiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
0. Flasheamos GB 0.42 con root y cwm Tutorial para hacer el root http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493634 1. Accedemos al menú recovery 2. Hacemos wipes y format system 2.1 Wipe caché 2.2 Wipe data 2.3 Advanced -> Wipe dalvik cache 2.4 Mount & storage -> Format /system 3. Instalamos y reiniciamos ahora te comento yo todas las veces que e instalado el recovery lo e echo asi. primero que funcione correctamente la aplicacion superusuario para que de permisos a los siguientes programas, buscas en la play store, busybox y x-parts y los instalas 1.- abre busybox y instalas la version normal 2.- abre x-parts y fijate bien en la pestaña instalacion que estes instalando la version para GB y no para ICS, que me volvi loco porque no me funcionaba, claro habia instalado la version ICS, bueno una vez instalado esto te vas en el mismo programa x-parts a la pestaña tools y pulsas REBOOT TO RECOVERY y ya entras reinicia automaticamente y cuando salga la entrada de XPERIA se abre un menu que parece de MS-DOS con letras verdes ahora para manejarte por los menus el boton derecho del terminal vas bajando por el menu y el boton del medio aceptas y el de la izd es para atras. Una vez que te funcione el modo recovery instalas GINGERKING 13 y suego en letra pequeña veras que pone sp2 en la primera pagina instalalo tambien que mejora visualmente todo SUERTE y intenta instalar esta ROM que es la mejor ademas el creador Alex se la a currado mucho Última edición por rubentribune Día 28/04/13 a las 10:02:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez más... Muy buena fluídez.
Gran ROM Alex |
|
|
|
Entonces no se puede instalar la room comenzado desde GB 0.62??
Alguien lo ha intentado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lee el primer post, lo pone claro |
|
|
|
la actulizacion sp 2 da problemas a laguien le pasa?
|
|
|
|
en la actualizacion sp2 ya no funciona el root no quiere dar permisos , tambien note que google play no reconoce el dispositivo desde la pc , a alguien mas le pasa esto? o es mejor no actulizar la sp2?
|
|
|
|
|
Cita:
gracias amigo ya lo logre el problema es que cuando instalo el sp2 ya no me funciona el acceso a root no sera por el nuevo super user que se instala? y tampoco funciona el google play desde la pc no lo reconoce la pc que puede ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haber yo e tenido que abrir la aplicacion superuser y en la pestaña de la izd INFO, pulsa donde pone binario su v3.1.1 y actualizas
ami me empezo a funcionar prueba haber, lo de google play atraves del pc no se a que te refieres, soy novato como tu cuenta con ello jeje |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:22:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya lo logre el problema es que cuando instalo el sp2 ya no me funciona el acceso a root
no sera por el nuevo super user que se instala? y tampoco funciona el google play desde la pc no lo reconoce la pc que puede ser?