|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya día 16 casi. Como habéis leído el pedido está previsto para el día 20 de febrero (en principio) y si podemos antes pues mejor, pero entre organizarnos y pagar... lo veo difícil. Sin embargo esto no quiere decir que tengáis (los dudosos o no apuntados) hasta ese día para decidiros. Lo más probable es que la lista se cierre el lunes, a partir de ahí nadie más entrará en la lista (y espero que tampoco salga). Así que ya sabéis.
Ya está todo dicho, de cómo se realizará el pago y demás. Paciencia a los apuntados. Quedan menos de 5 días!!!!! En el siguiente post pongo la lista a día 16 sábado y como os digo...será de las últimas, pues el 18 lunes se cierra la lista. APUNTAOS LOS QUE FALTÁIS, no dudéis en la gran oferta y tablet que podéis conseguir. ¡¡¡ÚLTIMOS DOS DÍAS!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para animar a la gente dejo una nueva video-review. Perdon si ya se ha publicado este video, está en italiano, asi que se entiende bastante bien.
http://www.youtube.com/watch?v=XaHT-c-zN8E |
|
|
||||
|
||||
|
Re: COMPRA CONJUNTA RAMOS W30HD (FINAL) Quad Core Tablet PC 10.1 PULGADAS CON Samsung Exynos 4412 Processor 2G RAM
Yo sintiéndolo mucho me quito de la conjunta, ya que el requisito primordial era salida hdmi.
Y bueno confirmado por jack que no va el cable, aunque el precio es muy bueno, no me queda otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno...es decisión de cada uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ansioso estoy de saber el precio definitivo que me da a mi (es sólo una apreciación personal) que alguna sorpresa nos llevaremos, y no creo que sea buena... :P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LISTA ABIERTA, AÚN ESTÁIS A TIEMPO |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el último día que puedo hacer el ingreso es el martes, porque el miércoles empiezo el turno de mañana y no me puedo pasar por ningún banco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo. Estate atento a cómo van las cosas este finde y a ver cuando se concreta el pago, pero por esto no habrá ningún problema o le buscaremos solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro dav. Yo estoy casi decidido, pero para mí es importante el gps. Creo entender que el chip está, pero no funciona porque no está en la ROM, correcto? ¿Alguien sabe qué probabilidades hay de que funcione en el futuro? Thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dices, el GPS está, pero haría falta una actualización que permitiese su uso y de momento no la hay. No se sabe las posibilidades, aunque si lo tiene será por algo y esperemos (por el beneficio de todos) que se logre activar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el precio es lo mas preocupante, aun no se sabe nada concreto ... y, puede que sea un mal pensado, no me fio pues como dice Xifu, a ver si no nos llevamos ninguna sorpresa desagradable.
lo logico deberia ser al contrario, pues cuanto mas tiempo pasa mas se debe devaluar el precio de estos trastos. (ya hay ofertas en españa de 250€ y comprando solamente una) David, relajate, que si en vez del 20 es el 22 no pasa nada, las prisas no son buenas compañeras y el unico que tiene prisa aqui es la tienda, pero por cobrar. si llevamos un mes esperando (y luego otros 15 dias a que llegue, por lo menos) por una semana mas y dejar todo bien claro no pasa nada. tambien hay que aclarar el tema del envio, tiempo minimo (al "number one" o sea a ti) y maximo (al ultimo) no vaya a ser que haya un mes de diferencia, yo no estoy dispuesto a pagar para que el trasto llegue a los dos meses (cosa que le podria pasar al numero 100 por lo que se esta comentando). luego esta el tema del hdmi: que se lo pregunte la tienda a su distribuidor o a pepin de los palotes pero que se entere y nos diga algo (por escrito) tanto en un sentido como en otro, pues es un tema que nos preocupa a muchos. el gps creo que es algo mas secundario (en cuanto a numero de personas) y yo diria que no funcionara nunca, pero bueno si me equivoco sera bienvenido. seguro que me dejo algo, pero los compañeros podran ir dando sus opiniones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
EFECTIVAMENTE, TODOS ESTAMOS ESPERANDO AL PRECIO, A LA SALIDA HDMI, POSIBILIDAD DEL GPS, TIEMPOS DE ENVIO, A LOS DEFECTOS DETECTADOS POR USUARIOS A VER SI SON ARREGLADOS.
como dice povedano, yo creo que no hay que correr por esperar 1 semana más, ver si sube la cifra de apuntados, ver los descartes, los que están dudosos. (como yo), yo quiero que se alargue a marzo por el tema de cobrar, este mes he tenido gastos extras no deseados en el coche y no llego). saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Siento deciros que las fechas son las fechas, a no ser que haya problemas con que el distribuidor chino tarda más del lunes en responder o algo por el estilo que me obligue a retrasarlo. Eso está dicho desde el principio. Lo que está claro es que antes de pedir tendremos todo sobre la mesa y hasta entonces no se pedirá, pero una vez con todo dicho no se retrasará más.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
wizar tampoco fuerces, que si empezamos a decir que si marzo, que si no se que, nos pueden dar aqui las uvas ...
aun asi entiendo lo de cobrar y los gastos "imprevistos" ... |
|
|
||||
|
||||
|
David las fechas son las que son, pero si todo esta TOTALMENTE claro.
no sirven medias tintas, con todo aclarado y dispuesto hay que hacerlo lo antes posible |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, totalmente de acuerdo con povedano, si el precio no se ajusta a lo comentado o se mejora, pienso que la oferta no será tan atractiva, la lista sufrirá bajas y quizás ya no será tan interesante la oferta.
Pienso que hay que hacer valer el hecho de que se va a efectuar una compra de 100 unidades de una tacada ( en tiempos de crisis...) |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los interesados de Baleares y Melilla (de Canarias ya lo dije). Os escribo lo que me acaba de decir la tienda:
Baleares tiene un incremente de precio pero no tiene problemas de aduanas. Ceuta, Melilla y Canarias tienen incremente también, y no podemos garantizar posibles problemas con la aduana, ya es decisión del cliente el realizar la compra. No hablamos de 1€, en un envió por correos puede ser, pero en compañías urgentes es mucho mas, ya que los envíos en España lo realizan con las rutas de carretera y para esos lugares citados los tiene que meter en barcos y aviones Los precios adicionales de envío exactos para Baleares son 5€: SIN RIESGOS DE ADUANAS, por supuesto, no hay. La razón de que no sea un euro (sino 5) más para Baleares como alguno había dicho por ahí es lógica, pues ellos utilizan una compañía de envío privada que tarda 48 horas en enviar el paquete. No lo hacen por Correos. Es algo MUCHO mejor sin duda. En el caso de Ceuta y Melilla la compañía de envío no los cubre y tiene que ser el envío por correo certificado, pr lo que preguntarán en correos y me informarán. A los de la Península no nos cobran los envíos y a los de Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla os descuentan exactamente lo mismo que a nosotros no nos cobran, es decir, os cobran la diferencia entre un envío y otro. Cosa lógica entiendo yo. Editado en el primer post. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que quede claro que la tienda se comprometió a rondar por los precios que me dio en un principio. Así que tranquilos y olvidaos de eso que he leído antes de 250€...
Tranquilos, simplemente estamos esperando a que el chino conteste, nadie está pensando un precio nuevo o subirlo exageradamente. La oferta es buena y seguirá siendo buena. Comentando lo que estáis comentando solo conseguís espantar a la gente y que no se sigan apuntando más. Y así difícilmente vamos a llegar a los 100.... Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»