|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola vengo de la ultima HTC ROm pero se me reinicio y no era capaz de pasar de la pantalla de Samsung Galaxy S2 hice todos los wipes (format,cache Y dalvkit) Y ahora quiero meter esta Rom por Odin ( que es la unica manera que tengo no? ya que el telefono ahora no tiene nada instalado) como tengo que hacerlo por que según leí ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 ) si vienes de una JB hay que hacerlo diferente
|
|
|
||||
|
||||
Re: NUEVA V2 6-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLS8]Nueva Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Hola vengo de la ultima HTC ROm pero se me reinicio y no era capaz de pasar de la pantalla de Samsung Galaxy S2 hice todos los wipes (format,cache Y dalvkit) Y ahora quiero meter esta Rom por Odin ( que es la unica manera que tengo no? ya que el telefono ahora no tiene nada instalado) como tengo que hacerlo por que según leí ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 ) si vienes de una JB hay que hacerlo diferente
![]()
|
||||
|
||||
Re: NUEVA V2 6-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLS8]Nueva Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Tienes que ir vigilando eso lo normal es que este unos minutos al dia, pero si ves qur empieza a subir a mas de 5 minutos ya tienes problemas con eso.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vale que llevas el kernel apolo??
Si llevas ese kernel prueba lo siguiente, vete a instalar zip desde sdcard y en vez de elegir desde la sdcard dale a instalar desde emmc cunado te salga la emmc dale atras y prueba a meterte de nuevo a la sdcard e instalar el zip. Si no llevas el apolo prueba esto tambien por si las moscas.
|
||||
|
||||
Vale que llevas el kernel apolo??
Si llevas ese kernel prueba lo siguiente, vete a instalar zip desde sdcard y en vez de elegir desde la sdcard dale a instalar desde emmc cunado te salga la emmc dale atras y prueba a meterte de nuevo a la sdcard e instalar el zip. Si no llevas el apolo prueba esto tambien por si las moscas. ![]() |
|
||||
|
||||
por q no pasas la rom a la memoria interna ,
en recovery monta las unidades y ya la pasas a la memoria interna y pruebas flashear la rom |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Conecta el movil en recovery al pc cn el cable y una vez conectado vete a mount storage y a mount emmc o sdcard no recuerdo cual era y te debe de abrir el pc la memoria interna y externa, copias la rom a la interna y la instalas.
|
||||
|
||||
haciendo eso deberia abrirte las memorias en la pc y ay metes la rom si no te sale la externa y nada mas te sale la interna y tienes la rom en la pc pues la pasas a la interna , wipes y format y pa dentro espero y me entiendas edito: roi te aprovechas de mi internet de 64 kbps jaja |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
vamos haber si se puede conecta el movil al pc , reinicia en recovery / mount system algo asi jaja / y te vas hasta abajo mount usb o algo similar es q tengo el recovery en español y no me acuerdo como era en ingles sorry
haciendo eso deberia abrirte las memorias en la pc y ay metes la rom si no te sale la externa y nada mas te sale la interna y tienes la rom en la pc pues la pasas a la interna , wipes y format y pa dentro espero y me entiendas edito: roi te aprovechas de mi internet de 64 kbps jaja ![]()
|
||||
|
||||
En la anterior ROM la 3.1 recuerdo que habia un host antipublicidad para que no saliera publicidad en aplicaciones como por ejemplo ELTIEMPO.ES pero ahora en este me sale publicidad en esta aplicacion. Hay algun programa para poder eliminarla
Gracias y un salludo |
|
||||
|
||||
En la anterior ROM la 3.1 recuerdo que habia un host antipublicidad para que no saliera publicidad en aplicaciones como por ejemplo ELTIEMPO.ES pero ahora en este me sale publicidad en esta aplicacion. Hay algun programa para poder eliminarla
Gracias y un salludo ![]()
|
||||
|
||||
Donde encontrarlo y como instalarlo sería me pregunta porque eso al venir implementado en la ROM no se donde encontrarlo. Ahora mismo le tenia instalado el ADBLOCK pero hay veces me bloquea la conexion a Internet
|
|
||||
|
||||
http://www.wuala.com/Dr0idrev0luti0n/Pedidos%20ROM
|
||||
|
||||
Toma descargate el archivo hosts y lo copias con root explorer a system/etc y le das los permisos de siempre los 3 de la izquierda y de la linea centrar el de arriba.
http://www.wuala.com/Dr0idrev0luti0n/Pedidos%20ROM ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo tengo un problemilla, no me entra en Deep Sleep, alguien puede darme alguna pista sobre lo que hacer ?
Saludos, y gracias de antemano.... |
![]() |
![]() |
||||||
|