![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Habría que instalar desde 0? o actualizar simplemente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() excelentes palabras y 1000% de acuerdo!! ![]() abrazo grande!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para esta v1.1.0 si vienes de la v1.0.0, de la stock XXELLC u otra rom cocinada basada en XXELLC solamente hacer wipe cache partition y wipe dalvik cache (en advance)
si vienes de otra base u otra rom cocinada de distinta base, full wipes |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gran trabajo de verdad
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vitalinia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ne breve el changelog final y capturas subiendo rom!! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
|
Queda muy bien, enhorabuena. Si puedes súbela a putlocker... Gracias por todo. |
|
|
|
Re: *NEW* Δ AndyX ROM™ v1.1.0 - Android JB 4.1.2 - XXELLC - Tweaks - JKay - AOSP Theme & Apps - Call REC - No Tono Inc. - CRT Effect - Ink Effect - Camera Hack - Beats Audio - Bravia - Rápida & Establ
Andy, recuerda, mi S3 como siempre a tu disposición.
Un saludo amigo. Je je... cuidado que me molesta la impaciencia y ahora estoy yo con el F5... Ya no recordaba el efecto Andy... Última edición por WLoops Día 09/02/13 a las 20:36:09 |
|
|
|
Me gusta mucho la estetica, pregunta..quizas me olvide, pero continua con el lockscreen aosp verdad? creo que me comentaste que en la v2 estaran las opciones de elegir el stock o aosp..,
estoy olvidadizo..cosa de locos.jeabrazo! pd y para customizar el lockscreen aosp, si bien lei..soy de leer, hay que bajar el jkay pago del market tambien?...hoy me toca a mi hacer preguntas..despues de mis anteriores reflexiones jeje abrazo
|
|
|
|
Enhorabuena al cocinero por su nombramiento. Se lo merece porque es una pedazo de rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: *NEW* Δ AndyX ROM™ v1.1.0 - Android JB 4.1.2 - XXELLC - Tweaks - JKay - AOSP Theme & Apps - Call REC - No Tono Inc. - CRT Effect - Ink Effect - Camera Hack - Beats Audio - Bravia - Rápida & Establ
Cita:
Creo que hasta le quitan el sentido a la rom, y sobre todo al trabajo de andy.. la v1 me encanto y x mas que este ansioso x probar la v2, xq también soy un flasheador compulsivo, prefiero tener un trabajo terminado y no de a pedazos.. Al fin y al cabo, el que elige sos vos andy.. y si tomaste como conveniente, subir esta v1.1 , x algo sera ! Esperare la v2 con ansia, espero vertumus apure los tramites! Jaja.. un abrazo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vitalinia su comentario: | ||
|
|
|
andy voy a probar tu rom, soy nuevo en el s3 y me encanto tu rom por la estetica, ya la estoy descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por goyovarea Día 10/02/13 a las 04:03:34 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Descargando
muchas gracias ya te contare.
|
|
|
|
La camara que trae es la nueva que mejora la calidad de fotos y que toma en camara lenta y rapida o no
|
|
|
|
|
|
instalada y funcionando de momento nada que decir excepto gracias
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|