|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todos podemos ser impacientes, pero cuando uno "paga" un servicio, aqui , en los foros, estamos obteniendo ( yo en otros foros colaboro como ya he comentado) productos de larga elaboracion, de horas sin dormir, etc. NO hay excusa para los reclamos fuera de lugar.
Y si ademas, el desarrollador, que es una persona ocupada, ademas, tiene una afeccion, como es tu caso, SI es una excusa, estas descuidando tu salud, para eliminar la impaciencia de otros..no señor, primero tu persona, luego los demas. Yo tambien ando con algunas cosillas, y cuando puedo, entro y colaboro. Tu ocupate de tus cosas, y tranquilo, que nadie va a "morir" por una Rom, el gusto es mejor, cuando haces las cosas en buen estado de salud, y no esforzandote , tanto con una ROM, o con tu trabajo cotidiando. Consejo sano, para vos, y para todo el mundo ![]() Un abrazo y mejorate! ![]() ![]() ![]() excelentes palabras y 1000% de acuerdo!! ![]() abrazo grande!!!
|
||||
|
||||
|
para esta v1.1.0 si vienes de la v1.0.0, de la stock XXELLC u otra rom cocinada basada en XXELLC solamente hacer wipe cache partition y wipe dalvik cache (en advance)
si vienes de otra base u otra rom cocinada de distinta base, full wipes
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo de verdad
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vitalinia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: *NEW* Δ AndyX ROM™ v1.1.0 - Android JB 4.1.2 - XXELLC - Tweaks - JKay - AOSP Theme & Apps - Call REC - No Tono Inc. - CRT Effect - Ink Effect - Camera Hack - Beats Audio - Bravia - Rápida & Establ
Andy, recuerda, mi S3 como siempre a tu disposición.
Un saludo amigo. Je je... cuidado que me molesta la impaciencia y ahora estoy yo con el F5... Ya no recordaba el efecto Andy... Última edición por WLoops Día 09/02/13 a las 20:36:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho la estetica, pregunta..quizas me olvide, pero continua con el lockscreen aosp verdad? creo que me comentaste que en la v2 estaran las opciones de elegir el stock o aosp..,
estoy olvidadizo..cosa de locos.jeabrazo! pd y para customizar el lockscreen aosp, si bien lei..soy de leer, hay que bajar el jkay pago del market tambien?...hoy me toca a mi hacer preguntas..despues de mis anteriores reflexiones jeje abrazo
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena al cocinero por su nombramiento. Se lo merece porque es una pedazo de rom.
|
|
||||
|
||||
|
Re: *NEW* Δ AndyX ROM™ v1.1.0 - Android JB 4.1.2 - XXELLC - Tweaks - JKay - AOSP Theme & Apps - Call REC - No Tono Inc. - CRT Effect - Ink Effect - Camera Hack - Beats Audio - Bravia - Rápida & Establ
Todos podemos ser impacientes, pero cuando uno "paga" un servicio, aqui , en los foros, estamos obteniendo ( yo en otros foros colaboro como ya he comentado) productos de larga elaboracion, de horas sin dormir, etc. NO hay excusa para los reclamos fuera de lugar.
Y si ademas, el desarrollador, que es una persona ocupada, ademas, tiene una afeccion, como es tu caso, SI es una excusa, estas descuidando tu salud, para eliminar la impaciencia de otros..no señor, primero tu persona, luego los demas. Yo tambien ando con algunas cosillas, y cuando puedo, entro y colaboro. Tu ocupate de tus cosas, y tranquilo, que nadie va a "morir" por una Rom, el gusto es mejor, cuando haces las cosas en buen estado de salud, y no esforzandote , tanto con una ROM, o con tu trabajo cotidiando. Consejo sano, para vos, y para todo el mundo ![]() Un abrazo y mejorate! ![]() ![]() Creo que hasta le quitan el sentido a la rom, y sobre todo al trabajo de andy.. la v1 me encanto y x mas que este ansioso x probar la v2, xq también soy un flasheador compulsivo, prefiero tener un trabajo terminado y no de a pedazos.. Al fin y al cabo, el que elige sos vos andy.. y si tomaste como conveniente, subir esta v1.1 , x algo sera ! Esperare la v2 con ansia, espero vertumus apure los tramites! Jaja.. un abrazo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, hasta me parece desubicado que sean tan pesados pidiendo y pidiendo..
Creo que hasta le quitan el sentido a la rom, y sobre todo al trabajo de andy.. la v1 me encanto y x mas que este ansioso x probar la v2, xq también soy un flasheador compulsivo, prefiero tener un trabajo terminado y no de a pedazos.. Al fin y al cabo, el que elige sos vos andy.. y si tomaste como conveniente, subir esta v1.1 , x algo sera ! Esperare la v2 con ansia, espero vertumus apure los tramites! Jaja.. un abrazo ! ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vitalinia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
andy voy a probar tu rom, soy nuevo en el s3 y me encanto tu rom por la estetica, ya la estoy descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por goyovarea Día 10/02/13 a las 04:03:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando
muchas gracias ya te contare.
|
||||
|
||||
|
La camara que trae es la nueva que mejora la calidad de fotos y que toma en camara lenta y rapida o no
|
|
||||
|
||||
|
instalada y funcionando de momento nada que decir excepto gracias