![]() |
|
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente paspasito, sin estos raticos, ¿qué sería de nosotros?. Un fuerte abrazo, tío.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que descanses amigo
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, colega. Bueno, estoy con fuerzas renovadas. Vamos a ver por partes. El que aparezcan esas pantallas negras como con unos rayos cruzándola es una que hice al principio para poder ver mejor todos los iconos. No deja cambiar el fondo porque afecta a dos pantallas (Biblioteca y Capilla). Cómo se puede solucionar esto, pues es relativamente sencillo, pero tocando los registros. Yo utilizo el Resco Registry Editor. Primero de todo Salir del SPB Mobile Shell. Habría que ir a HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Spb Software House 2/Spb Mobile Shell/NowScreen/Panels y la carpeta 13 (que se corresponde con Capilla) cortar y ponerla en otra carpeta para no perderla, por ejemplo en la misma ruta hasta Spb Mobile Shell y luego dentro de la carpeta Agenda. Entonces se abre el Mobile Shell y ya no está la pantalla Capilla. Se modifica el fondo de la pantalla Biblioteca (yo lo tuve que hacer un par de veces porque la primera no me cogió el cambio, pero a la segunda OK). Luego se vuelve a salir del MS, se abre el editor de registro, se corta de nuevo la carpeta 13 en la ruta donde se haya dejado y se pega en el lugar donde estaba. Se cierra el editor de registro, se abre el MS y ya está también la pantalla Capilla con el mismo fondo que la de Biblioteca.
Buff, menuda chapa, espero que sirva de ayuda. Para el resto, vamos a ver, paspasito, me mosquea mucho el fondo ese azul, el original que me instala a mí es en la gama de negros-grises, no aparece el azul pa na. No sé, creo que existía la posibilidad de cambiar el color del fondo (aunque era de la PDA). Mira a ver ésto. Vete a Lanzador/Herramientas/Tema, y mira a ver si tienes marcado algún color. Yo tengo marcado Ninguno. Vamos a ir por partes. Luego seguimos desgranando. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡ Qué Chulada de Skin !!!
Muy bien logrado. Enhorabuena. Ya me la he instalado en mi diamond. Mis más sinceras felicitaciones a Toti y demás partícipes de tal milagro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a tí por instalártelo
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad me parece una chulada. Alguien sabe si funciona en la htc p3600 o que hay que hacer para que funcione?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a probar una cosa este fin de semana, voy a coger por ejemplo una Jade y le voy a poner la ROM original y a empezar desde el principio. Le voy a poner el SPB y el tema + las modificaciones que me pasaste por privado. Es lo único que s eme ocurre porque veo cosas rarisimas. Un saludo amigo Txakur. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tipo de pantalla tiene la P3600, QVGA? Es que no me acuerdo ahora y la verdad es que tengo la cebeza embotada ahora mismo...............
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la 3600 es pantalla QVGA, por lo que el tema no te vale. El que sí te valdría es el que estamos haciendo para dicha resolución. Está casi terminado, y estamos en pruebas. En cuanto lo tengamos Toti lo colgará en el primer post. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() . Tienes que tener en cuenta que seguro que te hace lo del fondo en esas dos pantallas, ya veremos cómo se puede solucionar para que lo haga automáticamente, si no te atreves con el cambio de registros. Ten en cuenta también el tema de los tipos de letras, que van en la carpeta Windows y tienes que reiniciar para que te las detecte, y luego sería machacar todos los archivos. Ya nos contarás, y gracias compi por hacer tanta prueba para el beneficio de toda la comunidad.![]() ![]() Un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo cortapisas a la hora de probar cambios en el registro, lo que pasa es que los hice y no me salieron. A ver si puedo este finde volver a poner la ROM original en una de las Jades y empezar de cero de una manera limpia. Bueno Txakur, pues que pases unas vacaciones fenomenales y que dibiertas y vengas con energias renovadas pues hay que acabar el tema y tiene que quedar de p.......a madre. Que lo pases muy bien amigo
![]() Un fuerte abrazo tio. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Paspasito, he creado un nuevo archivo que te mando por MP. El tema sería como te he comentado en el post anterior. Yo pasaría los tres tipos de letras a la carpeta Windows de la PDA y luego reiniciar. Después (lógicamente una vez instalado el programa MS3), machacar todos los archivos en su carpeta correspondiente, y luego elige el fondo Biblioteca en la página principal. Una vez hecho esto ejecuta desde la PDA el cab (a ver si lo he hecho bien esta vez). Y después haría un reinicio por si acaso y a ver qué tal te sale. Saludos.
P.D.: No te olvides de las copias de seguridad, no te vaya a pasar como a mí ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por todo. Y ya os contare como chuta. Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia quedan unas pruebas finales,en cuanto esté listo lo sabreis todos,
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, y entre las vacaciones y esas cosas pues esta ahora mismo en pausa hasta que llegue Toti y le eche una mano a Txkur para los retoques finales.
Salu2. |
|
|
|
Hola chicos, un mensajito rápido para deciros que ya estoy en suelo español. Todavia nos faltan como 2 horas para llegar a casa pero despues de tantas horas de viaje y de no dormir nada desde el sabado a las 8,30 AM(hora de alli), esto ya no es nada.
Queria deciros que he echado un vistazo rapido y me he quedado alucinada del gran trabajo de Txakur. ¡Está practicamente terminado! ¡que rapidez! ¡queda genial!, es un artistazo. Respecto a esos problemillas de los fondos tienen facil solucion, así que cuando Txakur vuelva de sus merecidas vacaciones lo arreglamos en un periquete. Mañana o pasado mañana, en cuanto pueda ponerme, lo leeré todo detenidamente y comentamos. Un beso fuerte para todos y sobretodo a Paspa y Morgui por sus pruebas y por cuidar todo esto tan requetebien. Y a Txakur ya le mandaré otro besito especialmente para él cuando vuelva de sus vacaciones. Nos hablamos campeones. Última edición por TOTI Día 17/07/09 a las 18:25:52 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|