Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/07/09, 23:49:26
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Eso ya lo sabia tio, todavía hay gente honrada, sencillamente te seguia el juego. Un ratillo de distensión siempre biene bien al igual que una buena carcajada, que es lo que me has probocado con tu mensaje
Efectivamente paspasito, sin estos raticos, ¿qué sería de nosotros?. Un fuerte abrazo, tío.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Viejo 02/07/09, 23:54:52
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Que descanses amigo

Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Paspasito, me doy por vencido por hoy. A mí me sale todo bien menos el tema del fondo, que me aparece uno con el que hice pruebas con el fondo negro y como unos rayos (que también te sale a tí), pero que creo que tiene solución, aunque tengo que comentárselo a Toti. Yo pienso que los tiros van a venir por el cab, que yo creo que está mal hecho y toca el registro mal. Así que no queda más remedio que esperar unos diitas a que venga la jefa del tema para seguir pa'lante. Si tengo un ratillo mañana me estrujo un poco más el serebelo, a ver si consigo que funcione algo. Gracias, un saludo y hasta mañana.

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Viejo 03/07/09, 11:30:16
Array

[xs_avatar]

Gracias, colega. Bueno, estoy con fuerzas renovadas. Vamos a ver por partes. El que aparezcan esas pantallas negras como con unos rayos cruzándola es una que hice al principio para poder ver mejor todos los iconos. No deja cambiar el fondo porque afecta a dos pantallas (Biblioteca y Capilla). Cómo se puede solucionar esto, pues es relativamente sencillo, pero tocando los registros. Yo utilizo el Resco Registry Editor. Primero de todo Salir del SPB Mobile Shell. Habría que ir a HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Spb Software House 2/Spb Mobile Shell/NowScreen/Panels y la carpeta 13 (que se corresponde con Capilla) cortar y ponerla en otra carpeta para no perderla, por ejemplo en la misma ruta hasta Spb Mobile Shell y luego dentro de la carpeta Agenda. Entonces se abre el Mobile Shell y ya no está la pantalla Capilla. Se modifica el fondo de la pantalla Biblioteca (yo lo tuve que hacer un par de veces porque la primera no me cogió el cambio, pero a la segunda OK). Luego se vuelve a salir del MS, se abre el editor de registro, se corta de nuevo la carpeta 13 en la ruta donde se haya dejado y se pega en el lugar donde estaba. Se cierra el editor de registro, se abre el MS y ya está también la pantalla Capilla con el mismo fondo que la de Biblioteca.

Buff, menuda chapa, espero que sirva de ayuda.

Para el resto, vamos a ver, paspasito, me mosquea mucho el fondo ese azul, el original que me instala a mí es en la gama de negros-grises, no aparece el azul pa na. No sé, creo que existía la posibilidad de cambiar el color del fondo (aunque era de la PDA). Mira a ver ésto. Vete a Lanzador/Herramientas/Tema, y mira a ver si tienes marcado algún color. Yo tengo marcado Ninguno. Vamos a ir por partes. Luego seguimos desgranando. Salu2.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

Viejo 03/07/09, 11:32:32
Array

[xs_avatar]
seralv seralv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Diamond

¡¡¡¡ Qué Chulada de Skin !!!

Muy bien logrado. Enhorabuena. Ya me la he instalado en mi diamond.

Mis más sinceras felicitaciones a Toti y demás partícipes de tal milagro.

Saludos.
Viejo 03/07/09, 18:23:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a tí por instalártelo

Cita: Originalmente Escrito por seralv Ver Mensaje
¡¡¡¡ Qué Chulada de Skin !!!

Muy bien logrado. Enhorabuena. Ya me la he instalado en mi diamond.

Mis más sinceras felicitaciones a Toti y demás partícipes de tal milagro.

Saludos.

Viejo 03/07/09, 18:29:31
Array

[xs_avatar]
javier777 javier777 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008

La verdad me parece una chulada. Alguien sabe si funciona en la htc p3600 o que hay que hacer para que funcione?.
Viejo 03/07/09, 18:33:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, colega. Bueno, estoy con fuerzas renovadas. Vamos a ver por partes. El que aparezcan esas pantallas negras como con unos rayos cruzándola es una que hice al principio para poder ver mejor todos los iconos. No deja cambiar el fondo porque afecta a dos pantallas (Biblioteca y Capilla). Cómo se puede solucionar esto, pues es relativamente sencillo, pero tocando los registros. Yo utilizo el Resco Registry Editor. Primero de todo Salir del SPB Mobile Shell. Habría que ir a HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Spb Software House 2/Spb Mobile Shell/NowScreen/Panels y la carpeta 13 (que se corresponde con Capilla) cortar y ponerla en otra carpeta para no perderla, por ejemplo en la misma ruta hasta Spb Mobile Shell y luego dentro de la carpeta Agenda. Entonces se abre el Mobile Shell y ya no está la pantalla Capilla. Se modifica el fondo de la pantalla Biblioteca (yo lo tuve que hacer un par de veces porque la primera no me cogió el cambio, pero a la segunda OK). Luego se vuelve a salir del MS, se abre el editor de registro, se corta de nuevo la carpeta 13 en la ruta donde se haya dejado y se pega en el lugar donde estaba. Se cierra el editor de registro, se abre el MS y ya está también la pantalla Capilla con el mismo fondo que la de Biblioteca.

Buff, menuda chapa, espero que sirva de ayuda.

Pues ya llevo tres veces que e repetido el cambio del registro y nada de nada..............

Para el resto, vamos a ver, paspasito, me mosquea mucho el fondo ese azul, el original que me instala a mí es en la gama de negros-grises, no aparece el azul pa na. No sé, creo que existía la posibilidad de cambiar el color del fondo (aunque era de la PDA). Mira a ver ésto. Vete a Lanzador/Herramientas/Tema, y mira a ver si tienes marcado algún color. Yo tengo marcado Ninguno. Vamos a ir por partes. Luego seguimos desgranando. Salu2.
He probado lo del cambio del color de tema y no entiendo que pasa. Le doy a ninguno y se queda igual y he echo una prueba, le doy a poner otro color y este solo aparece por un instante y al moento me voelve el color original.

Voy a probar una cosa este fin de semana, voy a coger por ejemplo una Jade y le voy a poner la ROM original y a empezar desde el principio. Le voy a poner el SPB y el tema + las modificaciones que me pasaste por privado. Es lo único que s eme ocurre porque veo cosas rarisimas.

Un saludo amigo Txakur.

Viejo 03/07/09, 18:36:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que tipo de pantalla tiene la P3600, QVGA? Es que no me acuerdo ahora y la verdad es que tengo la cebeza embotada ahora mismo...............

Cita: Originalmente Escrito por javier777 Ver Mensaje
La verdad me parece una chulada. Alguien sabe si funciona en la htc p3600 o que hay que hacer para que funcione?.

Viejo 03/07/09, 21:20:08
Array

[xs_avatar]

Hola, la 3600 es pantalla QVGA, por lo que el tema no te vale. El que sí te valdría es el que estamos haciendo para dicha resolución. Está casi terminado, y estamos en pruebas. En cuanto lo tengamos Toti lo colgará en el primer post. Salu2

Viejo 03/07/09, 21:31:57
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
He probado lo del cambio del color de tema y no entiendo que pasa. Le doy a ninguno y se queda igual y he echo una prueba, le doy a poner otro color y este solo aparece por un instante y al moento me voelve el color original.

Voy a probar una cosa este fin de semana, voy a coger por ejemplo una Jade y le voy a poner la ROM original y a empezar desde el principio. Le voy a poner el SPB y el tema + las modificaciones que me pasaste por privado. Es lo único que s eme ocurre porque veo cosas rarisimas.

Un saludo amigo Txakur.
Vale paspasito. Yo ya no voy a poder hacer mucho más por ahora, pero hasta el domingo le podría dar una vueltilla, y si no, lo dejamos para la vuelta mía que me largo unos días . Tienes que tener en cuenta que seguro que te hace lo del fondo en esas dos pantallas, ya veremos cómo se puede solucionar para que lo haga automáticamente, si no te atreves con el cambio de registros. Ten en cuenta también el tema de los tipos de letras, que van en la carpeta Windows y tienes que reiniciar para que te las detecte, y luego sería machacar todos los archivos. Ya nos contarás, y gracias compi por hacer tanta prueba para el beneficio de toda la comunidad. Un abrazo

Viejo 04/07/09, 15:38:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no tengo cortapisas a la hora de probar cambios en el registro, lo que pasa es que los hice y no me salieron. A ver si puedo este finde volver a poner la ROM original en una de las Jades y empezar de cero de una manera limpia. Bueno Txakur, pues que pases unas vacaciones fenomenales y que dibiertas y vengas con energias renovadas pues hay que acabar el tema y tiene que quedar de p.......a madre. Que lo pases muy bien amigo

Un fuerte abrazo tio.

Vale paspasito. Yo ya no voy a poder hacer mucho más por ahora, pero hasta el domingo le podría dar una vueltilla, y si no, lo dejamos para la vuelta mía que me largo unos días . Tienes que tener en cuenta que seguro que te hace lo del fondo en esas dos pantallas, ya veremos cómo se puede solucionar para que lo haga automáticamente, si no te atreves con el cambio de registros. Ten en cuenta también el tema de los tipos de letras, que van en la carpeta Windows y tienes que reiniciar para que te las detecte, y luego sería machacar todos los archivos. Ya nos contarás, y gracias compi por hacer tanta prueba para el beneficio de toda la comunidad. Un abrazo

Viejo 04/07/09, 22:28:16
Array

[xs_avatar]

Hola de nuevo. Paspasito, he creado un nuevo archivo que te mando por MP. El tema sería como te he comentado en el post anterior. Yo pasaría los tres tipos de letras a la carpeta Windows de la PDA y luego reiniciar. Después (lógicamente una vez instalado el programa MS3), machacar todos los archivos en su carpeta correspondiente, y luego elige el fondo Biblioteca en la página principal. Una vez hecho esto ejecuta desde la PDA el cab (a ver si lo he hecho bien esta vez). Y después haría un reinicio por si acaso y a ver qué tal te sale. Saludos.

P.D.: No te olvides de las copias de seguridad, no te vaya a pasar como a mí

Viejo 07/07/09, 19:48:35
Array

[xs_avatar]
javier777 javier777 no está en línea
Usuario novato en la web

gracias por todo. Y ya os contare como chuta. Un saludo
Viejo 08/07/09, 09:20:23
Array

[xs_avatar]
chamuel chamuel no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: (NOTE 3, P1 Y P1 LTE), NEXUS 4 , NOTE 2 ,S3, S2; Galaxy tab. Acer Iconia, Xperia play, Milestone
Hola de nuevo. Paspasito, he creado un nuevo archivo que te mando por MP. El tema sería como te he comentado en el post anterior. Yo pasaría los tres tipos de letras a la carpeta Windows de la PDA y luego reiniciar. Después (lógicamente una vez instalado el programa MS3), machacar todos los archivos en su carpeta correspondiente, y luego elige el fondo Biblioteca en la página principal. Una vez hecho esto ejecuta desde la PDA el cab (a ver si lo he hecho bien esta vez). Y después haría un reinicio por si acaso y a ver qué tal te sale. Saludos.

P.D.: No te olvides de las copias de seguridad, no te vaya a pasar como a mí
al final terminaron el tema me he leido todo el post????
Viejo 08/07/09, 16:17:02
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
Todavia quedan unas pruebas finales,en cuanto esté listo lo sabreis todos,
Viejo 08/07/09, 23:23:18
Array

[xs_avatar]
chamuel chamuel no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: (NOTE 3, P1 Y P1 LTE), NEXUS 4 , NOTE 2 ,S3, S2; Galaxy tab. Acer Iconia, Xperia play, Milestone
 Cita: Originalmente Escrito por morganna Ver Mensaje
gracias morganna, esperamos con muchas ganas saludos
Viejo 09/07/09, 01:03:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si, y entre las vacaciones y esas cosas pues esta ahora mismo en pausa hasta que llegue Toti y le eche una mano a Txkur para los retoques finales.

Salu2.

Cita: Originalmente Escrito por morganna Ver Mensaje

Viejo 09/07/09, 17:09:42
Array

[xs_avatar]
condena condena no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Ya queda menos............
Viejo 09/07/09, 18:33:48
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
Ya queda poquito....paciencia.

Viejo 12/07/09, 18:57:47
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Hola chicos, un mensajito rápido para deciros que ya estoy en suelo español. Todavia nos faltan como 2 horas para llegar a casa pero despues de tantas horas de viaje y de no dormir nada desde el sabado a las 8,30 AM(hora de alli), esto ya no es nada.
Queria deciros que he echado un vistazo rapido y me he quedado alucinada del gran trabajo de Txakur. ¡Está practicamente terminado! ¡que rapidez! ¡queda genial!, es un artistazo. Respecto a esos problemillas de los fondos tienen facil solucion, así que cuando Txakur vuelva de sus merecidas vacaciones lo arreglamos en un periquete.
Mañana o pasado mañana, en cuanto pueda ponerme, lo leeré todo detenidamente y comentamos.
Un beso fuerte para todos y sobretodo a Paspa y Morgui por sus pruebas y por cuidar todo esto tan requetebien.
Y a Txakur ya le mandaré otro besito especialmente para él cuando vuelva de sus vacaciones.
Nos hablamos campeones.

Última edición por TOTI Día 17/07/09 a las 18:25:52.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 00:02:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /