Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/13, 23:00:53
Array

[xs_avatar]
agenjo9 agenjo9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Orange
Re: Actualizacion para cuando??

Cita: Originalmente Escrito por sairon Ver Mensaje
Pues como os dije...llevo varios días con la 4.1.2 y la verdad es q he notado mejoría en la batería pero noto un poco se lag..cuando abro y cierro la galería, cuando cambio de un escritorio a otro..etc.. a vosotros os pasa algo parecido? ?

Un saludo ;)
Amino aunque yo he restaurado de fabricate lo recomienda guarda los contactos y eso y restaura de fabrica si quieres

Viejo 27/01/13, 23:10:46
Array

[xs_avatar]
oscar.feas oscar.feas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
restaurar de fabrica por lag en la galeria es tonteria ya que no te lo va a solucionar, la galeria de 4.1.2 es peor que la de 4.1.1 no hay mas vueltas que darle, el s3 no la mueve bien.

Y ahora si alguien viene diciendo que a el se le mueve bien, es porque no es una persona exigente, hay un hilo hablando de esto
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 23:21:46
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL

Cita: Originalmente Escrito por agenjo9 Ver Mensaje
Amino aunque yo he restaurado de fabricate lo recomienda guarda los contactos y eso y restaura de fabrica si quieres

Cita: Originalmente Escrito por oscar.feas Ver Mensaje
restaurar de fabrica por lag en la galeria es tonteria ya que no te lo va a solucionar, la galeria de 4.1.2 es peor que la de 4.1.1 no hay mas vueltas que darle, el s3 no la mueve bien.

Y ahora si alguien viene diciendo que a el se le mueve bien, es porque no es una persona exigente, hay un hilo hablando de esto

La gente ya ve lags por todos lados. Claro que se va a tardar mas la galeria si tienes mas fotos y videos. Es normal. Ademas tambien tiene que ver donde las tienes, si es en la sd se tarda mas que en la memoria interna.

Se tarda un poco, mientras presenta la propia galeria de una forma diferente a otras versiones.

Eso de que seas exigente o no, mas bien la palabea correcta es quisquilloso. Ha de ser porque no tienen nada que hacer. Busquen trabajo o una novia.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 23:25:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
La gente ya ve lags por todos lados. Claro que se va a tardar mas la galeria si tienes mas fotos y videos. Es normal. Ademas tambien tiene que ver donde las tienes, si es en la sd se tarda mas que en la memoria interna.

Se tarda un poco, mientras presenta la propia galeria de una forma diferente a otras versiones.

Eso de que seas exigente o no, mas bien la palabea correcta es quisquilloso. Ha de ser porque no tienen nada que hacer. Busquen trabajo o una novia.
si, la verdad es que a veces puede llegar a ser molesto, pero con esto quiero decir que restaurando haces poco o nada, ya se sabe que esta galeria va un poco peor que la antigua.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/13, 23:39:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he restauradao justo despues de actualizar y me va perfecta la galeria , he restaurado porque lobrecomiendan y ya esta
Viejo 28/01/13, 00:05:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por agenjo9 Ver Mensaje
Yo he restauradao justo despues de actualizar y me va perfecta la galeria , he restaurado porque lobrecomiendan y ya esta
Di lo que quieras, yo tambien he restaurado, siempre lo hago, la galería va como va, sin mas, para algunos ira perfecta (no se fijan demasiado o no saben ver lo que falla) para otros irá peor que la anterior
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 08:02:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aver si tardan un poco mas en la 4.2 y asi la trabajan mas
Viejo 28/01/13, 15:49:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que si que no me gusta es que la bateria un dia me dura bien y otro no y con el mismo uso jaj
Viejo 28/01/13, 15:59:42
Array

[xs_avatar]
sairon sairon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje

Lo tengo en la memoria interna, y no es q sea quisquilliso como tu defines, lo q no es normal es q vaya de esa manera, por cierto es un foro para hablar de nuestro s3 asi q te podrías ahorrar tus consejos de echarse novia o trabajo ya q no nos conoces a todos y no sabes nada de nuestras vidas, ;)
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 19:24:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien ha notado que el volumen es mas bajo que en la 4.1.1??sobre todo en el teclado...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:04:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /