|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizacion para cuando??
te lo recomienda guarda los contactos y eso y restaura de fabrica si quieres
|
|
||||
|
||||
|
restaurar de fabrica por lag en la galeria es tonteria ya que no te lo va a solucionar, la galeria de 4.1.2 es peor que la de 4.1.1 no hay mas vueltas que darle, el s3 no la mueve bien.
Y ahora si alguien viene diciendo que a el se le mueve bien, es porque no es una persona exigente, hay un hilo hablando de esto |
|
|
||||
|
||||
|
restaurar de fabrica por lag en la galeria es tonteria ya que no te lo va a solucionar, la galeria de 4.1.2 es peor que la de 4.1.1 no hay mas vueltas que darle, el s3 no la mueve bien.
Y ahora si alguien viene diciendo que a el se le mueve bien, es porque no es una persona exigente, hay un hilo hablando de esto ![]() La gente ya ve lags por todos lados. Claro que se va a tardar mas la galeria si tienes mas fotos y videos. Es normal. Ademas tambien tiene que ver donde las tienes, si es en la sd se tarda mas que en la memoria interna. Se tarda un poco, mientras presenta la propia galeria de una forma diferente a otras versiones. Eso de que seas exigente o no, mas bien la palabea correcta es quisquilloso. Ha de ser porque no tienen nada que hacer. Busquen trabajo o una novia. |
|
|
||||
|
||||
|
La gente ya ve lags por todos lados. Claro que se va a tardar mas la galeria si tienes mas fotos y videos. Es normal. Ademas tambien tiene que ver donde las tienes, si es en la sd se tarda mas que en la memoria interna.
Se tarda un poco, mientras presenta la propia galeria de una forma diferente a otras versiones. Eso de que seas exigente o no, mas bien la palabea correcta es quisquilloso. Ha de ser porque no tienen nada que hacer. Busquen trabajo o una novia. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he restauradao justo despues de actualizar y me va perfecta la galeria , he restaurado porque lobrecomiendan y ya esta
|
||||
|
||||
|
Di lo que quieras, yo tambien he restaurado, siempre lo hago, la galería va como va, sin mas, para algunos ira perfecta (no se fijan demasiado o no saben ver lo que falla) para otros irá peor que la anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver si tardan un poco mas en la 4.2 y asi la trabajan mas
|
||||
|
||||
|
Lo que si que no me gusta es que la bateria un dia me dura bien y otro no y con el mismo uso jaj
|
||||
|
||||
|
La gente ya ve lags por todos lados. Claro que se va a tardar mas la galeria si tienes mas fotos y videos. Es normal. Ademas tambien tiene que ver donde las tienes, si es en la sd se tarda mas que en la memoria interna.
Se tarda un poco, mientras presenta la propia galeria de una forma diferente a otras versiones. Eso de que seas exigente o no, mas bien la palabea correcta es quisquilloso. Ha de ser porque no tienen nada que hacer. Busquen trabajo o una novia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha notado que el volumen es mas bajo que en la 4.1.1??sobre todo en el teclado...
|
||||||
|
||||||