![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Disponible 4.2.1 Estable 1!!
A disfrutarla
|
|
|
|
|
|
¡¡la leche!!, nueva slim, nueva mackay, nueva nightly de cyano. Si no sabe uno ande tirar, tenía que tener uno 4 o 5 galaxy para probarlas todas
|
|
|
|
alguien sabe porq pide registro al intentar descargarla???
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que ha pasado hoy es que ha salido la versión estable de la rom, así que a actualizar toca... y acabo de instalar la rom (rc2) antes de ver la nueva versión en el OTA hehe...
Slim-I9000-4.2.1.stable.1.0-OFFICIAL > no me deja poner link por ser novato, pero en la web oficial y listo |
|
|
|
|
Re: [4.2.1] Slim Bean - I9000 [RC2] - 04/02/2013 - Nuevos links disponibles
Cita:
Muchas gracias a todos. Saludos EDITO: Olvidadlo, ya lo he encontrado al darle en configuración en el icono de llamadas. Última edición por p3p3l3p3w Día 17/02/13 a las 03:52:56 |
|
|
||||
|
||||
|
La Web http://www.slimroms.net/index.php esta KO en estos momentos, me sale un mensaje de que no tengo permisos para acceder a ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Actualizado desde el movil, a probarla a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene el parche de openpdroid para esta versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando he e ido a descargar las Gapp he visto que hay más archivos para descargar. Alguien me puede decir para que sirven esos archivos.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
slimroms.net/index.php/new-addons-menu/new-addon-app-list-menu
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo la he puesto pero no me dejaba abrir el navegador, no se si a alguno mas os pasa o solo es cosa mia?
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Espero que te sirva. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
muchisimas gracias siempre me ayudan en este foro de verdad se los agradezco espero algun dia ser como ustedes y sabes mas sobre los telefonos.. gracias mi pana!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
eh amigos... soy yo nuevamente.. disculpa el fastidio... la ROM la instale exitosamente.. ahora descargo las aplicaciones twitter.. facebook.. pero el Instagram.. dice que no es compatible que raro.. porque en la rom que yo tenai antes si es compatible y por los que se los galaxy S I9000 son compatible con Instagram de android 2.2 o superior a la version.. y tengo 4.2.1 la rom que recien instale pero no entiendo porque no puedo instalar instagram
|
|
|
|
La verdad es que no uso Instagram, pero lo acabo de descargar y veo que funciona sin problema. Por lo que sé, puede ser problema de dpi que viene configurado a 182.
Sigue la ruta Configuración, Interface, General, LCD density y cambiarla por 240, siguiendo todos los pasos con los reinicios. Al final podrás seleccionar la densidad que quieras pero ya funcionará bien el Google Play. Cuentas como te va. Saludos |
|
|
|
Tema Samsungnized SGSIII
Si queréis tematizar esta rom con aspecto de SGSIII, podéis descargar el tema que he preparado en este HILO
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Nunca nos alcanzará el tiempo paa agradecerte todo tu apoyo desinteresado y el tiempo que nos regalas, y sabes que el tiempo es más valioso que el oro en estos días.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»