|
||
|
|
||||
|
||||
|
Disponible 4.2.1 Estable 1!!
A disfrutarla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡la leche!!, nueva slim, nueva mackay, nueva nightly de cyano. Si no sabe uno ande tirar, tenía que tener uno 4 o 5 galaxy para probarlas todas
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porq pide registro al intentar descargarla???
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que ha pasado hoy es que ha salido la versión estable de la rom, así que a actualizar toca... y acabo de instalar la rom (rc2) antes de ver la nueva versión en el OTA hehe...
Slim-I9000-4.2.1.stable.1.0-OFFICIAL > no me deja poner link por ser novato, pero en la web oficial y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Slim Bean - I9000 [RC2] - 04/02/2013 - Nuevos links disponibles
Muchas gracias a todos. Saludos EDITO: Olvidadlo, ya lo he encontrado al darle en configuración en el icono de llamadas. Última edición por p3p3l3p3w Día 17/02/13 a las 03:52:56. |
|
|
||||
|
||||
|
La Web http://www.slimroms.net/index.php esta KO en estos momentos, me sale un mensaje de que no tengo permisos para acceder a ella.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Actualizado desde el movil, a probarla a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene el parche de openpdroid para esta versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando he e ido a descargar las Gapp he visto que hay más archivos para descargar. Alguien me puede decir para que sirven esos archivos.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mas abajo el link a XDA. Los links siguen siendo válidos
Important Notes: Compilada completamente desde AOSP ( source.android.com) con algunas modificaciones mías y algunas caracteristicas de CM/AOKP. Leed el changelog y las instrucciones de instalación con cuidado: Aqui. Las peticiones serán ignoradas en general, pero se revisaran y se decidirá en consonancia. No realizar ports basados en mi zip ROM, el manifest.xml se actualizará con regularidad. Compilad las fuentes desde ahí. Changelog y caracteristicas El changelog aquí y las caracteristicas aquí. Instrucciones de instalacion Lo usual, flash bajo tu propia responsabilidad. No me hago responsable si brickeas tu telefono, o te lo cargas, etc. Esta ROM puede que este más dirigida a un publico con cierta experiencia, pero cualquiera es bienvenido. Upgrading Slim Bean A no ser que se especifique de otra forma en el changelog Reboot en recovery, wipe cache, wipe dalvik y flashea el zip. Si vienes de una Slimbean 2.7 o superior ya no tienes que hacer nada, si vienes de una version anterior flashea los addons que desees. Reinicia. Desde Froyo/GB a SlimBean Instala en tu movil CM9 o CM10 y luego sigue los pasos anteriores. Desde otra JB o ICS Bajate device_x.x.zip, slim_gapps.zip. Enrta en CWM, wipe data, format system ( en mounts and storage) Flash Device_x.x.zip***, despues TIENES que flashear slim_gapps.zip *** - Si el flasheo es demasiado rápido ( < 5 seconds ), reflashea el telefono antes de flshear la ROM o cualquier addon. Downloads La ultima ROM aqui. Las slim gapps y otros addons desde aqui. Mientras los links esten caidos: Os los podeis bajar de aqui Thanks! Big thanks to CM team, without them SlimRoms wouldn't be possible. You can find the full list of credits here Original link: Link in XDA: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
instale todo perfectamente! pero tengo un problema es el APN! ... me aparece la pantalla en negro.. y le doy a restaurar valores y no aparece nada.. incluso agrego un nuevo APN y cuando termino de configuarlo le doy guardar.. y sigue igual sale la pantalla en negro no hace nada.. a que se debe ese problema? tiene solucion? por favor si me puedes ayudar amigo y gracias!
![]() Espero que te sirva. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Revisa que no tengas IMEI genérico, me ha pasado algunas veces cuando instalo la Slim directamente desde JVU. Para solucionarlo, instala nuevamente JVU y te recupera el IMEI, luego otra ROM 4.2.1 puede ser la de Elite o Cyanogen y después con los tres Wipes y format system la última Slim.
Espero que te sirva. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
soy novato en esto y disculpa por serlo mi amigo, empiezo de cero? dejo el telefono con la version oficial que es la 2.3.6.. luego instale otra rom 4.2.1? luego alli mismo sin iniciar el telefono hago los 3 wipes.. e instalo la rom SLIM? gracias por querer ayudarme amigo!
![]() muchisimas gracias siempre me ayudan en este foro de verdad se los agradezco espero algun dia ser como ustedes y sabes mas sobre los telefonos.. gracias mi pana!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eh amigos... soy yo nuevamente.. disculpa el fastidio... la ROM la instale exitosamente.. ahora descargo las aplicaciones twitter.. facebook.. pero el Instagram.. dice que no es compatible que raro.. porque en la rom que yo tenai antes si es compatible y por los que se los galaxy S I9000 son compatible con Instagram de android 2.2 o superior a la version.. y tengo 4.2.1 la rom que recien instale pero no entiendo porque no puedo instalar instagram
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no uso Instagram, pero lo acabo de descargar y veo que funciona sin problema. Por lo que sé, puede ser problema de dpi que viene configurado a 182.
Sigue la ruta Configuración, Interface, General, LCD density y cambiarla por 240, siguiendo todos los pasos con los reinicios. Al final podrás seleccionar la densidad que quieras pero ya funcionará bien el Google Play. Cuentas como te va. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tema Samsungnized SGSIII
Si queréis tematizar esta rom con aspecto de SGSIII, podéis descargar el tema que he preparado en este HILO
|
||||
|
||||
|
Revisa que no tengas IMEI genérico, me ha pasado algunas veces cuando instalo la Slim directamente desde JVU. Para solucionarlo, instala nuevamente JVU y te recupera el IMEI, luego otra ROM 4.2.1 puede ser la de Elite o Cyanogen y después con los tres Wipes y format system la última Slim.
Espero que te sirva. Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis tematizar esta rom con aspecto de SGSIII, podéis descargar el tema que he preparado en este HILO
![]() Nunca nos alcanzará el tiempo paa agradecerte todo tu apoyo desinteresado y el tiempo que nos regalas, y sabes que el tiempo es más valioso que el oro en estos días.
|