|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Trancoss2
Como va la ultima ROM de eos, tiene algún fallo o reinicio.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pronto sale la version final .....
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo la cyanogen pero me esta dando muchos reinicios y algun que otro bloqueo , en cuanto salga la version final de esta me cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba igual que a ti en CyanogenMod y me pase de nuevo a EOS y todo solucionado;no tienes que esperar a que salga la ultima Version,Instalate ya la Ultima que existe en estos momentos y pruebala a ver si te arregla los problemas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Team Eos 4
|
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de instalar esta 181 , a ver como va, por cierto alguien puede decirme cuales son las ultimas gaaps???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver , esto me parece raro , he instalado la rom y cuando arrancó no tenia ninguna aplicacion ni nada de nada, normal , pero al instalar las gapps , no estas que me pones trancoss2, sino el mismo paquete que instale en la rom de cyanogen , me salen todas las aplicaciones que tenia, incluso me ha guardado las alarmas que tenia en una de las aplicaciones. He hecho un wipe data , wipe cache y un format data , se me olvida algo??
salu2. Última edición por luzbel535 Día 23/03/13 a las 00:15:29. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver , esto me parece raro , he instalado la rom y cuando arrancó no tenia ninguna aplicacion ni nada de nada, normal , pero al instalar las gapps , no estas que me pones trancoss2, sino el mismo paquete que instale en la rom de cyanogen , me salen todas las aplicaciones que tenia, incluso me ha guardado las alarmas que tenia en una de las aplicaciones. He hecho un wipe data , wipe cache y un format data , se me olvida algo??
salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta solucionado. No se porque no me hacia los factory porque luego me encontraba todo ahi. He cambiado el recovery por el que tu me dijiste , el tactil , y hice los wipe y los factory y ahora perfecto. Lo que me parece es que no se lleva muy bien esta rom con el go launcher , parece que se "atasca" un poquito. Seguiré probandola a ver.
salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
de momento va todo bien , ningun reinicio ni nada raro , a excepcion del teclado que trae android por defecto que no funciona bien.
salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres usar el teclado de serie prueba esto: Desactiva autocorreccion. Mostrar sugerencias de corrección siempre oculto En teoría así debería funcionar el teclado. Última edición por trancoss2 Día 28/03/13 a las 14:43:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias trancoss2 , pero con el teclado de serie no funciono bien. He puesto el I.A Type (creo que se llama) y me va de lujo.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trancoss saludos esta ROOM como exprime la bateria!!!! ni siquiera medio dia sobrevive la tablet y otra observacion la funcion de la camara en panoramico se cierra la aplicacion, es lo que he observado en la185 de ahi en fuera pinta para ser excelente saludos
|