|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Auda los mods que he instalado son los que teneis en el wuala , en el link de MODS , y ya he solucionado lo del weather , borre la apk , en preload y en system/app y la reintale , le di permisos ( las señoras primero ) y ya me funciona
Gracias por tus molestias , seguro que no sera la ultima
|
|
||||
|
||||
|
Auda los mods que he instalado son los que teneis en el wuala , en el link de MODS , y ya he solucionado lo del weather , borre la apk , en preload y en system/app y la reintale , le di permisos ( las señoras primero ) y ya me funciona
Gracias por tus molestias , seguro que no sera la ultima ![]() Enga, a seguir disfrutando. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando perfectamente el lidroid. Gracias maestro
![]() Última edición por gemeleitors Día 14/12/12 a las 00:47:35. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gemeleitors su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para el que pidió el cboton en la statusbar para apagado de la pantalla, sin tocar el boton power, decirle, que ya lo tengo implementado, y que mañana tarde lo compartiré, con todos vosotros.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Yo si que tengo vacaciones, lo que no se es si serán permamentes durante el año que viene. Así están las cosas, ERE amenzando en el horizonte ...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tengas suerte pedestre. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el off-topic, no fue mi intención abrir un debate sobre esto. Es el pan nuestro de cada día, el que no está en paro, está pendiendo de un hilo y el que no seguramente tendrá unas condiciones lamentables, en fin, así vamos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno descargado e instalado el lidroid y todo funcionando perfectamente desde ayer.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
A ver he instalado el wiget del time , copiado en preoload / etc/etc/ , dado los permisos , reiniciado el movil y esto es lo que pasa
Archivo Adjunto 197458 ![]() Screenshot_2012-12-14-09-46-18[1].jpg LA QUE TENEMOS QUE CAMBIAR SE LLAMA AccuweatherWidget.apk, QUE ES EL WIDGET DE LA PANTALLA DE INICIO. Screenshot_2012-12-14-09-46-38[1].jpg SALUDOS
|
|
||||
|
||||
|
Pongo una captura para que no haya equivocacines,esta es la que hay que cambiar.
PicsArt_1355476305226[2].jpg saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, no se puede decir que haya muchas oportunidades en nuestro pais. Marcharse fuera es la única alternativa, pero es difícil mover una vida entera.
Perdón por el off-topic, no fue mi intención abrir un debate sobre esto. Es el pan nuestro de cada día, el que no está en paro, está pendiendo de un hilo y el que no seguramente tendrá unas condiciones lamentables, en fin, así vamos ![]() Las cosas estan complicadas, yo soy de los que se estan todo el dia quejando del curro y tendria q estar dando gracias. En fin.que espero q todo salga bien tio. Offtopic y detective off Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subo un UFT que tematiza el widget del tiempo al estilo del theme de la rom,vale para el trasparente y el original por si a alguien le interesa,se instala por recovery.
http://www.wuala.com/vargas.ricardo1...me_widget.zip Screenshot_2012-12-14-13-21-12[1].jpg SALUDOS
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad no sé que decir,pero que afortunados los que aún tenemos trabajo, ya sé que la condición humana es así , vamos que somos así, y no vemos más allá de nuestras narices, pero cada día más gente se está encontrando con la cruda realidad, y es que los pobres cada día somos más pobres y los otros cada día más impresentables.
Fijaos si somos pobres que ya no tenemos ni donde trabajar, y eso verdaderamente si que nos hace cada día más pobres. Y ahora para animaros cuando maese detective lo pruebe, os vamos a dar un pequeño regalillo. Al menos esto siempre nos hará un pelin más fácil nuestro quehacer diario. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá encontréis trabajo Saludos
![]() Última edición por gemeleitors Día 14/12/12 a las 15:26:00. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gemeleitors su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí