|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hona Nico te acabo de subir un update pruebalo y dime si ahora te funciona el teclado.
http://www.wuala.com/cocinaderoms-1/...al/carbono-jb Se llama SamsungIME_gris Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por audalecio Día 13/12/12 a las 19:20:16. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, auda perdona no he tenido hasta ahora tiempo,con el panorama que tenemos no se puede descuidar el curro.Creo que estoy pagando la novatada o mas bien te la estoy haciendo pagar a ti ,no queria cambiar el teclado de los mensajes que por cierto como eres un maquina si que ha funcionado el zip que subiste al wuala.Yo lo me gustaria cambiar es el teclado cuando tienes que marcar un numero de telefono.SIEMPRE GRACIAS POR TU TIEMPO.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nico toscani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, auda perdona no he tenido hasta ahora tiempo,con el panorama que tenemos no se puede descuidar el curro.Creo que estoy pagando la novatada o mas bien te la estoy haciendo pagar a ti ,no queria cambiar el teclado de los mensajes que por cierto como eres un maquina si que ha funcionado el zip que subiste al wuala.Yo lo me gustaria cambiar es el teclado cuando tienes que marcar un numero de telefono.SIEMPRE GRACIAS POR TU TIEMPO.
![]() Ahora si te he hentendido,. osea que los dos updates que te he hecho si que te han funcionado, pero no era ese el teclado que querías cambiar. Vale y que es lo que quieres cambiar del teclado del teléfono? Salu2.
|
||||
|
||||
|
EL BOX no te he podido responder antes gracias por intentar lo del tiempo,. lo consigas o no gracias, como decis vosotros no se puede tener todo.SALUDOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos , de nuevo por aqui para ofreceros otro aportazo de Superm.....AUDA , nuestro heroe particular.
Nuevo lidroid carbono , bonito , bonito . Permitirme que publicamente agradezca a Audalecio por todo lo que nos da y por todo el tiempo que gasta en nosotros. GRACIAS AMIGO Como siempre , descarga directamente desde aqui , o desde nuestro wuala , en Mods. Un abrazo amiguetes
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos , de nuevo por aqui para ofreceros otro aportazo de Superm.....AUDA , nuestro heroe particular.
Nuevo lidroid carbono , bonito , bonito . Permitirme que publicamente agradezca a Audalecio por todo lo que nos da y por todo el tiempo que gasta en nosotros. GRACIAS AMIGO Como siempre , descarga directamente desde aqui , o desde nuestro wuala , en Mods. Un abrazo amiguetes ![]() ![]() Así que a disfrutarlo, por cierto, parra los amigos de cambiar los iconos y demas sobre todo los de la bateria, wifi y bueno todos los que aparecen en la stausbar, que como el lidroid es portado del Note 2, pues se ven muy chiquitos, así que tendréis que agrandarlos un 140% sobre sus dimensiones normales, ADVERTIDOS quedáis. Yo también quiero aprovechar para dar ls gracias al Maestro PALLEIRO, porque sin su inestimable ayuda este lidroid, no había sido posible, el ya lo sabe de forma particular, pero quería que también lo supieseis vosotros. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Que sosa sería la vida, si no se compartiesen las cosas, Mi caaaaaaaasa, Miiiii Teleeeeeeeeefono, como decia ET, pues hay que hacer todo lo contrário, Vuestra caaaaaaaasa Vuestro teeeeeeeeeefono.
Así que a disfrutarlo, por cierto, parra los amigos de cambiar los iconos y demas sobre todo los de la bateria, wifi y bueno todos los que aparecen en la stausbar, que como el lidroid es portado del Note 2, pues se ven muy chiquitos, así que tendréis que agrandarlos un 140% sobre sus dimensiones normales, ADVERTIDOS quedáis. Yo también quiero aprovechar para dar ls gracias al Maestro PALLEIRO, porque sin su inestimable ayuda este lidroid, no había sido posible, el ya lo sabe de forma particular, pero quería que también lo supieseis vosotros. Salu2. ![]() Muchas Gracias por ese pedazo de aporte que espero probar cuando el señor Samsung tenga a bien liberar el whiskito. Gracias extensivas a Palleiro por sus aportes de calidad y su ayuda a otros cocineros para darles el empujoncito que todos necesitamos en alguna ocasión para lograr algo. Slds |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No veas como os estais currando este leak, no digo na cuando salga la oficial, sois unos cracks. Cojo sitio para ese lidroid tan currado que estais consiguiendo. Ahhhh scooby esas firmitas te han quedado cojonudas. Saludos maquinas
Enviado desde el tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el lindroid que recuerdos me trae , pero el problema es que me abren todas las app pero algunas cuando entro en ajuste me sale un aviso diciendome esta apicacion se ha detenido. , ejem. tapatalk . Whatsapp, y no se si habra algun mas
He reflaseado la rom haciendo todos los wipes y los format de rigor para hacer una instalacion limpia , he instalado todos los mods . pero me sigue haciendo lo mismo, sera de las aplicaciones
|
||||
|
||||
|
Gracias auda la caña... ueno tambien tendreis el widget trasparente...luego cuando pheda subo la apk.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
el box incuso antes de probarlo impresionante sois cojonudos .MIL GRACIAS por atender las peticiones de un recien llegado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay va la apk,teneis que eliminar la apk que teneis ahora con root explorer y copiar esta,darle los permisos como en la imagen y reiniciar,ya lo tendreis trasparente.
http://www.wuala.com/vargas.ricardo1...herWidget.apk Screenshot_2012-12-13-18-45-08[1].jpg Screenshot_2012-12-13-22-11-30[1].png Screenshot_2012-12-13-22-11-47[1].jpg Espero hos guste. SALUDOS
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
el box, acabo de instalar el widget, y es la ostya estoy impresionado de lo rapido que lo has hecho eres un fenomeno.SALU2
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver he instalado el wiget del time , copiado en preoload / etc/etc/ , dado los permisos , reiniciado el movil y esto es lo que pasa
Screenshot_2012-12-13-23-02-45.jpg
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por ese pedazo de aporte que espero probar cuando el señor Samsung tenga a bien liberar el whiskito.
Gracias extensivas a Palleiro por sus aportes de calidad y su ayuda a otros cocineros para darles el empujoncito que todos necesitamos en alguna ocasión para lograr algo. Slds ![]() Muy bueno el lindroid que recuerdos me trae , pero el problema es que me abren todas las app pero algunas cuando entro en ajuste me sale un aviso diciendome esta apicacion se ha detenido. , ejem. tapatalk . Whatsapp, y no se si habra algun mas
He reflaseado la rom haciendo todos los wipes y los format de rigor para hacer una instalacion limpia , he instalado todos los mods . pero me sigue haciendo lo mismo, sera de las aplicaciones ![]() A ver he instalado el wiget del time , copiado en preoload / etc/etc/ , dado los permisos , reiniciado el movil y esto es lo que pasa
Archivo Adjunto 197458 ![]() Lo dicho mira haber que mods has instalado, porque da la impresión que llevas alguno no compatible, solo son compatibles al 100% los que tenemos ahora mismo compartidos en la carpeta de nuestro wuala. Por cierto nadie ha comentado sobre el bug del lag en la pantalla del bloqueo, lo digo porque este ultimo mod el del lidroid lleva medicina para que falle ese molesto lag , pero que falle mensos, yo diria que por encima del 80/85 % Salu2.
|
||||
|
||||
|
Haber si es verdad, y cuando salga la oficial, nos reservas un sitio en tu corazon, perdon en tu movil, que en el corazon ya sé que te lo tenemos un poco pillao
Se hace lo que se puede , es que si no nos aburrimos, gracias a ti por seguirnos Una cosa he visto la imagen de la pantalla de bloqueo, y esa creo que corresponde con la que lleva el mod 3.9, que en su dia compartimos, si es así te recuerdo, que ese mod da probloemas con el resrto de la rom, y si nolo has instalado es rado, que te de tantos problemas , eso si tambien os recuerdo, que hay appks que no se llevan bien con la base 4.1.2. Enhorabuena, compañero.... Jeje, ta costao, pero te hemos cautivao, y ademas en tiempo record, espero que sigas participando, aunque solo sea para recordarnos que lo que hacemos no cae en saco roto, sino que hay gente detrás de la pantalla de pc. Que ya está, veo que andas perdido, jaja, gemeleitors, tienes que coger unos dias de vacaciones, que te van a matar esos, chavales. Lo dicho mira haber que mods has instalado, porque da la impresión que llevas alguno no compatible, solo son compatibles al 100% los que tenemos ahora mismo compartidos en la carpeta de nuestro wuala. Por cierto nadie ha comentado sobre el bug del lag en la pantalla del bloqueo, lo digo porque este ultimo mod el del lidroid lleva medicina para que falle ese molesto lag , pero que falle mensos, yo diria que por encima del 80/85 % Salu2. ![]() Lo Bajaremos entonces Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya queda poco para las vacaciones de navidad, el que las tenga claro, los demqs entrre los que me incluyo, cero patatero. Salu2.
|
||||||
|
||||||