ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/13, 08:26:57
Array

[xs_avatar]
estalentao estalentao no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC p360

Cita: Originalmente Escrito por estalentao Ver Mensaje
Lo que yo os puedo informar.

Yo tenía Galaxy SII 9100P con NFC de Movistar. v4.0.3

Problemas que tenía:
-Apagones
-Mensajes de wasap no me llegaban hasta que no lo abría.
Lo de los apagones se solucionaba con el Wake lock, pero ojo había que estar atento no lo desactivaras accidentalmente porque si no, no cumplía su misión.

Actualicé a la 4.1.2 Fop de Spain (sin NFC). Se corrigieron los apagones. Sin hacer wipe.

Ahora he actualizado a la de TIM (italiana) 4.1.2 con NFC (después de hacerme ROOT y liberalizar el móvil). Tampoco he hecho wipe
-Ningún apagado desde que la puse el jueves pasado.
-El wasap se despierta sin problemas

Por lo demás no he encontrado ningún fallo.
Saludos
AHORA yo os puedo contar que después de la TIM que no me gustaba volví a la 4.1.2 Fop (sin NFC) hasta hace unos días.
Hace una semana he metido la última versión francesa 4.1.2 (agosto 2013) del modelo con NFC y hasta ahora funciona perfectamente. Creo me gasta menos batería, llego a la noche con un 30% (antes tenía que cargar por la tarde), aunque tampoco me he instalado todas app que tenía antes .
No lleva nada de publicidad de ningún operador y a mi me va bien siendo de Movistar.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/10/13, 13:18:49
Array

[xs_avatar]
angelob angelob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
AHORA yo os puedo contar que después de la TIM que no me gustaba volví a la 4.1.2 Fop (sin NFC) hasta hace unos días.
Hace una semana he metido la última versión francesa 4.1.2 (agosto 2013) del modelo con NFC y hasta ahora funciona perfectamente. Creo me gasta menos batería, llego a la noche con un 30% (antes tenía que cargar por la tarde), aunque tampoco me he instalado todas app que tenía antes .
No lleva nada de publicidad de ningún operador y a mi me va bien siendo de Movistar.

Un saludo
Últimamente estoy teniendo problemas de reinicios y de cuelgues con pantalla en negro; así que probaré la nueva francesa, sabiendo que no hay problemas con Movistar.

Para rootear el movil, qué método has seguido?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 14:01:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo hago siempre con dos archivos que tengo en la sd y accdedo en modo downloader : SU-Busybox-Installer.zip y cwm.zip pero no te sabría decir de donde lo bajé la primera vez.
Haz una búsqueda por ahí e imagino te aparecerá junto con las intrucciones.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 17:25:51
Array

[xs_avatar]
magistral magistral no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Un saludo
Mi chica también lleva esa versión desde hace más de un mes y sin problemas desde entonces.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 17:49:41
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
otro que ha flasheado la stock de Vodafone 4.1.2 y funciona perfecto. Lo único el NFC que no tira, pero bueno, tampoco lo uso mucho, así que me da igual. Y sino está el fix del NFC que podría instalar.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 17:33:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Un saludo

Sólo informar que sigo con la versión francesa desde finales de septiembre y me sigue funcionando fenomenal.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:22:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /