|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo os puedo informar.
Yo tenía Galaxy SII 9100P con NFC de Movistar. v4.0.3 Problemas que tenía: -Apagones -Mensajes de wasap no me llegaban hasta que no lo abría. Lo de los apagones se solucionaba con el Wake lock, pero ojo había que estar atento no lo desactivaras accidentalmente porque si no, no cumplía su misión. Actualicé a la 4.1.2 Fop de Spain (sin NFC). Se corrigieron los apagones. Sin hacer wipe. Ahora he actualizado a la de TIM (italiana) 4.1.2 con NFC (después de hacerme ROOT y liberalizar el móvil). Tampoco he hecho wipe -Ningún apagado desde que la puse el jueves pasado. -El wasap se despierta sin problemas Por lo demás no he encontrado ningún fallo. Saludos ![]() Hace una semana he metido la última versión francesa 4.1.2 (agosto 2013) del modelo con NFC y hasta ahora funciona perfectamente. Creo me gasta menos batería, llego a la noche con un 30% (antes tenía que cargar por la tarde), aunque tampoco me he instalado todas app que tenía antes . No lleva nada de publicidad de ningún operador y a mi me va bien siendo de Movistar. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AHORA yo os puedo contar que después de la TIM que no me gustaba volví a la 4.1.2 Fop (sin NFC) hasta hace unos días.
Hace una semana he metido la última versión francesa 4.1.2 (agosto 2013) del modelo con NFC y hasta ahora funciona perfectamente. Creo me gasta menos batería, llego a la noche con un 30% (antes tenía que cargar por la tarde), aunque tampoco me he instalado todas app que tenía antes . No lleva nada de publicidad de ningún operador y a mi me va bien siendo de Movistar. Un saludo ![]() Para rootear el movil, qué método has seguido? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hago siempre con dos archivos que tengo en la sd y accdedo en modo downloader : SU-Busybox-Installer.zip y cwm.zip pero no te sabría decir de donde lo bajé la primera vez.
Haz una búsqueda por ahí e imagino te aparecerá junto con las intrucciones. |
|
|
||||
|
||||
|
AHORA yo os puedo contar que después de la TIM que no me gustaba volví a la 4.1.2 Fop (sin NFC) hasta hace unos días.
Hace una semana he metido la última versión francesa 4.1.2 (agosto 2013) del modelo con NFC y hasta ahora funciona perfectamente. Creo me gasta menos batería, llego a la noche con un 30% (antes tenía que cargar por la tarde), aunque tampoco me he instalado todas app que tenía antes . No lleva nada de publicidad de ningún operador y a mi me va bien siendo de Movistar. Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que ha flasheado la stock de Vodafone 4.1.2 y funciona perfecto. Lo único el NFC que no tira, pero bueno, tampoco lo uso mucho, así que me da igual. Y sino está el fix del NFC que podría instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace una semana he metido la última versión francesa 4.1.2 (agosto 2013) del modelo con NFC y hasta ahora funciona perfectamente. Creo me gasta menos batería, llego a la noche con un 30% (antes tenía que cargar por la tarde), aunque tampoco me he instalado todas app que tenía antes . No lleva nada de publicidad de ningún operador y a mi me va bien siendo de Movistar. Un saludo ![]() Sólo informar que sigo con la versión francesa desde finales de septiembre y me sigue funcionando fenomenal. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||