![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
a mi me ha pasado algo parecido varias veces, que se baja la bateria de golpe cuando se hago algo en el movil y al reiniciarlo enciende con la cantidad que deberia tener.... a parte que con el Alpha 6 se me laguea a otro nivel, cambie a la versión 3 a ver si es cosa del kernel o la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo estoy casi seguro que mi problema ha sido cosa del launcher que le puse (el TSF Shell), puesto que me ha hecho varias cosas raras desde que lo puse, ya que antes de ponerlo también lo he tenido tiempo y sin problemas, de todas formas ya parece que se ha "asentado", a ver mañana si no me amanece apagado otra vez
espero no tener que cambiarlo porque la verdad es que va como un tiro, no se lagea nada nada nada, las transiciones perfectas 100% siempre, no hay momentos de bajon ni nada... Lo digo para que no os preocupeir porque estoy casi seguro de que no es cosa ni del kernel ni de la rom. Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo también tuve problemas con ese launcher cuando tenía la rom stock, se me reiniciaba o simplemente se apagaba tanto que estuve a punto de llevarlo a la garantía pero cuando por casualidad me dio por cambiar el launcher... Se soluciono todo, prueba a ver porque creo que es eso
![]() Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tres dias estresantes con problemas.. Se cierran aplicaciones, se congela la musica, al abrir dos apps pesadas se cierran, se queda congelado el equipo... Estoy considerando en reinstalar todo..
Sent from my GT-I9070 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien ayer experimente problemas serios con la bateria, mañana voy a postear el problema para compartir experiencias, ovbiamente sin malas intenciones y aportando un granito para el bienestar.
saludos de argentina |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Superuser habia dejado de funcionar y yo sin darme cuenta, mis problemas han terminado despues de flashear el zip de supersu.
Con esto logre cambiar los valores del NoFrills y los problemas quedaron atras. Si experimentan problemas con las apps, se congela el movil y cosas asi, verifiquen que superuser siga trabajando. Sent from my GT-I9070 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
T
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9070 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() -------------- ENVIADO DESDE... NO SE... SOY UN MUÑECO |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
NOTA: No tenía problemas con ninguna otra aplicación solo con QuickBoot. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
-En cuanto al launcher TSF Shell, aunque al principio me dio algunos problemillas de estabilidad, ya hace 2 dias que me funciona perfectamente, (no se si porque hay que reiniciar el movil para que se asiente bien), el caso es que ya funciona perfecto y estoy super contento con el porque va como un tiro y esta muy chulo. Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lógicamente la rom se crea especialmente para que sea root por eso si se desactiva este se tendrá problemas. Respecto al tsf es lógico que se valla asentando es un launcher de pago por lo tanto debe de ser 100% funcional. Última edición por chucky6600 Día 17/11/12 a las 11:47:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Este fue mi problema con la bateria
Estimados.
Como se podra ver en la imagen, tuve un corte y muerte momentanea del celu. El primer detalle fue de una caida de la bateria de un 82% a un 53% en menos de una hora teniendo el celular en el bolsillo lo cual me llamo la atencion. Pero el problema mayor fue a la noche de ese mismo dia con el celular cargando como todas las noches, al despertarme me doy cuenta que la alarma para ir a trabajar no habia sonado y veo que el celular estaba apagado y al prenderlo no encendio, me asuste mucho y aparte llegue tarde a trabajar tambien por culpa de chucky, me debes $300 pesos argentinos del presentismo jajajajajajajaj (con humor chucky, con humor). Ya en el trabajo, lo pongo a cargar y ahi si volvio todo a la normalidad. Aca dejo la imagen para que se vea bien lo que digo y como siempre para aportar un granito a la causa para los que saben mas del tema y lo tengan en cuenta. Tengo instalada la rom de chucky con el ultimo kernel. Espero que sirva esto a alguien. Saludos desde Argentina. SC20121115-120614.png PD: Si esto es muy importante diganme si creo un hilo. |
|
|
|
|
|
Comprobado!! Es el kernel o por lo menos la ultima actualización del kernel el que me da problemas con el móvil, eso que se me laguea el aspalt 6 ose me cierra, estoy usando la versión 3 de la rom de chucky y me volvió a pasar lo mismo, imagino que en busca de mejorar el multitask deja en la memoria ram muchas app abiertas y satura la memoria sin tener según el usuario ninguna app abierta, o por lo menos eso es lo que me ha pasado según mis experimentos.
Dejo una captura de como tengo el móvil ahora mismo y me dio el mismo problema que con la versión S con el mismo kernel Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 Última edición por Wakka_Tulkas_Mogue Día 17/11/12 a las 21:30:19 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:49:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

espero no tener que cambiarlo porque la verdad es que va como un tiro, no se lagea nada nada nada, las transiciones perfectas 100% siempre, no hay momentos de bajon ni nada... Lo digo para que no os preocupeir porque estoy casi seguro de que no es cosa ni del kernel ni de la rom. Saludos!