ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/12, 21:44:40
Array

[xs_avatar]
Wakka_Tulkas_Mogue Wakka_Tulkas_Mogue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Claro
a mi me ha pasado algo parecido varias veces, que se baja la bateria de golpe cuando se hago algo en el movil y al reiniciarlo enciende con la cantidad que deberia tener.... a parte que con el Alpha 6 se me laguea a otro nivel, cambie a la versión 3 a ver si es cosa del kernel o la rom
Responder Con Cita

Viejo 15/11/12, 22:36:04
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por prepo84 Ver Mensaje
Yo tambien llevo unos dias y no me a pasado tampoco.lo que si me a vuelto a pasar hoy a sido lo del bajon y la culpa es del wasap esta mañ intente mandar un archivo de audio y cargo media barra.me camviaria la cobertura o algo y no se mando luego me puso reintentar y le di paso lo mismo me lo guardo y al momento me suena el aviso conecte el cargador me paso de un 90 al 14 flipa.. Lo apago lo enciendo y vuelve al 90 eso por que pasa? Alguoen lo puede saber? Perdon por el tocho jeje saludos
Pues... Ahí me pillas.. No se a que se debe ya que es raro
Viejo 16/11/12, 00:17:29
Array

[xs_avatar]
litri6692 litri6692 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance (GT-I9070)
Tu operador: Vodafone
yo estoy casi seguro que mi problema ha sido cosa del launcher que le puse (el TSF Shell), puesto que me ha hecho varias cosas raras desde que lo puse, ya que antes de ponerlo también lo he tenido tiempo y sin problemas, de todas formas ya parece que se ha "asentado", a ver mañana si no me amanece apagado otra vez espero no tener que cambiarlo porque la verdad es que va como un tiro, no se lagea nada nada nada, las transiciones perfectas 100% siempre, no hay momentos de bajon ni nada... Lo digo para que no os preocupeir porque estoy casi seguro de que no es cosa ni del kernel ni de la rom. Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/12, 00:24:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo también tuve problemas con ese launcher cuando tenía la rom stock, se me reiniciaba o simplemente se apagaba tanto que estuve a punto de llevarlo a la garantía pero cuando por casualidad me dio por cambiar el launcher... Se soluciono todo, prueba a ver porque creo que es eso

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/12, 03:49:20
Array

[xs_avatar]
fervandark fervandark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GT-I9070
Tu operador: TELCEL
Llevo tres dias estresantes con problemas.. Se cierran aplicaciones, se congela la musica, al abrir dos apps pesadas se cierran, se queda congelado el equipo... Estoy considerando en reinstalar todo..

Sent from my GT-I9070 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 05:47:22
Array

[xs_avatar]
INS1D3R
Usuario invitado

yo tambien ayer experimente problemas serios con la bateria, mañana voy a postear el problema para compartir experiencias, ovbiamente sin malas intenciones y aportando un granito para el bienestar.

saludos de argentina
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 09:39:20
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por fervandark Ver Mensaje
Llevo tres dias estresantes con problemas.. Se cierran aplicaciones, se congela la musica, al abrir dos apps pesadas se cierran, se queda congelado el equipo... Estoy considerando en reinstalar todo..

intenta cambiar de gobernador...puede ser el kernel
Viejo 16/11/12, 09:40:20
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por INS1D3R Ver Mensaje
yo tambien ayer experimente problemas serios con la bateria, mañana voy a postear el problema para compartir experiencias, ovbiamente sin malas intenciones y aportando un granito para el bienestar.

saludos de argentina
ok cuando puedas comenta que pasa
Viejo 16/11/12, 16:05:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Superuser habia dejado de funcionar y yo sin darme cuenta, mis problemas han terminado despues de flashear el zip de supersu.

Con esto logre cambiar los valores del NoFrills y los problemas quedaron atras.

Si experimentan problemas con las apps, se congela el movil y cosas asi, verifiquen que superuser siga trabajando.

Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 17:53:32
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

T
Superuser habia dejado de funcionar y yo sin darme cuenta, mis problemas han terminado despues de flashear el zip de supersu.

Si experimentan problemas con las apps, se congela el movil y cosas asi, verifiquen que superuser siga trabajando.

Dato a tener en cuenta aunque no se ha que se debe esa perdida de root... A mi no me ha pasado ninguna vez
Viejo 16/11/12, 20:27:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
T

Dato a tener en cuenta aunque no se ha que se debe esa perdida de root... A mi no me ha pasado ninguna vez
La verdad fue super raro y me di cuanta porque Quick Boot no funcionaba y de pronto dejo de aparecer la leyenda de que se le habia otorgado permisos de super usuario a la app.. fue cuando supe que algo andaba mal y bueno.. el resto ya se los platique.

Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 22:54:59
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

La verdad fue super raro y me di cuanta porque Quick Boot no funcionaba y de pronto dejo de aparecer la leyenda de que se le habia otorgado permisos de super usuario a la app.. fue cuando supe que algo andaba mal y bueno.. el resto ya se los platique.

Bueno bueno pos nada

--------------
ENVIADO DESDE...
NO SE... SOY UN MUÑECO
Viejo 16/11/12, 23:59:02
Array

[xs_avatar]
grasitas grasitas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012

Me paso algo parecido donde superuser habia dejado de funcionar y era culpa del TSF shell. Aunque en mi caso tuve que flashear todo de vuelta ya que no encontré forma de que se arregle
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 00:01:51
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por grasitas Ver Mensaje
Me paso algo parecido donde superuser habia dejado de funcionar y era culpa del TSF shell. Aunque en mi caso tuve que flashear todo de vuelta ya que no encontré forma de que se arregle
Si... El error con el tsf es muy usual según varios usuarios

Viejo 17/11/12, 08:42:15
Array

[xs_avatar]
moiz12 moiz12 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Motorola G6 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Originalmente Escrito por fervandark

A mi me sucedió algo similar, tenia problemas con el QuickBoot al utilizarlo me aparecía la leyenda de "Superuser acceso denegado" fue algo raro, pero lo que hice fue abrir Superuser y en efecto QuickBoot aparecía en la lista de denegado, simplemente lo elimine de la lista y volví abrir QuickBoot y listo, todo normal y ya podía hacer uso normal de QuickBoot.

NOTA: No tenía problemas con ninguna otra aplicación solo con QuickBoot.

"Agradecer no cuesta nada "
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 09:24:08
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por moiz12 Ver Mensaje
A mi me sucedió algo similar, tenia problemas con el QuickBoot al utilizarlo me aparecía la leyenda de "Superuser acceso denegado" fue algo raro, pero lo que hice fue abrir Superuser y en efecto QuickBoot aparecía en la lista de denegado, simplemente lo elimine de la lista y volví abrir QuickBoot y listo, todo normal y ya podía hacer uso normal de QuickBoot.

NOTA: No tenía problemas con ninguna otra aplicación solo con QuickBoot.
...... Gracias lo probare
Viejo 17/11/12, 11:21:11
Array

[xs_avatar]
litri6692 litri6692 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance (GT-I9070)
Tu operador: Vodafone

Doy fe de ello, a mi me pasó lo mismo la primera vez que instale la rom chucky, no me funcionaba el superuser y no me daba acceso root, y estando así, la rom daba muchos problemas (cuelgues, lentitud, etc), después de volverme loco me di cuenta que tenia la depuracion usb desactivada, y para que funcione por primera vez el supersu se ve que tiene que estar activada. Una vez inicia por primera vez y proporciona acceso root y tal, ya la depuración da igual que este desactivada o no. Conclusión: el acceso root debe estar operativo para el correcto funcionamiento de la ROM.

-En cuanto al launcher TSF Shell, aunque al principio me dio algunos problemillas de estabilidad, ya hace 2 dias que me funciona perfectamente, (no se si porque hay que reiniciar el movil para que se asiente bien), el caso es que ya funciona perfecto y estoy super contento con el porque va como un tiro y esta muy chulo. Saludos a todos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/12, 11:41:56
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por litri6692 Ver Mensaje
Doy fe de ello, a mi me pasó lo mismo la primera vez que instale la rom chucky, no me funcionaba el superuser y no me daba acceso root, y estando así, la rom daba muchos problemas (cuelgues, lentitud, etc), después de volverme loco me di cuenta que tenia la depuracion usb desactivada, y para que funcione por primera vez el supersu se ve que tiene que estar activada. Una vez inicia por primera vez y proporciona acceso root y tal, ya la depuración da igual que este desactivada o no. Conclusión: el acceso root debe estar operativo para el correcto funcionamiento de la ROM.

-En cuanto al launcher TSF Shell, aunque al principio me dio algunos problemillas de estabilidad, ya hace 2 dias que me funciona perfectamente, (no se si porque hay que reiniciar el movil para que se asiente bien), el caso es que ya funciona perfecto y estoy super contento con el porque va como un tiro y esta muy chulo. Saludos a todos!
Amen.....
Lógicamente la rom se crea especialmente para que sea root por eso si se desactiva este se tendrá problemas. Respecto al tsf es lógico que se valla asentando es un launcher de pago por lo tanto debe de ser 100% funcional.

Última edición por chucky6600 Día 17/11/12 a las 11:47:27.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 18:41:44
Array

[xs_avatar]
INS1D3R
Usuario invitado

Este fue mi problema con la bateria

Estimados.
Como se podra ver en la imagen, tuve un corte y muerte momentanea del celu. El primer detalle fue de una caida de la bateria de un 82% a un 53% en menos de una hora teniendo el celular en el bolsillo lo cual me llamo la atencion.
Pero el problema mayor fue a la noche de ese mismo dia con el celular cargando como todas las noches, al despertarme me doy cuenta que la alarma para ir a trabajar no habia sonado y veo que el celular estaba apagado y al prenderlo no encendio, me asuste mucho y aparte llegue tarde a trabajar tambien por culpa de chucky, me debes $300 pesos argentinos del presentismo jajajajajajajaj (con humor chucky, con humor).
Ya en el trabajo, lo pongo a cargar y ahi si volvio todo a la normalidad.
Aca dejo la imagen para que se vea bien lo que digo y como siempre para aportar un granito a la causa para los que saben mas del tema y lo tengan en cuenta. Tengo instalada la rom de chucky con el ultimo kernel. Espero que sirva esto a alguien.

Saludos desde Argentina.

SC20121115-120614.png

PD: Si esto es muy importante diganme si creo un hilo.
Responder Con Cita

Viejo 17/11/12, 21:26:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Comprobado!! Es el kernel o por lo menos la ultima actualización del kernel el que me da problemas con el móvil, eso que se me laguea el aspalt 6 ose me cierra, estoy usando la versión 3 de la rom de chucky y me volvió a pasar lo mismo, imagino que en busca de mejorar el multitask deja en la memoria ram muchas app abiertas y satura la memoria sin tener según el usuario ninguna app abierta, o por lo menos eso es lo que me ha pasado según mis experimentos.

Dejo una captura de como tengo el móvil ahora mismo y me dio el mismo problema que con la versión S con el mismo kernel

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20121117-152010.png (56.9 KB, 29 visitas)

Última edición por Wakka_Tulkas_Mogue Día 17/11/12 a las 21:30:19.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance > ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 16:18:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /