|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo un kernel siyah para la mali con slide2wake para desbloquear el móvil arrastrando un dedo por la pantalla, es el siyah v4.1.5-mali-slide2wake 1006.
http://db.tt/qVriZqYV Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No va la mali 1008 con siyah mali 1008 ni con el archivo .noboot ni na de na de na.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo un kernel siyah para la mali con slide2wake para desbloquear el móvil arrastrando un dedo por la pantalla, es el siyah v4.1.5-mali-slide2wake 1006.
http://db.tt/qVriZqYV Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Y que configuraciones utilizais en siyah o lo dejas tal cual???
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de configurarlo solo perfil battery desde recovery y - 25v o 50. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Axel 11 Día 08/10/12 a las 14:30:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto para configurar bln mejor bln pro antes que extweaks? Y otra cosa como va eso de slide2wake? Pasar el dedo estando apagada la pantalla? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aquí otro más que acaba de poner la mali 08 + siyah 08. Justo ayer leí en la cama lo del .nobootlogo y pensaba comentároslo esta mañana, pero no he tenido tiempo jajaja.
Menos mal que tenemos a Axel que está al tanto de las novedades Dejo un kernel siyah para la mali con slide2wake para desbloquear el móvil arrastrando un dedo por la pantalla, es el siyah v4.1.5-mali-slide2wake 1006.
http://db.tt/qVriZqYV Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aquí otro más que acaba de poner la mali 08 + siyah 08. Justo ayer leí en la cama lo del .nobootlogo y pensaba comentároslo esta mañana, pero no he tenido tiempo jajaja.
Menos mal que tenemos a Axel que está al tanto de las novedades Este kernel funciona con la de hoy? Y si es así, con deslizar el dedo con la pantalla apagada se desbloquea? Que chulo ![]() ![]() Si si, el kernel funciona con la de hoy y solo hay que deslizar el dedo de derecha a izquierda por la pantalla y ya aparece la pantalla de bloqueo. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a poner un espacio detras de la o del final del .nobootlogo(espacio aqui) , lo mismo es por eso,prueba y comenta.
Última edición por julianico Día 08/10/12 a las 15:56:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Has creado el archivo .nobootlogo en el directorio /sdcard ? O lo creaste en sdcard1 o externalsd? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz como yo, crealo en el ordenador como archivo de texto, pásalo a la tarjeta y allí lo renombras para quitarle el .txt
|
|
|
||||
|
||||
|
una dudilla he visto una nueva carpeta que se llama scrolling cache enable, y esta la mali y la vsync de hoy ( también esta la de hoy en otra carpeta) esa experimental que es? la de scroling cache, lo del tryple buffer?
otra cosa que es el archivo que hay hsdpa+ un modem? |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que si el archivo se crea bien con el punto y lo demás, no aparece ningún archivo en la sd, la primera vez que probé lo hice sin el punto y si que aparecía nobootlogo en la sd, probé el siyah y no funcionó. Borré el archivo nobootlogo lo puse con el punto y ya.
Suerte Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner el siyah con slide2wake y funciona de lujo, aunque me hacía cogerle el truco!! Jajaja
Hay que deslizar desde el extremo izqdo al derecho, no vale arrastrar el dedo desde mitad de pantalla hacia l derecha Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que si el archivo se crea bien con el punto y lo demás, no aparece ningún archivo en la sd, la primera vez que probé lo hice sin el punto y si que aparecía nobootlogo en la sd, probé el siyah y no funcionó. Borré el archivo nobootlogo lo puse con el punto y ya.
Suerte Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
Con estas úlimas mali y con siyah, funcionan la galeria, se ven videos y funciona la cámara???
|
|
|
||||
|
||||
|