![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Dejo un kernel siyah para la mali con slide2wake para desbloquear el móvil arrastrando un dedo por la pantalla, es el siyah v4.1.5-mali-slide2wake 1006.
http://db.tt/qVriZqYV Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
No va la mali 1008 con siyah mali 1008 ni con el archivo .noboot ni na de na de na.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar yo ahora mismo
|
|
|
|
|
Cita:
El archivo es .nobootlogo y esta en /sdcard salu2 lanyco |
|
|
|
|
Cita:
Y que configuraciones utilizais en siyah o lo dejas tal cual??? |
|
|
|
|
Cita:
Y lo de configurarlo solo perfil battery desde recovery y - 25v o 50. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Axel 11 Día 08/10/12 a las 14:30:50 |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto para configurar bln mejor bln pro antes que extweaks? Y otra cosa como va eso de slide2wake? Pasar el dedo estando apagada la pantalla? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aquí otro más que acaba de poner la mali 08 + siyah 08. Justo ayer leí en la cama lo del .nobootlogo y pensaba comentároslo esta mañana, pero no he tenido tiempo jajaja.
Menos mal que tenemos a Axel que está al tanto de las novedades Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si si, el kernel funciona con la de hoy y solo hay que deslizar el dedo de derecha a izquierda por la pantalla y ya aparece la pantalla de bloqueo. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
Prueba a poner un espacio detras de la o del final del .nobootlogo(espacio aqui) , lo mismo es por eso,prueba y comenta.
Última edición por julianico Día 08/10/12 a las 15:56:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has creado el archivo .nobootlogo en el directorio /sdcard ? O lo creaste en sdcard1 o externalsd? |
|
|
|
Metelo en las 2 y te curas de espantos.
|
|
|
|
Haz como yo, crealo en el ordenador como archivo de texto, pásalo a la tarjeta y allí lo renombras para quitarle el .txt
|
|
|
|
una dudilla he visto una nueva carpeta que se llama scrolling cache enable, y esta la mali y la vsync de hoy ( también esta la de hoy en otra carpeta) esa experimental que es? la de scroling cache, lo del tryple buffer?
otra cosa que es el archivo que hay hsdpa+ un modem? |
|
|
|
El caso es que si el archivo se crea bien con el punto y lo demás, no aparece ningún archivo en la sd, la primera vez que probé lo hice sin el punto y si que aparecía nobootlogo en la sd, probé el siyah y no funcionó. Borré el archivo nobootlogo lo puse con el punto y ya.
Suerte Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner el siyah con slide2wake y funciona de lujo, aunque me hacía cogerle el truco!! Jajaja
Hay que deslizar desde el extremo izqdo al derecho, no vale arrastrar el dedo desde mitad de pantalla hacia l derecha Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Con estas úlimas mali y con siyah, funcionan la galeria, se ven videos y funciona la cámara???
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí