|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se a vosotros, pero a mi la bateria me dura notatoriamente menos, viniendo de la infusion. Y si, he hecho todos y cada uno de los wipes, reset de fabrica, reflashearla, comprobado las aplicaciones una a una. Lo habeis notado todos? Por lo demas es perfecta pero la bateria.. Uff.
Gracias thejaimes pir el curro si sabes cmo solucionar el consumo de bateria no estaria de malEnviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me dura bastante mas. Todo el día con datos activados,uso normal, me dura el dia sin problemas, me refiero a 24 horas completas sin cargar
Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, aveces mientras esta bloqueado, al pasar a 3G se reinicia el telefono...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente no me ha pasado, teniéndolo en 3G, cuando lo uso se pone en H, y cuando lo bloqueas se queda en 3G para gastar menos, al desbloquearlo ni se me ralentiza ni nada, si tengo que mirar algún mensaje lo miro sin problemas recién desbloqueado.
Saludos !! Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he puesto la ROM después de cargar el root de aquí-> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393510 He hecho los formats y flashedao la rom, pero se queda en el logo de huawei infinitamente, help!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Thejaimes. Has cambiado algo que afecte a la batería de la version 5 a la 6? Lo cierto es que después de wipe y 3 cargas y descargas completas, la batería dura una media de 12 horas menos que la version 5. A ver si nos arrojas algo de luz al respecto
Saludos ![]() Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no era que la B5 gastaba mas?
A mi la B6 me va perfecta... Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 Última edición por ivegigl1 Día 29/11/12 a las 18:57:48. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi esta me gasta lo normal.. y menos que la 5 ehh.. y no sera porque no tengo sincronizaciones y apps con actualizaciones puestas todo el dia con o bien 3g o wifi..
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Deja ver si con la nueva versión mejora algo, renovaré casi todos los init.d tweaks y me estoy pensando en reactivar el renderizado por CPU como viene en la stock, aunque no si se eso hará que aumente el consumo de batería, aunque la rom se comportará incluso mejor me imagino. Además añadiré tambien V6SuperCharger que con eso espero que si aumente bastante el rendimiento de la ROM.
Seguiré informando, que todavía no he terminado mi "semana ocupada" :P Saludos a todos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez en la 5 al instalarla no habias hecho el wipe y las cargas completas correctamente. Te aseguro que lo que digo esta comprobado. El uso que le doy al movil es bastante continuo ya que tengo una tienda online, uso siempre las mismas herramientas y una diferencia de medio dia extra de bateria es una diferencia a tener en cuenta... No es lo mismo 24h que 36
![]() Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
a ver si me pueden asesorar bien. Mi mujer tiene este telefono y me acaba de decir que el telefono "se traba o va lento a veces" haga lo que haga. Es vodafone 8815N, cuando lo recibio lo unico que le hice fue actualizarlo a ICS via vodafone. los datos son: ics 4.0.3 base 2030 que me aconsejan que haga? OJO porque me echa de casa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
a ver si me pueden asesorar bien. Mi mujer tiene este telefono y me acaba de decir que el telefono "se traba o va lento a veces" haga lo que haga. Es vodafone 8815N, cuando lo recibio lo unico que le hice fue actualizarlo a ICS via vodafone. los datos son: ics 4.0.3 base 2030 que me aconsejan que haga? OJO porque me echa de casa!!! ![]() ![]() ICS es una versión que al menos para este móvil da muchísimos problemas y la de Vodafone más, una de ellas y la mas notable entre tantas, es que la RAM queda completamente a "0" ocasionando que el sistema operativo quede trabado. Si no es así, siempre puedes buscar tutoriales para poder instalar alguna ROM ICS modificada que las mejoras son muy muy notables. Todo es buscar y sobre todo leer. Un saludo! Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de principio hay maneras de volver a GB 2.3.6 de forma oficial hecho por la compañía HUAWEI. Si no te parece atractivo ICS siempre puedes volver a GB sin problemas.
ICS es una versión que al menos para este móvil da muchísimos problemas y la de Vodafone más, una de ellas y la mas notable entre tantas, es que la RAM queda completamente a "0" ocasionando que el sistema operativo quede trabado. Si no es así, siempre puedes buscar tutoriales para poder instalar alguna ROM ICS modificada que las mejoras son muy muy notables. Todo es buscar y sobre todo leer. Un saludo! Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2 ![]() Justamente lei todo el post, pero algunos hablan de reinicios, otros no, otros que la version b5 es mejor, que no, que la b6 ;) no quiero GB, ICS esta bien, solo preguntaba QUE version mayoritariamente seria la mejor, y si con seguir las instrucciones del 1er post para instalarla es suficiente. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar.
Justamente lei todo el post, pero algunos hablan de reinicios, otros no, otros que la version b5 es mejor, que no, que la b6 ;) no quiero GB, ICS esta bien, solo preguntaba QUE version mayoritariamente seria la mejor, y si con seguir las instrucciones del 1er post para instalarla es suficiente. Saludos! ![]() Todo es ir probando y averiguar cual te va mejor jejeje Un saludo! PD: antes de hacer ninguna modificación siempre es conveniente tener una copia de entera de tu móvil (sistema operativo, aplicaciones, contactos etc). Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias nuevamente.
![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo mas la B6, no entiendo porque la B5 Ricardose...
![]() Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |