|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un Arc S al cual estoy intentando instalar esta ROM
y me sale un mensaje parecido a este assert failed: getprop("ro.product.device") == "galaxys" || getprop("ro.build.product") == "galaxys" || ... [more similar statements] E: Error in /mnt/sdcard/cm-9.1.0-galaxysmtd.zip (Status 7) Installation aborted solo que en ves de decir "galaxys" sale "lt18i"... He probado con el kernel que trae la ROM, uno de los que colocaron aparte y NADA, al final he tenido que volver a instalar un kernel stock modificado y volver a jjhybryd que es de la que venia :/, hice todo los pasos al pie de la letra y nada, todos los wipes,formats, intall from zip, en fin... TODO Quiero probar esta ROM y no puedo |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡NUEVA ACTUALIZACIÓN FXP 146!!!!
Descarga: http://uploaded.net/f/9wnfky |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CHANGELOG FXP146
CM9.1 - latest cm 9.1 - boot logo (P,U,Sola,Go) - thanks munjeni - Fix Hotspot (P,U,Sola,Go) - Improved audio (P,U,Sola,Go) - Fix Keyboard (Go) Ningún cambio importante para nuestros terminales, me imagino que el wifi seguirá igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problemilla.
Cuando intento flashear el kernel con flashtool, me dice que debo ser root antes, pero ya lo soy (comprobado), asi que no puedo instalar la rom. ¿que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado todo, y todo bien execpto que cuando enciendo el móvil me sale " insert Unlock sim network" o algo así, la primera vez le di a cancelar pero no tenia cobertura, he vuelto a reiniciar, y le he dado a cancelar y ahora si tengo cobertura, pero puede dar problemas esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado todo, y todo bien execpto que cuando enciendo el móvil me sale " insert Unlock sim network" o algo así, la primera vez le di a cancelar pero no tenia cobertura, he vuelto a reiniciar, y le he dado a cancelar y ahora si tengo cobertura, pero puede dar problemas esto?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
apuesto a que no... yo ya me rindo, he probado ya muchas versiones, demasiadas actualizaciones pero ya aburre que nunca lo solucionen, en mi caso me afecta bastante ya que es mi segundo teléfono y no lo tengo con tarifa de datos, por lo que el wifi se convierte en algo fundamental, un gran bug para mí. Es una lástima porque esta rom me encanta, por lo bien que va y sobre todo por su sobresaliente consumo de batería.
Tu insitencia por el tema del wifi creo recordar que era para poder instársela a tu novia cuando funcionara todo correctamente, si me permites un consejo, mientras que deciden solucionar este bug, ponle la Sparta Charge 1.2, es la que llevo yo ahora en el Arc S desde hace unos días y la verdad es que me ha sorprendido bastante, ningún fallo hasta ahora, funciona todo a la perfección, va muy fluida y tiene un consumo muy muy bueno |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6381766
Lo arreglaran tb en cm9? ... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
CHANGELOG FXP147
- Fix backup/restore tool (S, Acro S, ION) - Typo fix on Hotspot (P,U,Sola,Go) - Wifi Sleep Bug Fix (P,U,Sola,Go) - Wifi Sleep Bug Fix (All 2011 except Play) ¡¡¡BUENAS NOTICIAS PARA LOS SEGUIDORES DE CM9!!! PROBLEMA WIFI SOLUCIONADO EN PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN!!! ![]() Última edición por djgus74 Día 10/11/12 a las 17:51:43. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djgus74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CHANGELOG FXP147
- Fix backup/restore tool (S, Acro S, ION) - Typo fix on Hotspot (P,U,Sola,Go) - Wifi Sleep Bug Fix (P,U,Sola,Go) - Wifi Sleep Bug Fix (All 2011 except Play) ¡¡¡BUENAS NOTICIAS PARA LOS SEGUIDORES DE CM9!!! PROBLEMA WIFI SOLUCIONADO EN PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN!!! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente... ¿se ha conseguido corregir la desconexion de wifi con pantalla apagada?
Lei mas arriba que a unos si y a otros no... |
|
|