|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vampirico69, más que le he quitado yo, y la he cagado unas cuantas veces, no creo que le vayas a quitar tú, el de orange puedes ver en el hilo que da problemas.
Me cargué el launcher, la música, mail, la Store, y un largo etcétera, que tuve que volver a recuperar; la Recovery páginas atrás tienes enlaces a XDA para instalar una más funcional, para recuperar el envío/recepción de llamadas tuve que volver a instalar la copia de seguridad más antigua. Yo ya no recuerdo ni cuantas veces lo he pasado por el SPflashtool, One Touch Upgrade, de vuelta a las copias de seguridad. Victormm87, vuelve a iniciar el proceso, o intenta con la copia de seguridad en la Recovery. ![]() gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan fácil como descargarlo y seguir sus instrucciones después elegir el modelo y continuar adelante; si lo que quieres es primero rootearlo, seguir los pasos indicados en la primera página, y después con el One Touch Upgrade hacer lo mismo.
El error más habitual con el SPflashtool es tener conectado el cable USB, y en el One Touch Upgrade lo mismo, esto contando con que además lo tienes que tener apagado cuando lo conectes, y en el segundo caso, normalmente quitar/volver a poner la batería para que te lo reconozca. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como hacer que el led de la bateria se ilumine cuando recibes un whatapp es que mientras se estaba cargando me han mandado un whatapp y ha empezado a parpadear y luego cuando lo e quitado de cargar me an estado manadando whatapp y lo a estado haciendo un tiempo y sin mas se ha quitado
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan fácil como descargarlo y seguir sus instrucciones después elegir el modelo y continuar adelante; si lo que quieres es primero rootearlo, seguir los pasos indicados en la primera página, y después con el One Touch Upgrade hacer lo mismo.
El error más habitual con el SPflashtool es tener conectado el cable USB, y en el One Touch Upgrade lo mismo, esto contando con que además lo tienes que tener apagado cuando lo conectes, y en el segundo caso, normalmente quitar/volver a poner la batería para que te lo reconozca. ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
e encontrado esto no se si se puede poner yo lo coloco por si alguien puede hacer una traduccion perfecta sobre todo una explicacion de como mejora la ram si con un programa o que hace excatamente para tener al final 70 mb lo de la velocida ya lo he probado y se nota mejoria.
tambien estoy indagando sobre el led azul para ponerlo que parpade cuando recibamos notificacion pero aun no e conseguido nada claro un saludo Hi everyone, I wuold like to share with you my setting of this not-so-performing smartphone: I rooted it follow the procedure explained here in October; I added the script to have app2sd creating a etx2 partition on my class10 SD card as the CPU working only up to 600Mhz I installed MKT CPU-Control and set it to a range between 533 to 806 Mhz as the RAM of this phone is real low, the only app which solve its management in proper manner is Autokiller Memory I wipe out all the task killer tried up to now But the most important achievement is to finally solved the corrupt package error on installation or on update: even if you seems to have plenty of room in your "fake" internal memory (the one made by the ext2 partition on SD), after a while the /data/local folder (together with the /cache ; the /data/tombstones and the data/lost+found) is full of useless apk (there you find all the unistalled app). If you erase those apk over there, then the installation (or update) of whatever app from the market will be successful performed. Other action to save room is to perform a delvik-cache cleaning once a week using Titanium Backup As default browser I strongly suggest Dolphin Mini Now my OT991D is pretty fast to open/close application and has got around 70 Mb of free RAM even with Viber, Whatsup, Indoona, Gmail, YahooMail and Facebook running in background I hope this will help those of you who are stuck with a most unusable phone (like I was a week ago) |
|
|
||||
|
||||
|
La MTK CPU la tienes en el market por un euro, trabaja entre rangos, y la puedes configurar creando perfiles, pero no vas a aumentar la velocidad de la RAM por encima de los 806 MHz.
Para aumentar la RAM, seguramente, eliminar de interna e instalar en externa, aparte de eliminar algunas cosas de la ROM. Con Xplore, puedes mover y copiar a la microSD, para por ejemplo eliminar los ringtones y dejar uno o elegir el archivo que quieras, las alarmas lo mismo, y un largo etcétera que te liberará memoria. La RAM si libero memoria con Smart RAM me queda por encima de los 75MB, por lo que está claro que tendrá que matar otros procesos. El aumento de memoria en el mío es como te he dicho, eliminando aplicaciones de sistema, e instalando en microSD, si no se deja fuerzo la eliminación e instalo la misma aplicación que ya se pasa a microSD. Tengo hecho casi lo mismo en el mío. Y prácticamente todo lo tienes en estas páginas para hacerlo. Antes de tocar nada asegúrate de hacerte copia de seguridad, que ya me lo ha salvado más de cinco veces. Con Romtoolbox (es que el titanium no lo uso y no sé como funciona) respalda las aplicaciones de sistema que vayas a desinstalar/mover/etc..., por si acaso alguna te dá problemas y necesitas reinstalarla por ejemplo google play. Ten cuidado con lo que eliminas, que te puedes quedar con más problemas que los iniciales. Todo lo que indica en inglés, lo tienes en español, aunque posiblemente diversificado por estas páginas. __________________ Victormm87 si el último paso es un error de Network o similar, paciencia que son los servidores de Alcatel, está ya explicado páginas atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
Notais que la bateria os dura un suspiro? Yo lo estoy notando ya despues de 6 meses.
Enviado desde mi Alcatel One Touch 991 usando Forun Runner
|
||||
|
||||
|
Deberían de sacar baterías de mayor capacidad, en prácticamente todos están muy justas de autonomía. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por tzadkiel2
Más o menos sobre las 12 horas, conectado al wifi prácticamente todo el día, y enredando en él, más o menos entre 6-8 horas, depende.
Deberían de sacar baterías de mayor capacidad, en prácticamente todos están muy justas de autonomía. ![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch 991 usando Forun Runner
|
||||
|
||||
|
Esto está muy muerto ¿no? ¿Ninguna novedad?
|
|
|
||||
|
||||
|
haber una ayudita por favor
e rooteado mi movil e metido el recovery tengo echo una copia por si las moscas, y me estoy volviendo loco para intalar el a2sdgui. primero me daba el mensaje de los 3 puntos luego le meti el scrit ese que hay por ahi no hay manera le he hecho particion de tarjeta con el recovery y con programas y nada no m mete ninguna aplicacion en la sd no me deja activar el swap, ni nada alguien me puede ayudar como narices quien lo haya hecho y le haya funcionado los pasos exactos que ha dado |
|
|
||||
|
||||
|
a por cierto os confirmo mensaje mandado po e-mail de servicio alcatel.
En respuesta a su consulta, le informamos que el modelo OT-991 no se puede actualizar a la versión ICS como este modelo no es compatible con esta versión. |
|
|
||||
|
||||
|
haber una ayudita por favor
e rooteado mi movil e metido el recovery tengo echo una copia por si las moscas, y me estoy volviendo loco para intalar el a2sdgui. primero me daba el mensaje de los 3 puntos luego le meti el scrit ese que hay por ahi no hay manera le he hecho particion de tarjeta con el recovery y con programas y nada no m mete ninguna aplicacion en la sd no me deja activar el swap, ni nada alguien me puede ayudar como narices quien lo haya hecho y le haya funcionado los pasos exactos que ha dado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
todavía no hay rom o algo para quitarle la que trae esto cuando lo compras orange (orange denver) ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuándo una Custom Rom para este móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Link2sd
Buenas he roteado perfectamente el móvil, pero a la hora de instalar el link2sd siempre me dice "el script de montaje no puede ser creado, ext2 no puede ser montada en su dispositivo...", he probado ya con ext2,ext3,ext4, he formateado con el recovery, con minotool y nada que no lo reconoce, la rom es la de alcatel ya que lo compré libre con symio, sabéis a que se puede deber?.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas he roteado perfectamente el móvil, pero a la hora de instalar el link2sd siempre me dice "el script de montaje no puede ser creado, ext2 no puede ser montada en su dispositivo...", he probado ya con ext2,ext3,ext4, he formateado con el recovery, con minotool y nada que no lo reconoce, la rom es la de alcatel ya que lo compré libre con symio, sabéis a que se puede deber?.
Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias me ha funcionado con fat32, por otro lado como habéis podido desinstalar algunos programas internos (idiomas de teclado, gestor de tráfico...) lo he intentado conTitanium y con el mismo link2sd y en ambos casos me no lo he conseguido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s, el lunes me traen el orange denver,bien,leyendo en el foro he podido apreciar lo bueno y lo malo de rotear este terminal,a los que sabeis un poquito mas os pediria un videotutorial,porfa porfa porfa jolines es que si compartis vuestra sabiduria en un video ya es que fliparia,tengo tbm el zte skate y lo rootee sin problemas pero esto lo veo mas complicado.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Root uninstaller, o similares.
|
| Gracias de parte de: | ||