|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el spflash y no intentes actualizar a ver si de esa manera consigues que te entre, otra es que copies la tarjeta y la formatees.
¿Entras en recovery? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilicé spflash según el tutorial de rooteo. ¿con spflash también podría recuperar el teléfono?
En el recovery puedo entrar sin problemas, pero no tengo ninguna rom para poder instalar. Gracias de nuevo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Utilízalo, no tienes nada que perder, a mí me entró en ocasión de problemas similares sin actualizar con el one touch upgrade.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,
El recovery sin el archivo .zip que contiene la rom para instalar o actualzar me falla. ¿no es así? |
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo lo del .zip
Eso te lo podría explicar mejor otra persona que tuvo problemas con el suyo de orange, y aunque parece que se lo cargó después por otros motivos, consiguió reinstalar. Yo lo que te digo, es que uses sólo el spflashtool, si no has hecho grandes "genialidades" eliminando, seguramente lo recuperes al meterle el newboot. Yo pensé en un momento dado que me había cargado el teléfono, y sólo con el spflashtool volvió a entrar (después me costó bastante que los "servidores" de Alcatel reinstalara), si te entra elimina el link2sd, o formatea en el teléfono la microsd, ya podrás recuperar después con copia. Con los de Orange parece que es generalizado el que no se pueda reinstalar. |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo del archivo .zip me refiero a un archivo con una rom o actualización.
¿alguien de orange ha conseguido solucionar estos problemas? Gracias otra vez! |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso no te entendía, que yo sepa no hay rom's para este terminal. Yo te decía lo de la recovery aparte de que no lo tuvieras totalmente muerto, por si tenías para restaurar desde ella.
Páginas atrás puedes ver que lo consiguió y lo remató después. |
|
|
||||
|
||||
|
Intentaré recuperar o buscar por ahí alguna rom compatible. Es raro que para un teléfono tan vendido no existan roms cocinadas no?
Muchas gracias por todo tzadkiel2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿podría restaurar este teléfono utilizando un backup de otro orange denver que funcione? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Inténtalo, no tienes nada que perder.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo poseo un alcatel 991 y de buenas a primera la pantalla tactil me ha dejado de funcionar, no puedo hacer nada con ella el telefono arranca normal y lo hace todo normal pero a la hora de poner el codigo pin no me deja pulsar lo botones ni hacer nada, alguien sabe que le ha podido pasar a mi telefono? yo ya estoy desesperada no se que hacer, antes de mandarlo al sat y quedarme dos semanas sin el quiero saber si puedo arreglarlo yo misma. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo poseo un alcatel 991 y de buenas a primera la pantalla tactil me ha dejado de funcionar, no puedo hacer nada con ella el telefono arranca normal y lo hace todo normal pero a la hora de poner el codigo pin no me deja pulsar lo botones ni hacer nada, alguien sabe que le ha podido pasar a mi telefono? yo ya estoy desesperada no se que hacer, antes de mandarlo al sat y quedarme dos semanas sin el quiero saber si puedo arreglarlo yo misma. Muchas gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no, sigue sin funcionar.. no me funciona el tactil de la pantalla es como si no diera señal.
|
|
|
||||
|
||||
|
O vas a tener que reinstalar, y empezar con todo el proceso de la primera página de nuevo (si lo tenías liberado, pierde la liberación). |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco funciona con la copia de seguridad de otro orange Denver. ¿alguien me podría ayudar con la recuperación de este teléfono?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba lo que dice IldeNet, e intenta con el spflash |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. me gustaria saber donde puedo encontrar fundas de gel o silicona. he preguntado en muchas tiendas y nada. y las de ebay son carísimas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos, me a surgido un problema con el alcatel ot 991 despues de rotearlo. Le instale muchas aplicaciones y quise restablecer los valores de fabrica y al hacerlo se inicia el asistente de configuración al terminar la configuración da un error y vuelve a empezar, he intentado actualizarlo con alcatel one touch upgrade, me no se que botones tengo que pulsar para poder conectarlo al ordenador en el paso dos, si alguien pudiera decirme los botones o una solución para que no me de el error seria genial.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas otro nuevo en este movil. sinceramente vengo de un zte skate que para mi punto es superior a este en muchisimos aspectos menos en uno caidas, jejeej se cayo una vez y altavoz de escucha a la mierda y por intentar resolverlo ya que por mucha garantia que tengan siempre se escusas con que como se te ha caido ya no entra, aunque no haya sido asi, cosa que en este caso si lo fue pues nada me compre este de prepago de orange para mi el rooteo fue facil el problema es que quitar para aumentarle la capacidad de memoria, ya que con el zte no tenia problemas si quitaba algo que era util del telefono volvia a meter la rom o el blackup y ya esta aqui hay que pensarselo pues como quites algo que valga la jodes, e enviado un e-mail a alcatel a ver si nos pueden ayudar con el tema de la room o bueno una imaguen de la rom origuinal a ver si hacemos algo, y pido por favor un recovery funcional que se pueda tranquilamente hacer un blackup sin fallos para en caso de problemas tener la copia, animense los que entendais mas que yo ya que e estado probando a meter apk de otros moviles para ver si funcionan como el teclado y alguna cosa mas y de momento van bien, pero claro sin una rom nada de nada un saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vampirico69, más que le he quitado yo, y la he cagado unas cuantas veces, no creo que le vayas a quitar tú, el de orange puedes ver en el hilo que da problemas.
Me cargué el launcher, la música, mail, la Store, y un largo etcétera, que tuve que volver a recuperar; la Recovery páginas atrás tienes enlaces a XDA para instalar una más funcional, para recuperar el envío/recepción de llamadas tuve que volver a instalar la copia de seguridad más antigua. Yo ya no recuerdo ni cuantas veces lo he pasado por el SPflashtool, One Touch Upgrade, de vuelta a las copias de seguridad. Victormm87, vuelve a iniciar el proceso, o intenta con la copia de seguridad en la Recovery. |