|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando como siempre!
para veloz, no hay posiblidad de tener los contactos en negro? Y alguna forma de quitar el CRT on? si se desbloquea poco el movil hace gracia pero llega un puto que le coges mania! Gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada...y es.igual de bestialmente rápida que la versión 1.0.9 de Veloz...pero he tenido que volver de nuevo a esa anterior porque una aplicación que uso para gestionar la cámara IP con la que "vigilo" a un bebe no me funciona.
Asi que de momento me conformo con 4.1 (el problema es que cada dos por tres me salta un aviso de actualización a 4.1.1 de google). No obstante, gracias por el inconmensurable esfuerzo que haces. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el momento este asentada la base y el fix adaptare el tema sense chicos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalado y como de costumbre empieza de pm, así que mañana ira mejor aun, espero que tengas pronto tu movil
|
|
||||
|
||||
|
seria posible que en el nombre del fichero se pusiese a que base corresponde? Asi pienso que sería más facil saber cual es la base más actual y su fix correspondiente.
|
||||
|
||||
|
Veloz el nova launcher no me va bien, no me deja desplazar los iconos, deja mover pero al momento ya no
|
|
||||
|
||||
|
Veloz aunque ya no estoy por aquí , quiero decirte que recapacites pienses en frío y aceptes las donaciones , con un poco de cada uno se puede comprar uno de segundamano perfecto ,yo por que ya vendí el Mio si no te lo enviaba sin cargo .
La gente apreciamos tu trabajo y eso cuenta , tomatelo por ese lado no por el que te van a regalar un movil lo que realizas es un gran trabajo y como gran trabajo se merece una reconpensa ,pues aqui la tienes ... Piensalo y recapacita en tu decision , por aqui se necesita gente como tu y no se puede permitir tu perdida Yo por mi parte aunque ya no tengo un nexus te enviare una donacion para la causa , que es poco entre muchos y este problema se queda solucionado l ojala todos losmproblemas se solucionanran asi de facil Asi que te vuelvo a pedir , por la comunidad tu comunidad ,recapacita y acepta las donaciones Un saludo Sent from my iPad using Tapatalk ![]() cierto lo que dice el compi desmoyo , su Nexus lo he comprado yo y bien contento que estoy ;) y más de tener a alguien como el Sr. Veloz cocinando para el. Tienes un Privi Veloz por le tema de las donaciones confirmamelo Please |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;)
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y ahora funciona el reinicio rápido a la perfección, ahora esperando nuevos temas de viruslaura
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Veloz, el Power Controls sin icono a la izquierda, en los extras no funciona.
Y ademas, cuando intento descargar el archivo VOLUMEN WAKE me da error. |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz en uno de tus post ponias esta como base
Rom-Base-Veloz46-4.1.1-sin busybox.zip y en el primer post como version 2.0 aparece base esta Rom-Base-Veloz46-4.1.1.zip hoy debo de estar negao pero no entiendo ná!
|
||||
|
||||
|
Veloz los iconos del navbar con dpi24/24 no funcionan? Es que me aborta la instalación
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 1.0.1 y de consumo estoy contento, pero no se porque ha habido un bajon desde el 30% hasta el 8% en 1 hora, si no he hecho nada con el movil.
Algguien sabe de alguna app, para saber que es lo que consume bateria?? Gracias. Adjunto fotos ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
|
||||
|
||||
|
Genial! Va q se las pela! Es una pasada!
Veloz eres el mejor Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2