|
||
|
|
||||
|
||||
|
pregunta facil: consume mas teniendo el Fast Dormancy activado o desactivado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en el playstore, es gratuito, permite que gestiones de forma automatica las redes, 3g, 2g, wifi, gps, bluetooth, etc.... lo acomodas a tu gusto, yo por ejemplo lo tengo que cuando apague la pantalla se active el edge y apenas la prenda se pasa a H+, y cuando tengo el wifi activo y con conexion se desactivan los datos del cel
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el allshare play?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Llevo con la v11 dos dias y se come la bateria. ¿A alguien mas le pasa?. Voy a volver a la v9.1 que fue la ultima que me fue perfecta. Saludos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el torrent de la 9.1? a mi tambien se me bebe la bateria que da gusto la v11
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() edito tengo la 9.1 tambien voy a ver si puedo recuperar el torrent edit2: te mando un enlace que parece ser el magnet del torrent Última edición por cipotegc Día 03/08/12 a las 14:12:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de instalar v10 (tenia v9.1). Solo hice wipe cache y dalvic pero el problema ahora no puedo instalar la nueva apps y me dice "NO QUEDA ESPACIO SUFICINETE EN LA MEMORIA" o algo asi (en la memoria interna me queda 7gb libre y tampoco tengo mucha apps instalada)....alguien me puede decir si hecho algo mal ? El resto funciona bien. Saludos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 7, 8, 8.1, 9 y 9.1. De momento estoy con la 11.
Última edición por natispain Día 03/08/12 a las 21:59:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he hecho una instalacion limpia, y la verdad me va de fabula, me dura dos dias la bateria, con wify, 3g, radio. y tiempo de pantalla 2:35 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí eso me pasaba en la 10 y ahora con la 11 tambien . Desinstalo una apk , vuelvo a instalarla y ya no me deja . Me dice que no puede desinstalar la apk , suspuestamente ya desinstalada , que libere espacio y vuelva a intentarlo .... y hay gigas como para alicatar 3 cuartos de baño ..... ¿ Por qué ? , no lo se pero es un coñazo total . Con lo que me gusta esta rom ..... .
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con la v11 me va perfecto, aquí el ciclo que acabo de hacer:
![]() Con un uso normal de whatsapp, gmail, un par de fotos, unas llamadas, y listo. En total casi 4 horas de pantalla, el 90% del tiempo con wifi y un rato con datos H+. La verdad es que me va muy bien, para mi la mejor ROM. Sobre la batería no he notado diferencia con las ROM.
|
||||
|
||||
|
![]() Con un uso normal de whatsapp, gmail, un par de fotos, unas llamadas, y listo. En total casi 4 horas de pantalla, el 90% del tiempo con wifi y un rato con datos H+. La verdad es que me va muy bien, para mi la mejor ROM. Sobre la batería no he notado diferencia con las ROM. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Con un uso normal de whatsapp, gmail, un par de fotos, unas llamadas, y listo. En total casi 4 horas de pantalla, el 90% del tiempo con wifi y un rato con datos H+. La verdad es que me va muy bien, para mi la mejor ROM. Sobre la batería no he notado diferencia con las ROM. ![]() Un saludo. |