|
||
|
|
||||
|
||||
|
K cosa mas rara, iba a hacer una captura de pantalla con las opciones para mostrar ke no me sale esa opcion y no me deja con Bajar volumen mas encendido. es esa convinacion, no?, a ver si alguien me ayuda, por ke no kiero ke se me keme la pantalla cuando esta cargando, aunke puedo apagarla a mano pulsando el boton de encendido cuando se carga del todo se vuelve a encender, esta mañana me la encontre encendida.
Última edición por ereodin Día 27/08/12 a las 12:59:32. |
|
|
||||
|
||||
|
K cosa mas rara, iba a hacer una captura de pantalla con las opciones para mostrar ke no me sale esa opcion y no me deja con Bajar volumen mas encendido. es esa convinacion, no?, a ver si alguien me ayuda, por ke no kiero ke se me keme la pantalla cuando esta cargando, aunke puedo apagarla a mano pulsando el boton de encendido cuando se carga del todo se vuelve a encender, esta mañana me la encontre encendida.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me la baje de aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1776836 ya que estabs caida la web como suele pasar, creo k es ka misma, de todos modos flasheare la de aquí encima.
Gracias. Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin
|
||||
|
||||
|
Me la baje de aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1776836 ya que estabs caida la web como suele pasar, creo k es ka misma, de todos modos flasheare la de aquí encima.
Gracias. Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin ![]() En fin.... que paciencia ahí que tener Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hombre yo keria meter esta, pero tío estaba ka web caída, cosa k pasa mucho, y claro era algo de necesidad, de modo k vi esa k para mi k es igual o casi igual y la meti, en fin, k ahora la instalo encima y listo. Lo k no se es si perdere el rooteo y el Recovery.
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin
|
||||
|
||||
|
Hombre yo keria meter esta, pero tío estaba ka web caída, cosa k pasa mucho, y claro era algo de necesidad, de modo k vi esa k para mi k es igual o casi igual y la meti, en fin, k ahora la instalo encima y listo. Lo k no se es si perdere el rooteo y el Recovery.
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin ![]() El root no lo pierdes pero el recovery si. Si quieres recovery despues de flashear la rom ponte un kernel seguro. E mirado la rom que tienes puesta y no me gusta ni un pelo, ten cuidado al hacer wipes. Ya veras como no es igual. Vas a notar la diferencia. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
gracias la instale en modo dualboot la 4.0.3 y jalo bien ya no me acordaba lo fluido que iba
... saludos. muy buen trabajo.DUDA: la 4.0.4 tendra algun problema de brick y todo eso? o esta mas que limpia saludos igual la quiero poner como secundaria o primaria toy checando .otra cosa no agarra el root sabras por que, ahorita le aplicare un fix persion le volvi a poner el root con Samsung Quick Root(del foro) y nada sigue sin responder :S pufff bajare otra de las que tienes aqui pues la uso como "2Rom sera por eso ?
Última edición por jorg3acg Día 27/08/12 a las 17:49:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Az wipes y formats.
El root no lo pierdes pero el recovery si. Si quieres recovery despues de flashear la rom ponte un kernel seguro. E mirado la rom que tienes puesta y no me gusta ni un pelo, ten cuidado al hacer wipes. Ya veras como no es igual. Vas a notar la diferencia. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Voy a hacerlo, antes he intentado flashear pero me ponia algo de BAD y no dejaba, me he bajado esta ROM del WUALA ke estan los Downloads, 4.0.4_XWLPU_XEZLP3.zip , el procedimieto es desde Recovery como siempre, no?. Por otro lado el tema de Kernel para tener recovery me hecha para atras, ya ke kiero uno oficial ke no de problemas, he decidido meter una STOCK por el tema de la estabilidad por ke con las custom he tenido muchos problemas y no kiere kernel modificados, puedo meter alguno oficial con recovery?. GRACIAS. UN SALUDO. Última edición por ereodin Día 27/08/12 a las 17:11:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, disculpen, cual sería el procedimiento de instalación si tengo la rom stock 4.0.4 LQ5, según he leído esta rom tiene problemas de brick, quiero instalar esta rom para poder tener root y CWM me podrían ayudar con el procedimiento para hacer instalación limpia.
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya puse la de Victor y sigo igual, la pantalla no se apaga cuando conecto el cargador, se oscurece un poco y ya esta... se ve ke me toca todo lo raro, por ke no me sale una derecha con este movil.
Edito Tras tido tipo de wipes y format todo OK ahora si.
Última edición por ereodin Día 27/08/12 a las 22:48:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Lo otro no se decirte... Enviado desde mi patatal |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 90collado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, disculpen, cual sería el procedimiento de instalación si tengo la rom stock 4.0.4 LQ5, según he leído esta rom tiene problemas de brick, quiero instalar esta rom para poder tener root y CWM me podrían ayudar con el procedimiento para hacer instalación limpia.
Saludos y gracias. ![]() Gracias artista que guapa ![]() ![]() gracias la instale en modo dualboot la 4.0.3 y jalo bien ya no me acordaba lo fluido que iba
... saludos. muy buen trabajo.DUDA: la 4.0.4 tendra algun problema de brick y todo eso? o esta mas que limpia saludos igual la quiero poner como secundaria o primaria toy checando .No tiene ningun problema de brick. otra cosa no agarra el root sabras por que, ahorita le aplicare un fix persion le volvi a poner el root con Samsung Quick Root(del foro) y nada sigue sin responder :S pufff bajare otra de las que tienes aqui pues la uso como "2Rom sera por eso ? ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ahora no tengo recovery y kiero poner uno, me han pasado este http://download.chainfire.eu/206/CF-...-v5.6-CWM5.zip creo k es un kernel stock con su recovery y Root pero como no puede flhasear Zip necesitaría hacerlo desde Android y no se con k programa, intente con mobile odin, pero no usa Zip. Como puedo hacerlo?.
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin
|
||||
|
||||
|
Perdonad si pregunto una tontá. ¿Se le puede añadir a la rom XLPU el advanced power menu para poder acceder directamente a recovery, downloas...etc?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Está tarde voy a resubir la rom con el cf-root, llevó siguiendo el hilo desde ayer y parece que ya es seguro.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PEPO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
......................
4.0.3 LPG con root y recovery. 4.0.3 LPF con root y recovery. 4.0.3 UHLPS con root y recovery. 4.0.3 LQ5 con root y recovery. 4.0.4 LPT con root pero sin recovery. Si se quiere recovery flashear por odin o movilodin un kernel seguro, ultima versión y correspondiente a esta versión. 4.0.4 LPU con root pero sin recovery. Si se quiere recovery flashear por odin o movilodin un kernel seguro, ultima versión y correspondiente a esta versión. ...... ![]() http://www.wuala.com/victorgordis/An...0victorgordis MODS MODS ,LIDROID,KERNELS,MODEMS
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ¿Y por qué yo no encuentro el enlace de descarga de la LPT? Será posible...!!! ![]() ![]()
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|