|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo normal son 4, 5, 6 horas, depende del uso.. Si que se nota bastante :p Enviado desde mi patatal Última edición por 90collado Día 26/08/12 a las 17:12:02. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 90collado su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podria decir alguien donde borrar la app music hub .me he metido en system y app y no lo encuentro.gracias d antemano
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale!me he metido en data y luego en app he podido borrar la app music hub pero ahora tengo una app con el simbolo android
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando conecto el cargador no se me apaga la pantalla sola, alguien sabe k opción debo tocar para k se apague cuando pasen unos segundos?.
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin
|
||||
|
||||
|
Me podría decir alguien si la puedo poner como 2ROM con dualboot saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena Info Jimmy !
Salud !
|
||||
|
||||
|
Sabeis por que no se me apaga la pantalla cuando enchufo el cargador?.
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin
|
||||
|
||||
|
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ayer me baje la última deodex de Wanam, la LPU.
Para meterla le hago los 3 wipes, le paso un limpiador de kernel y el removescript. El caso es que después de instalarla se queda la pantalla de inicio en negro, la cortina baja pero nada más. La he vuelto a instalar y lo mismo. Alguna idea? Un saludo. Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para meterla le hago los 3 wipes, le paso un limpiador de kernel y el removescript. El caso es que después de instalarla se queda la pantalla de inicio en negro, la cortina baja pero nada más. La he vuelto a instalar y lo mismo. Alguna idea? Un saludo. Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para meterla le hago los 3 wipes, le paso un limpiador de kernel y el removescript. El caso es que después de instalarla se queda la pantalla de inicio en negro, la cortina baja pero nada más. La he vuelto a instalar y lo mismo. Alguna idea? Un saludo. Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|