|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: PD10 / PD20 FreeLander GPS [7" Capacitiva+ICS+GPS+1.2GHz+1Gb RAM+8Gb ROM]
http://db.tt/W37gsOEg
http://db.tt/9EYuoZL7 Prueba y suerte te dejo el script y pdeanet si te funciona perfecto sino sin borrar nada pruebas con unroot eso si asegurate que que el pc tiene comunicación con la tablet y modo depuración ,esos han sido mis pasos. El motivo por el que funciono no lo se ya que no tengo ni idea de estas cosas . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya se por que no tengo el problema del playa store en el archivo ese host o como sea no me aparece así
127.0.0.1 localhost 74.125.93.113 android.clients.google.com Tengo esto 127.0.0.1 localhost Eso quiere decir que el fabricante lo soluciono o que mi tablet ha tenido otro dueño jaja . Bueno y digo si no puedes guardar después de modificar ,te valdría uno ya modificado ?previa copia del original por si la solución es peor |
|
|
||||
|
||||
|
hola
mediante la sdcard lo copias en el escritorio lo modificas y lo pegas salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna alternativa al cargador que viene en la pd 20 great versión ?
He leído que el de nokia pero al probar se me apaga la tablet |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya se por que no tengo el problema del playa store en el archivo ese host o como sea no me aparece así
127.0.0.1 localhost 74.125.93.113 android.clients.google.com Tengo esto 127.0.0.1 localhost Eso quiere decir que el fabricante lo soluciono o que mi tablet ha tenido otro dueño jaja . Bueno y digo si no puedes guardar después de modificar ,te valdría uno ya modificado ?previa copia del original por si la solución es peor ![]() el problema es que no puedo borrar, renombrar, ni reemplazar el asunto es que no tengo pribilegios de superusuario por que no he podido instalar los benditos binarios del superus ni del super usuario
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok si es eso buscare algun otro para probar gracias.
Mi chinita mandarina |
|
|
||||
|
||||
|
oye una pregunta a vosotros cuando se os bloquea la pantalla se os corta el wifi?? esq a mi si menuda rayada
|
||||
|
||||
|
Quieres decir cuando dejas que se bloquea sola?
Mi casualidad estaba descargando y la he dejado en la mesa a los minutos he mirado como estaba ,la descarga se paro puede ser lo que dices probaré. |
|
|
||||
|
||||
|
juanlux86
si quieres que este siempre activa ve a wifi en la parte superior pone buscar/añadir red/.... pincha en esos puntos que es ajustes avanzados te abre un menú con cuatro opciones una de ellas es Usar Wi-Fi en Suspensión pulsa y te aparece tres opciones marca siempre y ya estará siempre activa salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me salen esos puntos solo buscar y añadir red
Pd .ya lo vi pero tengo que pulsar el el botón menú y me sale gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Creo que ya me he leido todo el hilo y la verdad estoy del todo confundida. Estoy pensando en comprar la PD20 Freelander Great Versión para usarlo como gps, (con el IGO, si se puede) y tampoco le voy a pedir mucho mas (por lo menos yo, mi hijo ya veremos...) Al leer este hilo no me queda claro si es que tal y como viene de fábrica se queda corta o que vosotros la roteais para sacarle todo el potencial que tiene para hacer muchas mas cosas. La verdad es que soy una novata de los pies a la cabeza y cuanto mas leo mas se lia mi cabeza. Una que se tiene que poner con los tiempos y la tecnología.....jeje. A ver si me podeis decir si para lo que yo quiero me sirve o tengo que hacer lo que decis. Estoy pensando en pedirla en trustonbuy que está muy bien de precio. Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
crisra
pues si tienes razon es que somos muy exigentes pero si le quiees sacar todo el partido tienes que rootearla si la quieres para poner uno o varios yo tengo cuatro navegadores puedes hacerlo sin mas ve poco a poco si luego quieres hacerle alguna cosilla siempre podras hacerlo mas adelante salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ups yo creia que no cargaba por el mini usb y si carga.
No se si lei mal,pero estaba convencido de que no cargaba. |
|
|
||||
|
||||
|
tarda mas en cargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mini USB a la red carga ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Marantes
Gracias ya me quedo mas tranquila y ya la voy a pedir voy a probar suerte me sale por 60 euros y con el 10% de descuento, así que creo que está muy bien de precio. Lo malo es lo que tardará en llegar, ya que lo envían por correo aéreo registrado. Pero habrá que esperar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos cuantos intentando hacer una copia nand con el recovery que posteo pinicho y no puedo, alguien lo ha conseguido o sabe como hacerla de otra manera o algo para tener un respaldo por si fastidio algo del sistema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Marantes
Gracias ya me quedo mas tranquila y ya la voy a pedir voy a probar suerte me sale por 60 euros y con el 10% de descuento, así que creo que está muy bien de precio. Lo malo es lo que tardará en llegar, ya que lo envían por correo aéreo registrado. Pero habrá que esperar. Saludos. ![]() |