![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
como activo el BLN ??? aun no comprendo mucho, uso el NOLed quizas por eso es q no me sale :S o no c
|
|
|
|
|
Cita:
Yo lo probe y de momento excelente XD ningun FC, ni reinicio, ni nada (bueh al principio se quedo en el primer screen al prenderlo) |
|
|
|
|
Cita:
Poner el apolo version 3-12 o 3-15 Instalar librería nueva (ver el directorio de Descarga) Instalar la aplicación BLN control No importa que tengas el noled, pero no te aconsejo que uses los dos. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
....asi que de la misma instale el 3-15 normal....hasta que posteaste el v.2 de la misma, sorry por no ponerte nada. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Disculpa la ignorancia como instalo la libreria de nuevo??? (ya tengo el 3-15) (algunos le molesta preguntar o se sienten brutos iop solo considero q soy curioso de conocimiento XD) |
|
|
|
|
Cita:
Pregunta lo que necesites, no hay problema. Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Poco despues, comprobando unas fotos en la galeria 3D...volvio a congelarse....y de la misma me volvi al 3-11, que me tiraba muy bien, excepto por lo de la sensibilidad. Lo poco que llevo con el v.2 del 3-15: He tenido una congelacion, pero, en principio, la culpa era mia, tenia varias cosas abiertas (si es que al final le vamos a pedir peras al olmo )Noto mucho mas fluida la pantalla, llevo el swiftkey y ahora solo con rozarla marca la letra. Pues eso, que espero que la congelacion sea por tener varios procesos abiertos....a ver si me voy asentando yo...... .....porque asentar un kernel, con el curro que te pegas, es tarea sobre-humana, que curras mas que el chapista de Mazinger-Z ![]() Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Probablemente se te congelará de nuevo. A ver si no es así, pero no creo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
dejo por aquí mis capturas en cuanto al consumo de batería, con el apolo regular 3-11
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pedestre quería felicitarte por el buen trabajo que haces con este kernel, pero tengo que comentarte que he puesto la 3-15 v2 y se me congela nada mas darle al botón de encender cuando sale el logo de samsung, he vuelto a las 3-15 normal y me funciona bien.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
estoy tan contenta con el kernel 3-11 que no se si probar uno de los apolo más nuevos
D
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Que será? Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-15 extreme. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Pd: igual hecho de menos el táctil de la v2... ![]() Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-15 extreme. Última edición por devil_1210 Día 27/04/12 a las 00:17:45 |
|
|
|
Dándole ánimos al bueno de @Doomper , no? jajaja.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pedestre, te explico, con la 3-15 extreme me iba superbien, solo un problema que creo que he leido a otro que le pasaba lo mismo, que cuando lo apago y lo enciendo algunas veces se quedaba pillao y otras no, pero una vez que encendia todo perfecto, ninguna congelacion ni nada.
Ahora acabo instalar el 3-15 beta que as subido y hasta aora me va bien(vaya que no tengo ninguna congelacion), con el 3-11 tenia congelaciones por el whatsapp cuando estaba en reposo, y aora he probado y aun no tengo, y lo he apagado y encendido varias veces y tampoco, aver si hay suerte, un abrazo crackk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|