|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok con tiempo hare esas pruebas y comento
De todas formas la rom va cojonuda un saludo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que te varie lo de notificar el nivel de bateria, pero prueba a ver si te mejora al menos el rendimiento.
Yo voy a hacer lo mismo. Instalé el kernel LP6 para probarlo, y ahora arrastro unos lags (retardos) que no son normales en esta rom. Vuelto a la LP5 y sigue igual. -Instalaré por odin PC la LC1 con PIT 16Gb, (hará full Wipe) gracias a rolldjbeat aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...34&postcount=1 -Arranco sin entrar en mi cuenta ni nada, espero que se estabilice. Quizás haré un Backup por Recovey a mi SD. -Instalaré la CHAINFIRE REPACK ICS (hace full Wipe). -Pasaré el TriangleAway.apk (o el JIG) para quitar el triangulo amarillo. Está en mi firma, varios lunazap. -Instalaré la Criskelo ICS v.02 con los tres Wipe's antes. -Arranco, espero que se estabilice. Instalaré un UPD de dragones1978. -No instalaré la LP6, tuve mala experiencia ![]() Hoja de ruta para iniciarse en el flasheo, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=528 Tutorial de instalación de ICS en el Note, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=473 ![]() yo voy a meter la stock, a la mierda ya
|
||||
|
||||
|
Despues de hacerle tres o cuatro ciclos de carga buenos hacer lo siguiente: Con el movil encendido, ponerlo a cargar, hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado... osea, el otro icono por la izquierda con la batería y el 100% escrito. Desenchufamos el cable del cargador y apagamos el movil Con el movil apagado, lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga el movil que está cargado Cuando esté cargado otra vez, quitamos el enchufe del cargador y volvemos a encender... Dejamos que termine de cargar todas las cosas del movil, y cuando ya esté totalmente iniciado el movil, lo apagamos de nuevo. De nuevo, lo volvemos a poner a cargar, con el movil apagado, hasta que que nos diga otra vez que le movil está cargado por completo Volvemos a encender y hacemos un uso normal del movil Prueba haber que tal. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno compis otro que se anima con esta rom,ya tengo probadas la alba y la stunner y no terminan de convencerme así que probaremos esta que tiene una pinta estupenda y veo que estáis dándole un soporte inmejorable.. gracias por vuestro esfuerzo
mandao desde mi tabletofono |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a petuxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el problema que tengo es que al flashear
No termina se queda pillado y la barra del proceso se sale del sitio No puedo restaurar ni reinstalar la rom se queda pillada en el cwm |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco puedo instalar por el cwm el zip del s.pen
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi yo te recomendaria una instalacion limpia.
Instala el repeack haces los tres wipes. Metes la rom v2 y luedo el udp del spen. Lo tienes todo en el primer post de la mano de eldelcairo. Un saludo. PD: creo que se te han quedado restos de otras rom y si ya quieres puedes instalar el udp con la tematizacion completa por mi. http://www.wuala.com/Dragones1978/DR...0v2%20ics.zip Un saludo y suerte
|
||||
|
||||
|
De momento la rom muy bien y esperando tema bateria pero pinta bien jeje. Una cosa hay alguna manera de tener los toogles como jkay???? He notado que vq muuuuucho mas fluida que gb
![]() ![]() Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero antes hazle tes o cuatro ciclos de carga buenos. Ten en cuenta también que llevamos una super pantalla que al final todo consume. Pero tranquilamente las 24 h con 3 o 4 de pantalla para mi satisfactorio. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....
|
||||
|
||||
|
Que esté completo y no se te haya descargado a medias. A mi me pasó. No lo vuelvas a conectar para nada a la corriente y deja que se descargue completamente. Luego cargalo al 100%. Hoja de ruta para iniciarse en el flasheo, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=528 Tutorial de instalación de ICS en el Note, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=473 Enviat des de la meva Atari Jaguar fent servir un Atari 1040 STfm
Última edición por eldelcairo Día 27/04/12 a las 21:41:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de pequeños problemas en el menu de llamadas y es que en la pestaña de favoritos me sale repetido el registro de llamadas y tambien que me sale en todo el menu el fondo de pantalla que tengo establecido en el launcher lo que se me ace un poco incomodo
EDITO:Solucionado lo de los favoritos y es que no tenia activada la sincronizacion con gmail Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por petuxx Día 27/04/12 a las 23:40:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola solo deciros que para no ser la versión final de momento me va igual o mejor que la última del sgs2. Fluidez total, nada que ver con ginger, buen consumo ini un FC. Enhorabona a los creadores. Solo espero los toogles
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo puesta, el UDP de dragones1978 me gusta, ahora la estoy configurando con mis cosas y a mi gusto.
Hay una cosa que no me gusta y no se si tiene solucion y es que cuando se apaga la pantalla o se bloquea se desvanece hacia el medio como quedando luz en medio de la pantalla pero rapido, en ninguna rom me habia pasao, no se si en algun ajuste o configuracion se podra corregir.
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo puesta, el UDP de dragones1978 me gusta, ahora la estoy configurando con mis cosas y a mi gusto.
Hay una cosa que no me gusta y no se si tiene solucion y es que cuando se apaga la pantalla o se bloquea se desvanece hacia el medio como quedando luz en medio de la pantalla pero rapido, en ninguna rom me habia pasao, no se si en algun ajuste o configuracion se podra corregir. ![]() Última edición por cerdo Día 28/04/12 a las 00:18:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que no me gusta y no se si tiene solucion y es que cuando se apaga la pantalla o se bloquea se desvanece hacia el medio como quedando luz en medio de la pantalla pero rapido, en ninguna rom me habia pasao, no se si en algun ajuste o configuracion se podra corregir. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cerdo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que no me gusta y no se si tiene solucion y es que cuando se apaga la pantalla o se bloquea se desvanece hacia el medio como quedando luz en medio de la pantalla pero rapido, en ninguna rom me habia pasao, no se si en algun ajuste o configuracion se podra corregir.
![]() isapi! PULSA F5 YAAA!!! ![]() AJUSTES/OPCIONES DE DESARROLLADOR/ESCALA DE ANIMACIÓN DE VENTANA, ponlo a 0,5x o a 0 y verás que desaparece el efecto CRT (TV antigua) como dice dos veces el amigo cerdo!!!! ![]() P.D.: Parece que a criskelo le encanta esto del CRT, siempre lo pone en sus roms! Hoja de ruta para iniciarse en el flasheo, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=528 Tutorial de instalación de ICS en el Note, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=473
Última edición por eldelcairo Día 28/04/12 a las 00:38:04. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||