|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos sabeis si se puede instalar la repack de chainfire por mobile odin???? Gracias!!!
Entiendo tambien que para restaurar cualquier nandroid flashear primer el Abissnote no?? Merci!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dragones1978, eldelcairo gracias a los dos por todas las aclaraciones ahora ya si que no tengo excusa para probar la rom, con que esta noche me pongo manos a la obra.
eldelcairo, lo e las apk para copias un detallazo por tu parte, pero normalmente me apaño con el titaniuny y mybackup root. Y lo de la bateria yo creo que me funciona bien pero es bueno saberlo por si algun dia tenemos que aplicar el remedio.
|
|
||||
|
||||
|
Lo del nandroid efectivamente primero el abys por el foro hay un tuto de VENABLES que lo explica muy bien por si tienes alguna duda.
|
|
||||
|
||||
|
Eldelcairo lo del botn home lo se, pero antes tambien salia el porcentaje cuandonestaba a 100% y ahira parece ser que no.. esta tarde meto lq stock.. sige funcionando mal.. 10% en reposo x la noche, solo con wifi
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo voy a hacer lo mismo. Instalé el kernel LP6 para probarlo, y ahora arrastro unos lags (retardos) que no son normales en esta rom. Vuelto a la LP5 y sigue igual. -Instalaré por odin PC la LC1 con PIT 16Gb, (hará full Wipe) gracias a rolldjbeat aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...34&postcount=1 -Arranco sin entrar en mi cuenta ni nada, espero que se estabilice. Quizás haré un Backup por Recovey a mi SD. -Instalaré la CHAINFIRE REPACK ICS (hace full Wipe). -Pasaré el TriangleAway.apk (o el JIG) para quitar el triangulo amarillo. Está en mi firma, varios lunazap. -Instalaré la Criskelo ICS v.02 con los tres Wipe's antes. -Arranco, espero que se estabilice. Instalaré un UPD de dragones1978. -No instalaré la LP6, tuve mala experiencia ![]() Hoja de ruta para iniciarse en el flasheo, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=528 Tutorial de instalación de ICS en el Note, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=473
Última edición por eldelcairo Día 27/04/12 a las 12:39:17. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa esto cuando hago una captura
Y quiero hacer algo en ella Alguna solucion? ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
UDP Drako completo criskelo v2 ics.zip UDP Drako cris v2 ics 1.zip UDP Drako cris v2 ics 2.zip
|
||||
|
||||
|
Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....
|
||||
|
||||
|
Me pasa al hacer una captura con el pen al ir a editarla
Me salen los colores en negro Es por el s notas antiguo Borre los datos pero sigue igual Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea este upd: UDP SPEN PREMIUM SUITE.zip
Ya diras.
|
||||
|
||||
|
Ese update ya lo flashee
He probado a extraer otro s.notas de otra rom Pero al intentar meterlo resulta que tengo bloqueada la entrada al sistema principal Alguien sabe porque no se puede acceder? ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer una captura con el pen responde a funcionar el otro el antiguo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin....ya la tengo funcionando bien....me dio problemas al restaurar con titanium backup,pero ya conseguí solucionarlo.
Por ahora el fallo q le veo es con ls captura de pantalla,aunque creo q leí q ya estaba reportado este error. Por lo demas va bastante fluido,veremos la bateris como se comporta. El nota S me va bien....he visto que instalais un UDP,para q es? Se instala desde el recovery no? Saludos Enviado desde mi GaLaXy NoTe |
|
|
||||
|
||||
![]() El enlace que te pasé es del UPD de solo Spen (los dos Nota S) Si lo flasheas por Recovery, pisará el que tienes instalado. Y a mi me funciona bien. ¿Que quieres copiar a System/App? El Spen_LP6.zip.? Solo instalará el Nota S premium suite, no se te instalará, ni se te desinstalará tampoco el Nota S. Lo de montar R/W o R/O, lo pulsas hasta que salga R/O y te dejará copiar en la carpeta System/App. Aquí va un tutorial, gracias a josechufa: Como instalarlos: -Con la aplicación Explorador de archivos Root Explorer, copiarlos a system/app. Hay que darle permisos a a cada aplicación copiada como lo explica el gran josechufa ![]() -Si teneis el Root Explorer en castellano: Permissions=Permisos - Change Owner= Cambiar de Dueño Esta explicado con la aplicacion,JkayDeluxeSettings,pero vale para todas.para el que no sepa,mejor con imagenes. 1-Con root exploret,entra en sd card ,busca la apk JkayDeluxeSettings,la presionas y se te abrira un menu.das a copy no a move, asi la tienes para cuando quieras en la sd,retrocedes y entras en system-app. 2-En system-app,montas rw te tiene que quedar como en la imagen das donde esta la flecha y se pone rw o ro tu ponlo como la imagen y das a paste,se pegara en app y la buscas. 3-Dejas el mount rw como esta en la imagen,presionas la app y te saldra el menu de la imagen 3,pinchas permissions. 4-Se te abrira el menu de la imagen 4 tienes que dejar tildado solo como en la imagen y das a ok. 5-Vuelves a presionar la app te sale el menu y abajo pinchas change ower. 6-Te saldra el panel de la imagen 6 pinchas owner y seleciones 0 root como en la imagen 7 ,luego group y tbn 0 root. 7-Esta opcion es 0 root la de la imagen 7. 8-Te tiene que quedar asi como en la imagen 8 y das a ok. 9-Una vez echo, pinchas normalmente la aply y das a instalar,bien facil asi con imagenes. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hoja de ruta para iniciarse en el flasheo, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=528 Tutorial de instalación de ICS en el Note, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=473 Enviat des de la meva Atari 2600 fent servir la meva Atari Portfolio
Última edición por eldelcairo Día 27/04/12 a las 14:06:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que le podemos hacer para que no tenga tanto consumo de bateria, vengo de la ALBA que tiene el mismo problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber al hacer captura de pantalla con el lapiz
El que se pone en funcionamiento es el notas antiguo y la paleta de colores me sale en negro no veo los colores pero no pasa nada pues pinchando cualquier color pinta diferente Lo de las app en system es que le doi a cambiar y no me cambia se queda en rw No quiero meterle un zip hay Lo que pretendo meter es un apk del notas antiguo de otra rom Para ver si me solucionara el problema Al no habrirse el rw de system/app Titanium tampoco es capaz de desinstalarme aplicaciones del sistema Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El que se pone en funcionamiento es el notas antiguo y la paleta de colores me sale en negro no veo los colores pero no pasa nada pues pinchando cualquier color pinta diferente Lo de las app en system es que le doi a cambiar y no me cambia se queda en rw No quiero meterle un zip hay Lo que pretendo meter es un apk del notas antiguo de otra rom Para ver si me solucionara el problema Al no habrirse el rw de system/app Titanium tampoco es capaz de desinstalarme aplicaciones del sistema Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Luego borras los datos del root explorer y pruebas. O sino instala el udp que te dice eldelcairo no pierdes nada por probar. Un saludo. PD : Hiciste limpia cuando la instalaste?????? DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2 Y SG NOTE......
|
||||
|
||||
|
El que se pone en funcionamiento es el notas antiguo y la paleta de colores me sale en negro no veo los colores pero no pasa nada pues pinchando cualquier color pinta diferente Lo de las app en system es que le doi a cambiar y no me cambia se queda en rw No quiero meterle un zip hay Lo que pretendo meter es un apk del notas antiguo de otra rom Para ver si me solucionara el problema Al no habrirse el rw de system/app Titanium tampoco es capaz de desinstalarme aplicaciones del sistema Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2 Y SG NOTE......