![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La galeria es una de las cosas que tienen que arreglar, asi que te recomiendo que instales QuickPic que para mi es mucho mejor y si que funciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Flashearé la stock antes porque me pasa lo mismo si la instalo sin hacer wipes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estaras haciendo con CWM5 no?? es que ayer uno lo hacia con el recovery de la stock
|
|
|
|
|
Cita:
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
tb puede ser que el zip de CM9 tenga algun fallo, como por ejemplo que no se halla descargado del todo.
|
|
|
|
Ya funciona la camara ?
|
|
|
|
lo lo hice con cwm5 y me salia installed aborted sin wipe
|
|
|
|
Nu.. todavia hay que esperar . Pero Ferhat dijo que en la siguiente beta iba a funcionar
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalaa!! Ajajajjajajaj de momento la beta 5 la estoy usando para uso diario, y la verdad es bastante buuena ajaajaja pero lo mejor es que,por lo menos a mi,con auriculares se escucha mejor que cualquier GB con el scrip beat+xloud!! ^^
|
|
|
estoy ancioso por la beta 6, creo q alfin la camara se solucionara ^^
|
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
y que lleve flahs para el video
|
|
|
||||
|
||||
|
y microondas para las palomitas, jeje
|
|
|
|
|
|
|
Algo nuevo llevara, pero no os adelanteis a los acontecimientos
Por lo que parece saldra este fin de semana y entonces vereis lo que lleva Shino un microndas lo veo complicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Por pedir... pero bueno, me conformo con un fondo de pantalla de la hermana de Maclaw
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese era yo... jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! ya lo he instalado y va mucho mejor que antes con la galeria de serie digamos, un saludo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|