|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no es la primera vez que me pasa, y lo he solucionado de esa manera. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le he intentado instalar por mobile odin y el movil me ha entrado en bootloop, ahora estoy empezando desde Odin PC...
La madre que me pario, siempre me toca a mi.... Edito: He vuelto a LRK con su CF Root por Odin PC. Ahora de nuevo intentare con Mobile Odin poner la LRQ....y otra vez igual...... Edito: Soy un huevon....al parecer es el CF Root de la LRK el causante, ahora estoy probando con el CF Root de la LRG....si falla lo hare todo por Odin PC y los archivos de Superusuario.... ![]() Rootearlo es muy facil. Además, a partir del 20 de agosto, Dr. Ketan ha simplificado el sistema aun mas, pues antes habia que copiar un fichero en la SD externa y otro en la interna. Yo siempre lo hago de esta manera: 1) Flasheo con ODIN, el de PC. 2) Despues de iniciar, el root se ha perdido. 3) Para rootear: - Bajar los dos ficheros adjuntos, y copiarlos en la SD externa - Apagar el movil, y entrar en modo recovery (Volumen arriba + boton central + power) - Elegir "update from External SD". - Seleccionar "Root_SuperSU.0.95.Only-signed.zip" - Reiniciar el telefono - Comprobar que el root funciona Con esto es suficiente para la mayoria de las app (el Titanium Backup funciona), pero si se quiere un root mas completo, hay que instalar el busybox. Para ello repetir el mismo proceso que con el SuperSU, pero esta vez seleccionar el fichero "Root_Busybox_1.20.2_Only_(No_SuperSU)-S2-Update3-signed.zip" Reiniciar y listo. Yo siempre empleo este método, pues como digo, el Mobile Odin Pro me ha dado mas de una pega, como el famoso problema de que al teclear sale "nullnull". Flasheando con el Odin de PC siempre funciona todo a la primera. Lo unico que hay que volver a hacer root. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguelidanez2000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=682 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario volver a GB. Simplemente flashea con Odin de PC, y luego haz root de nuevo con el numero método de Dr. Ketan.
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=682 ![]() ![]() Lo de Root ya lo hice con el apartado de este tutorial. Es simplemente meterlo por Odín. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el mobile odin ya me ha dado más de un quebradero de cabeza, con el tema de usarlo para no perder el root.
Rootearlo es muy facil. Además, a partir del 20 de agosto, Dr. Ketan ha simplificado el sistema aun mas, pues antes habia que copiar un fichero en la SD externa y otro en la interna. Yo siempre lo hago de esta manera: 1) Flasheo con ODIN, el de PC. 2) Despues de iniciar, el root se ha perdido. 3) Para rootear: - Bajar los dos ficheros adjuntos, y copiarlos en la SD externa - Apagar el movil, y entrar en modo recovery (Volumen arriba + boton central + power) - Elegir "update from External SD". - Seleccionar "Root_SuperSU.0.95.Only-signed.zip" - Reiniciar el telefono - Comprobar que el root funciona Con esto es suficiente para la mayoria de las app (el Titanium Backup funciona), pero si se quiere un root mas completo, hay que instalar el busybox. Para ello repetir el mismo proceso que con el SuperSU, pero esta vez seleccionar el fichero "Root_Busybox_1.20.2_Only_(No_SuperSU)-S2-Update3-signed.zip" Reiniciar y listo. Yo siempre empleo este método, pues como digo, el Mobile Odin Pro me ha dado mas de una pega, como el famoso problema de que al teclear sale "nullnull". Flasheando con el Odin de PC siempre funciona todo a la primera. Lo unico que hay que volver a hacer root. ![]() Probare a instalar el hydracore... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidadin con el este metodo, se comento. En su tiempo k no era seguro, podia acerte brick...
Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera) Última edición por Arming Día 05/09/12 a las 22:28:35. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arming su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el metodo mas seguro, es odin mobile, si ya eres root
Carga la rom en odin mobile Marca las opcionea de root y flashear (no tendreis recovery cwm, asta k salga el cf root.) Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera) |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel seguro recomendais para esta LRQ Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente estoy a la LRK, pasará algo si instalo la LRQ con odin y el PIT para una instalación limpia?
O si instalo la LRQ sin PIT y después restablezco todo de fábrica? Tengo miedo al famoso brick, y de momento no quiero poner nigún safe kernel... |
|
|
||||
|
||||
|
no se si a alguno le paso pero yo lo hice por odin mobile tenia el cf de lkr y nunca inicio lo tuve q hacer por odin pc y me quede sin root saben si el cf de la lkg funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalè la LRQ con Moibil Odin, con re-inyectiòn, etc, se cargò la ROM pero no conservò el acceso Root por ende me quedè sin Mobil Odìn, no hice wipe y conserve todas mis apps y datos, esto fuè sobre una ROM Criskelo 11.2 ahora a tratar de hacer el acceso Root y un Kernel seguro, alguna recomendaciòn ? tenìa un Kernel SpeedMod k3-13
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera) |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto las bases de los kernels altiwos y este nuevo no es lo mismo y lleva error!
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el cfroot lrk con room lrk, que kernel seguro me aconsejáis.
Enviado desde mi Note® Ics |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os aconsejo q no pongáis ningun cf root. Asta salga el suyo, flashear x odin mobile para mantener root..