|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la de "moviestar" tiene la pantalla de inicio tipica de la compañia, e incluso me ha preguntado que tipo de tarifa tenia... asi que fuera. He probado otra italiana version LRL y tambien tiene pantalla de inicio de su compañia.
Al final he puesto una LR3 de Panamá que tiene LR1 de banda base y va como la seda. Fluida y en español, y me ha cogido la configuracion de datos de jazztel, a pesar de que antes se me habia configurado para telefonica. La rom es bastante grande (poco mas de 1gb descomprimida) y debe tener metidos los datos de muchisimos operadores. A ver que tal va de bateria. De momento dejo esta. Gracias a todos por vuestra ayuda. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM añadida, recién salida del Horno. Alemana LRQ (dbt)
Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VENABLES su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pd: tas ekivocado en las dos ultimas rom son 4.0.4 corrigelo amigo que ya me an preguntado unos cuantos por esto!! PD2: el link esta mal, aki esta corregido: http://www.hotfile.com/dl/170547170/...Q_DBT.zip.html Última edición por Arming Día 05/09/12 a las 13:02:23. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arming su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
olle tio no te az ekivocado, prque en vez de ir para delante vamos pa tras, vamos bajando a 4.0.3, vy a exarle un ojo a samfireware...
pd: tas ekivocado en las dos ultimas rom son 4.0.4 corrigelo amigo que ya me an preguntado unos cuantos por esto!! PD2: el link esta mal, aki esta corregido: http://www.hotfile.com/dl/170547170/...Q_DBT.zip.html ![]() pd. el enlace estaba bien pero mal colocadas las http... Salu2 Última edición por VENABLES Día 05/09/12 a las 13:18:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala la LRQ y todo muy bonito. Hay cosas del SIII. La galeria de fotos es nueva, y se hace root fácilmente. Te instala 4 app en aleman que se pueden desinstalar con el Titanium Backup.
Por cierto, que las app del escritorio se pierden (no se pierde ninguna aplicación, pero sí los accesos del escritorio, que vuelven a las de por defecto). Tengo una copia hecha de todo con Titanium Backup. Alguien sabe exactamente qué app o datos tengo que recuperar con el Titanium Backup para que me restaure las app del escritorio??? Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mui bien la rom algo mas fluido la galeria una pasada, por fin tenemos el launcher para nosotros y de momento es lo nuevo k encontrado...lo que no esta es el widget del s3 pero ya lo e solucionado!!!!
Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar y me da errores en el teclado pulso cualquier tecla y en lugar del caracter que corresponde me sale la palabra null, mirare de instalar de nuevo.
Instalada y todo Ok. Última edición por mandragorahtm Día 05/09/12 a las 16:56:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo exo por. Odin mobile y manteniendo root y con full wipe... Y todo funciona bien...
Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera) |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la 4.0.4 ics.con la LRY.puedo instalar la nueva LRQ.que tengo q hacer? y por medio de odin o odin movil.soy root
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 4.0.4 Ics LRK.con el kernel LRK.quiero instalar la nueva LRQ.soy root.
Tengo q instalar d nuevo el kernel LRK? Lo hago por medio d odin movil o por odin? |
|
|
||||
|
||||
|
La madre que me pario, siempre me toca a mi.... Edito: He vuelto a LRK con su CF Root por Odin PC. Ahora de nuevo intentare con Mobile Odin poner la LRQ....y otra vez igual...... Edito: Soy un huevon....al parecer es el CF Root de la LRK el causante, ahora estoy probando con el CF Root de la LRG....si falla lo hare todo por Odin PC y los archivos de Superusuario.... Última edición por Morle Día 05/09/12 a las 20:37:10. |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado desde la LPY y todo funciona bien salvo que me aparece el muñeco del recovery tumbado o muerto. Funciona bien el telefono, sabeis lo que puede ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el CF Root de la LRG pasa lo mismo, bootloop, por tanto hat que hacerlo por Odin y los archivos de Superuser....
|