![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola,
También soy nuevo y me he quedado sorprendido al descubrir que la economía de escala se aplica también a estos niveles. En principio estoy interesado pero me pregunto si con estas compras masivas, los fabricantes, distribuidores o vendedores, no aprovecharán remesas de productos que no han pasado con holgura los controles de calidad. Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Saludos, si aun fuera posible, me gustaria participar en esta conjunta.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@racatapum te dejo la lista de los que te faltan por incluir hasta ahora completando la de blackvargas:
tebergina xiva f_benito phantomas_mca Staupa Gambito_QQ zampador bataleondc cramirez2007 damian__14 PhoenixTR Última edición por herman Día 22/12/11 a las 18:05:46 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a herman su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es "fbenito", no "f_benito". Lo digo por si luego no me podéis localizar.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fbenito su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Joooope, os habéis olvidado de mi!!!
Añadirme a la lista, por favor... Staupa. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, apuntadme a la lista a mi tambien. Ando detras de uno que igual me regalo mañana, igual no, y aunque no me creo que no pueda tener uno para finales de enero, no esta de mas estar en la lista.
Gracias. ![]() ![]() |
|
Yo estoy interesado apuntadme, ya que solo los compro libre.
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@racatapum te dejo la lista de los que te faltan por incluir hasta ahora completando la de blackvargas:
tebergina xiva fbenito phantomas_mca Staupa Gambito_QQ zampador bataleondc cramirez2007 damian__14 PhoenixTR xkhar Kaoukunen ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, no veo precio en la página ppal porque veo que está todavía en ascuas, pero me interesa este términal, así que si se consigue por mejor precio que en amazon, me apunto.
Vamos, que estoy interesado en ser el siguiente de la lista. Salu2!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tebergina xiva fbenito phantomas_mca Staupa Gambito_QQ zampador bataleondc cramirez2007 damian__14 PhoenixTR xkhar Kaoukunen Armandilio ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a herman su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, a mi también me intere
sa la compra conjunta del note. me podéis apuntar? saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tebergina xiva fbenito phantomas_mca Staupa Gambito_QQ zampador bataleondc cramirez2007 damian__14 PhoenixTR xkhar Kaoukunen Armandilio torrec ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
?? PFV, podeis confirmarme que me teneis en la lista desde ayer como FIRME INTERESADO PARA 2 GALAXY NOTE ??
Tal vez convendria publicar cuantos interesados formales hay ya... Salu2 a To2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
......
Última edición por javicm83 Día 23/12/11 a las 21:50:07 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
tebergina xiva fbenito phantomas_mca Staupa Gambito_QQ zampador bataleondc cramirez2007 damian__14 PhoenixTR xkhar Kaoukunen Armandilio torrec javicm83 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:35:25 (GMT +2)