|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso no esta seguro aun, nadie a confirmado a ciencia cierta que vaya a ser asi. Es simplemente una estimacion que se hizo hace unos dias, pero es algo que aun está por ver.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo apunto a la compra del galaxy note !!! Con este nick, gracias !
esperar hasta despues de reyes es esperar nada... en comparacion lo q llevo esperando la actualizacion de bada 2.0 XDDDD y 400 euros aproximadamente, es un preciazo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con los que opináis dejarlo para después de Reyes, porque fijo va a bajar...
Por cierto como soy novata en esto, cómo puedo añadirme al grupo de la tercera compra? Última edición por Staupa Día 22/12/11 a las 12:08:23. |
|
|
||||
|
||||
|
creo |
|
|
||||
|
||||
|
FAQ's y FACTS de PRECIOS ELECTRONICA ENERO 2012:
a) Se celebra Consumer Electronics Show (Enero. 10-13) b) Inminentea Feria Int'l Moviles en BCN c) Navidad y Reyes ya pasados d) Cuesta de Enero e) Inseguridad de vendedores y necesidad liquidar y reponer f) agresividad de fabricantes g) 100.000 Euros de compra conjunta es muy apreciable h) .... CONCLUSION: la ya dicha en este foro (PREVISIBLE obtencion de precio entorno a 400 Euros o incluso menos para compra conjunta de 200 o mas a partir del 13 de Enero, empezando a negociar el 09.01.2012) Yo me he apuntado para DOS SG NOTE !! Espero sirva esta reflexion. Un saludo a todos y FELICES FIESTAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Llevo semanas leyendo este foro de arriba a abajo porque pretendo comprarme un móvil como Dios manda. Al final me he decidido por el Note y conseguirlo por 400 euros o algo más es tremendamente tentador. Me gustaría apuntarme a esta conjunta avisando que si al final la tienda con la que se hace el acuerdo no me resulta de fiar(no creo que pase), pues me borraría (avisándolo a tiempo evidentemente). Como soy nuevo y este es mi primer mensaje no sé si con esto ya es suficiente para que me apuntéis o necesito cumplir alguna condición previa. Muchas gracias por todo. P.D: Si de algo importa mi opinión, creo que es enormemente beneficioso pedirlo tras reyes. Nadie hace buenas ofertas cuando sabe que va a tener demanda de sobra. Oferta y demanda. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado de alta en esta web, únicamente por comprar el galaxy note...
Espero que consigamos un buen precio!!! Apuntadme, por fi... |
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros seréis profesionales en esto, fijo,
yo por mi parte, cotilleé en varias webs, que algunas son con las que estáis teniendo contacto y también un par de ellas que no he visto: www.movilesaqui.es que en este caso está en 531 €, si bien es cierto, a la hora de comprar te derivan a Amazon. y www.zonavirtual.es que está en 589 €, con gastos de envío incluidos. Seguro que las conocéis, pero por si acaso y sirve de algo, lo comento.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Staupa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he llamado a esta tienda http://www.andotel.com/lotes-para-ma...l?cPath=44_139
que parece que venden al por mayor, y me ha comentado que me llamará esta tarde. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Davidnp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dependiendo el precio final podria estar interesado en apuntarme en la compra conjunta del note.
Lo que me gustaria saber de que forma se efectuaria el pago y la entrega de los terminales. Bueno voy a ver si encuentro en este post lo que acabo de preguntados. Saludos PD:ya he visto como se efectuaria el pago y la entrega,me podeis apuntar en la lista Última edición por zampador Día 22/12/11 a las 15:06:13. Razón: informacion encontrada |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Llevo semanas leyendo este foro de arriba a abajo porque pretendo comprarme un móvil como Dios manda. Al final me he decidido por el Note y conseguirlo por 400 euros o algo más es tremendamente tentador. Me gustaría apuntarme a esta conjunta avisando que si al final la tienda con la que se hace el acuerdo no me resulta de fiar(no creo que pase), pues me borraría (avisándolo a tiempo evidentemente). Como soy nuevo y este es mi primer mensaje no sé si con esto ya es suficiente para que me apuntéis o necesito cumplir alguna condición previa. Muchas gracias por todo. P.D: Si de algo importa mi opinión, creo que es enormemente beneficioso pedirlo tras reyes. Nadie hace buenas ofertas cuando sabe que va a tener demanda de sobra. Oferta y demanda. ![]() Bienvenido. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dependiendo el precio final podria estar interesado en apuntarme en la compra conjunta del note.
Lo que me gustaria saber de que forma se efectuaria el pago y la entrega de los terminales. Bueno voy a ver si encuentro en este post lo que acabo de preguntados. Saludos PD:ya he visto como se efectuaria el pago y la entrega,me podeis apuntar en la lista ![]() Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
apuntame a la conjunta!!!!!, a ver que precio conseguimos
|
|
|
||||
|
||||
|
@racatapum ahí te dejo la relación de los que te faltan por incluir hasta ahora:
tebergina xiva fbenito phantomas_mca Staupa Gambito_QQ zampador bataleondc Me marcho a currar. Hasta luego. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por blackvargas Día 22/12/11 a las 19:23:17. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|