ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/11, 22:13:36
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por chito41 Ver Mensaje
Voy a comentar una cosa que me lleva pasando un par de días y que me parece de puta madre. Al principio pensé que me equivocaba y recordaba mal pero hoy lo he comprobado.
El caso que como suele ser normal, cuando salgo de casa-despacho no me acuerdo de desconectar el wifi y salgo a la calle con el en ON. Pues llevo dos días que cuando vuelvo a casa veo que no se ha conectado el wifi y al mirar el motivo es que se ha desconectado, vamos que en la barra de notificaciones está apagado. Me parece fenomenal porque así no va gastando por la calle buscando wifis y no hay que estar pendiente de apagarla.
No me preguntéis cuánto tarda en apagarse porque yo me he dado cuenta al volver a casa y estar seguro de que la había dejado en ON
¿¿¿Brujas???
juraria que eso me ha pasado a mi tambien alguna vez.. estare mas atento

salu2
Responder Con Cita

Viejo 14/11/11, 23:50:08
Array

[xs_avatar]
julicvp julicvp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fermentito Ver Mensaje
Puede que sea porque inclinas el móvil hacia ese lado... prueba inclinándolo hacia la derecha a ver si va hacia allí o intenta no inclinarlo en absoluto.
jajajaja vaya lol si es que he estado viviendo en la edad de piedra con mi ex-htc hero jajajjajaj
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 11:32:23
Array

[xs_avatar]
jordi08028 jordi08028 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por fermentito Ver Mensaje
Bueno... definitivamente, en mi caso, la batería vuela cuando estoy con 3G o incluso con 2G, sin embargo con WIFI es un mechero. No sé si será cosa de la Baseband, de la ROM, o de la cobertura de vodafone, pero es lo que hay.
Esta noche lo he dejado en Avión y solo ha bajado un 3% (llevaba 2 noches con caídas del 50 al 70% de batería). Pero ha sido poner modo normal (llevo 2G siempre) y desde las 7h ya se ha comido casi 35% de batería, sin tocar el móvil!. En teoría donde estoy la cobertura de VF es excelente (dispongo de 2G y 3G con buena intensidad), por lo que quizá es más algún problema de la BB con el RIL o vete a saber... No puedo poner WIFI porqué en el trabajo no tenemos, así que sólo puedo tirar de Internet móvil.

Hoy creo que pondré la EURO OPEN y probaré otra vez las mismas condiciones, a ver si algo cambia...
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 11:50:52
Array

[xs_avatar]
oscarptx oscarptx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Pues gracias al Juice Defender parece que he conseguido que la batería tenga una vida razonable, a ver si dura...

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 12:06:17
Array

[xs_avatar]
comomolo comomolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xioami Mi 9T PRO
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por chito41 Ver Mensaje
La verdad que hablar de consumo exagerado con 23 horas de batería me parece un poco.............., vamos que yo estoy tan contento con ese consumo, que antes me quedaba en 9 o 10 horas y a cargar.
Chito41, como indico en el propio post, a 23 horas llego porque a mitad de vida de la batería hago la prueba de desactivar el 3G y solo dejar activo el WIFI. Como ves, la linea de consumo pasa de caída libre a ser casi plana. Esto produce que pueda dar un pantallazo a las 23 horas, cosa que antes no me llegaba el movil mas alla de las 10-12 horas.

¿dices que te conformas con 9-10 horas? yo no. Pero no por nada, sino porque antes del cambio a GB, con el 3G activado constantemente tenia duraciones de mas de 1 dia. Ademas, no soy un usuario que juega en el móvil o le da un uso muy intensivo, solo consulto correo, whatssap, redes sociales y algo de internet. Con dicho uso, debería durarme muchísimo mas (en mi opinión, claro)

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 14:42:03
Array

[xs_avatar]
spinete_pda spinete_pda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G5
Comomolo, con que rom obtienes batería más de 1 día con el 3G contanstemente encendido??
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 14:44:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oscarptx Ver Mensaje
Pues gracias al Juice Defender parece que he conseguido que la batería tenga una vida razonable, a ver si dura...
A mí también me va bien con el Juice Defender, pero he decidido quitarlo por si es una aplicación que consume por sí sola batería, ya que consiggo mayor duración de batería por que desactiva datos y wifi en determinadas circunstancias...

Estoy probando con la rom "a pelo" con wifi sólo, 3g sólo... para comprobar la verdadera duración de la batería sin nada instalado
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 15:47:23
Array

[xs_avatar]
KeNNoX KeNNoX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: POCO F7
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por julicvp Ver Mensaje
A alguien le da el fallo de que al arrastrar un programa en los escritorios la pantalla se mueve sola hacia la izquierda?
En ajustes/movimiento. Desactiva reorganizar elemento, a ver si asi deja de hacerlo.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 17:31:45
Array

[xs_avatar]
retep99 retep99 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: DigiMobil
Estoy esperando como agua de mayo la versión 2 de esta pedazo de rom. Tengo una duda, si me instalo todas las aplicaciones con la nueva versión tendré que hacer un wipe de todo y volver a instalarlas?.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 19:28:22
Array

[xs_avatar]
txarito txarito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por comomolo Ver Mensaje
dices que te conformas con 9-10 horas? yo no. Pero no por nada, sino porque antes del cambio a GB, con el 3G activado constantemente tenia duraciones de mas de 1 dia. Ademas, no soy un usuario que juega en el móvil o le da un uso muy intensivo, solo consulto correo, whatssap, redes sociales y algo de internet. Con dicho uso, debería durarme muchísimo mas (en mi opinión, claro)
Mas o menos hago lo mismo que tu, y hoy por ejemplo:

Esta mañana a las 8:30 el móvil al 100%.
Entre las 9 y las 12:30 3G activado, correo de la empresa (K9), sincronizado 3 ó 4 veces, uso de 1 hora del google docs(no constante en esa hora), algo de Gmail y 10-15 minutos con el twicca; una llamada de unos 2 minutos. Batería al 82%.

Entre las 12:30 y ahora mismo (19:20) con wifi, y el mismo uso (prácticamente, sin llamada) y lo tengo al 74% (8% de consumo).

Decir, que yo desde he cargado esta rom, y con el uso que comento solo con wifi (eso si con mas llamadas, tampoco mucho, que durante el día ya tengo el móvil de empresa) me esta llegando con soltura (entre un 20 y 30%) de un día desde las 8:30, hasta el día siguiente hacia las 20:00.

Saludos!!!!

Edito: Yo no he cambiado la BB.

Última edición por txarito Día 15/11/11 a las 19:30:59. Razón: BB
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 20:14:37
Array

[xs_avatar]
djpadilla_ djpadilla_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
HD2MAX te has aventurado a probar a algun custom kernel para ver como funciona el pepino? En caso de no haber probado, Cual me sugieres? Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 20:23:55
Array

[xs_avatar]
oscarptx oscarptx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por spinete_pda Ver Mensaje
A mí también me va bien con el Juice Defender, pero he decidido quitarlo por si es una aplicación que consume por sí sola batería, ya que consiggo mayor duración de batería por que desactiva datos y wifi en determinadas circunstancias...

Estoy probando con la rom "a pelo" con wifi sólo, 3g sólo... para comprobar la verdadera duración de la batería sin nada instalado
A mi no me gusta usar Juice Defender porque ralentiza el móvil (y no nos hemos comprado este pepino para que vaya lento ), pero por ahora es o usarlo o quedarme un 30% de batería tras 12 horas, y así no se puede vivir...
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 20:36:03
Array

[xs_avatar]
SYSCRUSHER SYSCRUSHER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por txarito Ver Mensaje
Mas o menos hago lo mismo que tu, y hoy por ejemplo:

Esta mañana a las 8:30 el móvil al 100%.
Entre las 9 y las 12:30 3G activado, correo de la empresa (K9), sincronizado 3 ó 4 veces, uso de 1 hora del google docs(no constante en esa hora), algo de Gmail y 10-15 minutos con el twicca; una llamada de unos 2 minutos. Batería al 82%.

Entre las 12:30 y ahora mismo (19:20) con wifi, y el mismo uso (prácticamente, sin llamada) y lo tengo al 74% (8% de consumo).

Decir, que yo desde he cargado esta rom, y con el uso que comento solo con wifi (eso si con mas llamadas, tampoco mucho, que durante el día ya tengo el móvil de empresa) me esta llegando con soltura (entre un 20 y 30%) de un día desde las 8:30, hasta el día siguiente hacia las 20:00.

Saludos!!!!

Edito: Yo no he cambiado la BB.
Podrias indicar por favor que bb llevas y como se la pusiste? Me refiero a si le flasheaste antes una stock rom o si le habias flasheado solo la bb. Que ril llevas?
Yo he vuelto a la miui oficial despues de los problemas de consumo y ahora me gasta tambien una barbaridad. Antes no me pasaba con miui. A ver si sera cosa de la bb. Yo llevo la 725 nueva, la de los 4 archivos que se supone que al seleccionar uno ya te pilla los 4. Y le he puesto la ril recomendada por el lg getril...
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 20:58:08
Array

[xs_avatar]
julicvp julicvp no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge+
Los temas de escritorio y demas consumen mucha bateria? Porque lo he cargado a las 5 de la tarde a tope y desde las 5 lo he estado usando fuera de mi casa para musica, tapatalk, internet, y tambien he descargado un par de aplicaciones del market. Ahora mismo esta al 66%, como lo veis?

Enviado desde LG optimus 2X @ Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 21:37:46
Array

[xs_avatar]
motorSport motorSport no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG P990
Tu operador: Pepephone
Con poco uso,este es el resultado.

Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 21:38:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por spinete_pda Ver Mensaje

Las aplicaciones tipo juice defender, task killers, etc... son armas de doble filo x q si tienes muchas aplicaciones instaladas, estos programas siempren estan activos y ya se sabe cuanto mas memoria ram consuman las aplicaciones, más forzado ira el teléfono y por tanto mayor consumo de batería. Yo en mi caso lo que uso es un gestor de funciones como el extended controls para activar y desactivar apn, wifi, bluetooth, 2g/3g y el consumo del teléfono es mínimo, raro es la vez que no llego a 1 día y medio con la batería, y eso usando whatsapp, mirar correo, alguna que otra partidita al pes2012 y alguno más, algunas fotos, y la verdad, de escandalo. Solo me cabe felicitar a HD2MAX por esta rom.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 21:42:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si me permite HD2MAX os contaré el tuning que le he realizado a la ROM borrando y añadiendo aplicaciones dentro del archivo .zip antes de instalarla y que verdaderamente me da un rendimiento extraordinario tanto con GPS, batería, etc. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 22:33:49
Array

[xs_avatar]
JoseAmbel JoseAmbel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Gala
Tu operador: Movistar
Espero que te lo permita,porque me interesa mucho. Ultimamente la batería me va de pena. Estoy planteandome vender el móvil y todo,porque veo exagerado su consumo y creo que puede ser un defecto de fabrica... Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 23:01:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djpadilla_ Ver Mensaje
Si me permite HD2MAX os contaré el tuning que le he realizado a la ROM borrando y añadiendo aplicaciones dentro del archivo .zip antes de instalarla y que verdaderamente me da un rendimiento extraordinario tanto con GPS, batería, etc. Un saludo
Mientras te da permiso... yo también espero que sí... podrías poner todas las aplicaciones que tienes instaladas, todo, todo?? y de paso, cuales has quitado??

Personalmente me he puesto a averiguar que aplicación me chupa batería y por ahora al menos llevo unas 11 horas con un 30% de consumo de batería.... instalando la ron little y titanium backup. No he instalado ni teclado (suelo usar slideIt), ni whatsapp, ni nada.... he congelado musica y onscreen...

Seguiremos probando...

Esperamos tus comentarios djpadilla y tu zip...
Responder Con Cita

Viejo 15/11/11, 23:02:50
Array

[xs_avatar]
abel.corcho abel.corcho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro, tablet Huawei Mediapad M5 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por JoseAmbel Ver Mensaje
Espero que te lo permita,porque me interesa mucho. Ultimamente la batería me va de pena. Estoy planteandome vender el móvil y todo,porque veo exagerado su consumo y creo que puede ser un defecto de fabrica... Un Saludo
La verdad es q esto es un lío hay veces q consume poco otras veces una barbaridad ahora estoy muy contento por el consumo dura algo mas de un día pero es con una batería no oficial. Si observó q cuando le doy caña se calienta menos. Por lo demas siempre llevó todo activado. Ante tenía un iphone 3gs y lo cargaba hasta dos veces diaria lógicamente usandolo para jugar navegar etc por eso quizás no me preocupe tanto el tema de la batería. Yo solo he quitado el battery calibrator y borrar caché de batería desde el recovery. Por lo demás tengo el s Autokiller instalado en estricto. Por las noches solo desconecto el WiFi

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 21:27:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /