|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a comentar una cosa que me lleva pasando un par de días y que me parece de puta madre. Al principio pensé que me equivocaba y recordaba mal pero hoy lo he comprobado.
El caso que como suele ser normal, cuando salgo de casa-despacho no me acuerdo de desconectar el wifi y salgo a la calle con el en ON. Pues llevo dos días que cuando vuelvo a casa veo que no se ha conectado el wifi y al mirar el motivo es que se ha desconectado, vamos que en la barra de notificaciones está apagado. Me parece fenomenal porque así no va gastando por la calle buscando wifis y no hay que estar pendiente de apagarla. No me preguntéis cuánto tarda en apagarse porque yo me he dado cuenta al volver a casa y estar seguro de que la había dejado en ON ¿¿¿Brujas??? ![]() salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy creo que pondré la EURO OPEN y probaré otra vez las mismas condiciones, a ver si algo cambia... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias al Juice Defender parece que he conseguido que la batería tenga una vida razonable, a ver si dura...
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿dices que te conformas con 9-10 horas? yo no. Pero no por nada, sino porque antes del cambio a GB, con el 3G activado constantemente tenia duraciones de mas de 1 dia. Ademas, no soy un usuario que juega en el móvil o le da un uso muy intensivo, solo consulto correo, whatssap, redes sociales y algo de internet. Con dicho uso, debería durarme muchísimo mas (en mi opinión, claro) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando con la rom "a pelo" con wifi sólo, 3g sólo... para comprobar la verdadera duración de la batería sin nada instalado |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando como agua de mayo la versión 2 de esta pedazo de rom. Tengo una duda, si me instalo todas las aplicaciones con la nueva versión tendré que hacer un wipe de todo y volver a instalarlas?.
|
|
|
||||
|
||||
|
dices que te conformas con 9-10 horas? yo no. Pero no por nada, sino porque antes del cambio a GB, con el 3G activado constantemente tenia duraciones de mas de 1 dia. Ademas, no soy un usuario que juega en el móvil o le da un uso muy intensivo, solo consulto correo, whatssap, redes sociales y algo de internet. Con dicho uso, debería durarme muchísimo mas (en mi opinión, claro)
![]() Esta mañana a las 8:30 el móvil al 100%. Entre las 9 y las 12:30 3G activado, correo de la empresa (K9), sincronizado 3 ó 4 veces, uso de 1 hora del google docs(no constante en esa hora), algo de Gmail y 10-15 minutos con el twicca; una llamada de unos 2 minutos. Batería al 82%. Entre las 12:30 y ahora mismo (19:20) con wifi, y el mismo uso (prácticamente, sin llamada) y lo tengo al 74% (8% de consumo). Decir, que yo desde he cargado esta rom, y con el uso que comento solo con wifi (eso si con mas llamadas, tampoco mucho, que durante el día ya tengo el móvil de empresa) me esta llegando con soltura (entre un 20 y 30%) de un día desde las 8:30, hasta el día siguiente hacia las 20:00. Saludos!!!! Edito: Yo no he cambiado la BB. Última edición por txarito Día 15/11/11 a las 19:30:59. Razón: BB |
|
|
||||
|
||||
|
HD2MAX te has aventurado a probar a algun custom kernel para ver como funciona el pepino? En caso de no haber probado, Cual me sugieres? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me va bien con el Juice Defender, pero he decidido quitarlo por si es una aplicación que consume por sí sola batería, ya que consiggo mayor duración de batería por que desactiva datos y wifi en determinadas circunstancias...
Estoy probando con la rom "a pelo" con wifi sólo, 3g sólo... para comprobar la verdadera duración de la batería sin nada instalado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos hago lo mismo que tu, y hoy por ejemplo:
Esta mañana a las 8:30 el móvil al 100%. Entre las 9 y las 12:30 3G activado, correo de la empresa (K9), sincronizado 3 ó 4 veces, uso de 1 hora del google docs(no constante en esa hora), algo de Gmail y 10-15 minutos con el twicca; una llamada de unos 2 minutos. Batería al 82%. Entre las 12:30 y ahora mismo (19:20) con wifi, y el mismo uso (prácticamente, sin llamada) y lo tengo al 74% (8% de consumo). Decir, que yo desde he cargado esta rom, y con el uso que comento solo con wifi (eso si con mas llamadas, tampoco mucho, que durante el día ya tengo el móvil de empresa) me esta llegando con soltura (entre un 20 y 30%) de un día desde las 8:30, hasta el día siguiente hacia las 20:00. Saludos!!!! Edito: Yo no he cambiado la BB. ![]() Yo he vuelto a la miui oficial despues de los problemas de consumo y ahora me gasta tambien una barbaridad. Antes no me pasaba con miui. A ver si sera cosa de la bb. Yo llevo la 725 nueva, la de los 4 archivos que se supone que al seleccionar uno ya te pilla los 4. Y le he puesto la ril recomendada por el lg getril... |
|
|
||||
|
||||
|
Los temas de escritorio y demas consumen mucha bateria? Porque lo he cargado a las 5 de la tarde a tope y desde las 5 lo he estado usando fuera de mi casa para musica, tapatalk, internet, y tambien he descargado un par de aplicaciones del market. Ahora mismo esta al 66%, como lo veis?
Enviado desde LG optimus 2X @ Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con poco uso,este es el resultado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me va bien con el Juice Defender, pero he decidido quitarlo por si es una aplicación que consume por sí sola batería, ya que consiggo mayor duración de batería por que desactiva datos y wifi en determinadas circunstancias...
Estoy probando con la rom "a pelo" con wifi sólo, 3g sólo... para comprobar la verdadera duración de la batería sin nada instalado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si me permite HD2MAX os contaré el tuning que le he realizado a la ROM borrando y añadiendo aplicaciones dentro del archivo .zip antes de instalarla y que verdaderamente me da un rendimiento extraordinario tanto con GPS, batería, etc. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te lo permita,porque me interesa mucho. Ultimamente la batería me va de pena. Estoy planteandome vender el móvil y todo,porque veo exagerado su consumo y creo que puede ser un defecto de fabrica... Un Saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente me he puesto a averiguar que aplicación me chupa batería y por ahora al menos llevo unas 11 horas con un 30% de consumo de batería.... instalando la ron little y titanium backup. No he instalado ni teclado (suelo usar slideIt), ni whatsapp, ni nada.... he congelado musica y onscreen... Seguiremos probando... Esperamos tus comentarios djpadilla y tu zip... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk