|
||
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo q la instales en la externa ya q los backup los tendras siempre en la micro sim en caso de q flashees una nueva rom con smartflash, ya que el flasheo con smartflash te borra todo lo q tengas en la interna
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero, utiliza el widget de la app 2g-3g. Es gratis en el market. Te abre la pantalla donde puedes activar los datos, sólo 2g, itinerancia etc.
Segundo, por lo que he leido en los foros, eso os pasa siempre a los de Simyo, y no sé si lo han solucionado, busca a ver si encuentras algo, porque ya te digo que lo he leido varias veces lo de tener que poner la itinerancia. Salu2 ![]() Por otro lado, compañero, me refería a algún widget tipo apn-droid que con un solo toque activase/desactivase la tarifa de datos, no que te lleve al menu para activarlos.... Gracias de todas formas, seguiré investigando el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el launcher pro me va estupendo, tambien es cierto que es el que mas me gusta. Por otro lado le he quitado la app onscreen, que estaba todo el rato en memoria y si antes comía batería razonablemente, ahora casi se ha vuelto anorexica, un 7-8% de mejora.
Un saludo Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por tu ayuda, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como puedo solucionarl el problema del gps????
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto con qué kernel recomendáis esta rom??? tengo el hp sr2 y es increílble lo que consume, en menos de 5h se ha chupado un 31% y sigue bajando, y solo he utilizado un par de llamadas cortitas y un poquito de internet....que ruina jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... definitivamente, en mi caso, la batería vuela cuando estoy con 3G o incluso con 2G, sin embargo con WIFI es un mechero. No sé si será cosa de la Baseband, de la ROM, o de la cobertura de vodafone, pero es lo que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vodafone, bb ginger oficial, la de los cuatro archivos, y tanto wifi como 3g un mechero. Salvo el incidente de hoy a la hora de la siesta que he contado una página más atrás, que noté se calentaba el móvil, tenía un 49% de batería y he reiniciado para ver si era algo que estaba en segundo plano y mi sorpresa que después del reinicio tenía 23% de batería. Lo he puesto a cargar y desde las 16.00 con un 74% y ahora un 64 dándole caña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fiaros como la linea de consumo de bateria pasa a ser plana en el momento que activo wifi constantemente y apago el 3G: ![]() Esto, en froyo, no me pasaba. Yo creo que hay algo mal en la RIL que hace que consuma tanto, la verdad. Pero bueno, por lo menos esta localizado es consumo exagerado y ya se como evitarlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a comentar una cosa que me lleva pasando un par de días y que me parece de puta madre. Al principio pensé que me equivocaba y recordaba mal pero hoy lo he comprobado.
El caso que como suele ser normal, cuando salgo de casa-despacho no me acuerdo de desconectar el wifi y salgo a la calle con el en ON. Pues llevo dos días que cuando vuelvo a casa veo que no se ha conectado el wifi y al mirar el motivo es que se ha desconectado, vamos que en la barra de notificaciones está apagado. Me parece fenomenal porque así no va gastando por la calle buscando wifis y no hay que estar pendiente de apagarla. No me preguntéis cuánto tarda en apagarse porque yo me he dado cuenta al volver a casa y estar seguro de que la había dejado en ON ¿¿¿Brujas??? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al igual que @fermentito, despues de muchas pruebas parece ser que efectivamente, el 3G se come a bocaos la bateria. Sin embargo y paradojicamente pones el wifi constantemente activado y se convierte en un mechero.
Fiaros como la linea de consumo de bateria pasa a ser plana en el momento que activo wifi constantemente y apago el 3G: ![]() Esto, en froyo, no me pasaba. Yo creo que hay algo mal en la RIL que hace que consuma tanto, la verdad. Pero bueno, por lo menos esta localizado es consumo exagerado y ya se como evitarlo. Saludos. ![]() Yo con ese "consumo exagerado" estoy la mar de contento, vamos que iba a pillar un sgs2 y me he arrepentido y estoy a ver si pillo otro lg o2x Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le da el fallo de que al arrastrar un programa en los escritorios la pantalla se mueve sola hacia la izquierda?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea porque inclinas el móvil hacia ese lado... prueba inclinándolo hacia la derecha a ver si va hacia allí o intenta no inclinarlo en absoluto.
|