![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el carrusel te sale siempre que tires de la anilla,si desbloqueas con trackpad no hace la animacion. |
|
|
|
|
|
Ok probaré el 0.7d del bananero ya os comentaré qué tal.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Arrancar de dos clicks en el trackpad con la animación seria lo suyo .. de momento funciono sin el TP2. Marsu, no se puede configurar el Tweaks para que haga la animacion al desbloquear con el tp? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi CoolBravoS v7 |
|
|
||||
|
||||
|
no he instalado el tweaks,no me aporta nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y respecto a lo de bajar los voltajes. Tienes que ir bajando poco a poco. Cada Desire tiene una tolerancia distinta. Por eso tienes en la aplicación oc/uv beater un botón para bajar de 25 en 25 o subir primero prueba a activarlo temporalmente. Hay una opción para ello y sí ves que no se reinicia la Desire lo puedes poner en permanente. Y así poco a poco e ir probando.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he pensado lo mismo y con esto me lo terminais de aclarar
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262028 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra cosa,seguro que lo sabes ironjon,como meto el CRT animation ? ahora mismo estoy con la cool3d para probarla,que tambien lo tiene. he descomprimido el rar y el archivo services.jar lo he metido en la ruta que le corresponde (system/framework) y no me inicia...... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi desire no es de las que soportan los voltajes bajos...solo lo he podido bajar 25. Y tampoco es muy afán del overclocking, puedes subir algo pero no te pases. Ahora estoy con el último kernel de banacannes va muy bien y parece que coje más cobertura WiFi o es impresión mia.
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para flashear el framework.res necesito aclararme un poco, son muchas cosas nuevas juntas. .. pero tengo unas ganassss!! ¿que tal te va a tí? ¿se nota no? Por cierto que no sé como pero he solucionado lo del carrusel, instalé en TP2 renunciando a la animación y para mi sorpresa funciona .. cosa del nuevo kernel? no se me ocurre qué si no, parece que por fin los dioses me han escuchado
Última edición por zumnao Día 28/09/11 a las 16:44:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con que kernel ?? el services.jar verdad ? hare un nandroid y luego lo pruebo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el nuevo de snq que comenté ayer ... mira aquí
Pero tampoco es 100% seguro que sea de eso, ya me dirás si lo pruebas. |
|
|
|
Nuevo kernel de bananacakes:
[GB_KERNEL]28/09/11 gingercakes-0.7e (OC/UV,AUFS2,2.3.5(4)BlissUSBmountFIx) -0.7e CFS/BFQ/GROUP_BFQIO/AUTOGROUP/SLOB bug fixed in 0.7d USB host mode.patch(not test) gingercakes0.7e.zip
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os va esta más fluida que la miui?
|
| Respuesta |