|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok probaré el 0.7d del bananero ya os comentaré qué tal.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Arrancar de dos clicks en el trackpad con la animación seria lo suyo .. de momento funciono sin el TP2. Marsu, no se puede configurar el Tweaks para que haga la animacion al desbloquear con el tp? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi CoolBravoS v7 |
|
|
||||
|
||||
|
Y respecto a lo de bajar los voltajes. Tienes que ir bajando poco a poco. Cada Desire tiene una tolerancia distinta. Por eso tienes en la aplicación oc/uv beater un botón para bajar de 25 en 25 o subir primero prueba a activarlo temporalmente. Hay una opción para ello y sí ves que no se reinicia la Desire lo puedes poner en permanente. Y así poco a poco e ir probando.
Enviado desde mi CoolBravoS v7 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y respecto a lo de bajar los voltajes. Tienes que ir bajando poco a poco. Cada Desire tiene una tolerancia distinta. Por eso tienes en la aplicación oc/uv beater un botón para bajar de 25 en 25 o subir primero prueba a activarlo temporalmente. Hay una opción para ello y sí ves que no se reinicia la Desire lo puedes poner en permanente. Y así poco a poco e ir probando.
Enviado desde mi CoolBravoS v7 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer copie los ajustes de cpu de tu ventana y luego no pude recuperar los ajustes iniciales (no tuve la precaucion de copiarlos antes) luego me sorprendió que el OCUVBeater sobreescribiese los ajustes del daemon y lo dejara bloqueado, y claro el sistema empezo a hacer cosas raras y no tuve otra que tirar del restore. El detalle de bajar de a 25 es para probarlo otra vez. De todas formas me dió la sensación de que lo que ahorras en bateria lo pierdes en rendimiento .. imagino que es lo normal .. como siempre la cosa de encontrar el equilibrio
![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262028 |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa,seguro que lo sabes ironjon,como meto el CRT animation ? ahora mismo estoy con la cool3d para probarla,que tambien lo tiene. he descomprimido el rar y el archivo services.jar lo he metido en la ruta que le corresponde (system/framework) y no me inicia...... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi desire no es de las que soportan los voltajes bajos...solo lo he podido bajar 25. Y tampoco es muy afán del overclocking, puedes subir algo pero no te pases. Ahora estoy con el último kernel de banacannes va muy bien y parece que coje más cobertura WiFi o es impresión mia.
|
|
||||
|
||||
|
Ayer copie los ajustes de cpu de tu ventana y luego no pude recuperar los ajustes iniciales (no tuve la precaucion de copiarlos antes) luego me sorprendió que el OCUVBeater sobreescribiese los ajustes del daemon y lo dejara bloqueado, y claro el sistema empezo a hacer cosas raras y no tuve otra que tirar del restore. El detalle de bajar de a 25 es para probarlo otra vez. De todas formas me dió la sensación de que lo que ahorras en bateria lo pierdes en rendimiento .. imagino que es lo normal .. como siempre la cosa de encontrar el equilibrio
![]() ![]() Enviado desde mi CoolBravoS v7 |
|
|
||||
|
||||
|
Y si mejoras el autobrillo de la pantalla ahorraras mas bateria.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262028 ![]() Para flashear el framework.res necesito aclararme un poco, son muchas cosas nuevas juntas. .. pero tengo unas ganassss!! ¿que tal te va a tí? ¿se nota no? Por cierto que no sé como pero he solucionado lo del carrusel, instalé en TP2 renunciando a la animación y para mi sorpresa funciona .. cosa del nuevo kernel? no se me ocurre qué si no, parece que por fin los dioses me han escuchado
Última edición por zumnao Día 28/09/11 a las 16:44:52. |
|
|
||||
|
||||
|
eso lo tengo que hacer,y lo hare como tu,con un flaseable del UOT,porque si no,veo que no lo meto.
otra cosa,seguro que lo sabes ironjon,como meto el CRT animation ? ahora mismo estoy con la cool3d para probarla,que tambien lo tiene. he descomprimido el rar y el archivo services.jar lo he metido en la ruta que le corresponde (system/framework) y no me inicia...... ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
con que kernel ?? el services.jar verdad ? hare un nandroid y luego lo pruebo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel de bananacakes:
[GB_KERNEL]28/09/11 gingercakes-0.7e (OC/UV,AUFS2,2.3.5(4)BlissUSBmountFIx) -0.7e CFS/BFQ/GROUP_BFQIO/AUTOGROUP/SLOB bug fixed in 0.7d USB host mode.patch(not test) gingercakes0.7e.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Os va esta más fluida que la miui?