![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hola Veloz...
Ante todo te agradezco de verdad el compartir tu conocimiento. Imagino que te da mucha satisfacción. Te cuento que uso Android desde hace cuatro años y sin ser experto siempre he buscado ROMs personalizadas, he tenido unas muy buenas y he brickeado un par de aparatos pero en realidad nunca había tenido una ROM tan estable y rápida como esta. Gracias de nuevo. Todo va de maravilla y ya llevo un mes con ella. Sin embargo tengo un problema que quiero saber si me puedes ayudar a solucionar...: no puedo anclar red por USB. Cuando selecciono la caja de chequeo, bajo el ítem "USB tethering" me aparece "USB tethering error". Sabes que puede estar pasando? Debo configurar algo? De antemano gracias por tu colaboración. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! Enviado desde mi Samsung galaxy SII con Cm7 usando tapatalk. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como es el rendimiento de esta rom?
Enviado desde mi NxT™ series xperia S™ |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Samsung galaxy SII con Cm7 usando tapatalk. |
|
||||
|
||||
eiii muy buenas Veloz!!
Ya ha pasado bastante tiempo desde que no toqueteo el mimi y, como a todo nos pasa cada cierto tiempo, ya me ha vuelto a entrar el gusanillo, jeje. Creo que voy a instalar la rom con custom kernel, ya tengo el bootloader desbloqueado, pero he leido algo de que no funciona el wifi. Esto es en todos los casos, o si no tienes el custom kernel, o que? es que no me queda claro... Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
ya no se q rom instalar. todas las 2.3.7 consumen mucha batería en este movil... incluido esta e instalando programas para calibrar bateria..
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
Otra pregunta.. porqué en esta ROM no se puede instalar Google Maps? |
|
|
Cita:
![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
Compis tengo un problemilla....
Flashee esta Rom y desde entonces no tengo wifi (cuando intento activarlo me pone "error" y no se activa, ni me detecta ninguna red). He probado creo que de todo. Ni con los wipes ni factory reset, he flasheado las dos opciones que hay en el primer post y nada de nada, he probado a flashear otras dos ROMs CM7 que hay en xda, pero sigue sin furrular. Antes si que me funcionaba, fue desde que flashee esta ROM cuando dejó de funcionar, por eso pregunto aquí. A alguien le ha pasado algo parecido?? alguna solución posible??? Gracias.... ![]() |
|
||||
|
||||
Compis tengo un problemilla....
Flashee esta Rom y desde entonces no tengo wifi (cuando intento activarlo me pone "error" y no se activa, ni me detecta ninguna red). He probado creo que de todo. Ni con los wipes ni factory reset, he flasheado las dos opciones que hay en el primer post y nada de nada, he probado a flashear otras dos ROMs CM7 que hay en xda, pero sigue sin furrular. Antes si que me funcionaba, fue desde que flashee esta ROM cuando dejó de funcionar, por eso pregunto aquí. A alguien le ha pasado algo parecido?? alguna solución posible??? Gracias.... ![]() |
|
||||
|
||||
Miorat, cual de las 2 roms has metido? Si has metido la custom, es normal, por que no hay el módulo de wifi ya que va en el kernel, tienes que poner la de stock kernel.
Saludos. Enviado desde mi Samsung galaxy SII con Cm7 usando tapatalk. |
|
||||
|
||||
Cita:
Luego metí el de la stock, pero tampoco me funcionaba. Después probé con otras dos de xda, la de Paul y otra, pero sigue sin funcionar. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sea lo que sea comentalo. Enviado desde mi Samsung galaxy SII con Cm7 usando tapatalk. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ok gracias compi, voy a mirar info sobre lo del companion ese jejej La 2.2.1 tuya que he visto... me sale la foto del FBI jajaj Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ya me cuentas sobre el wifi. ;) |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Tengo el kernel 2.6.29 y la versión Minicm7prov21, es decir que estoy con la versión 2.3.7 de Android. Creo que debería volver a restaurar la versión 2.1 que tengo guardada con un backup y a partir de aquí instalar la rom V.46. Mi pregunta es, para no tener que flashear nada, y aplicar directamente el xrecovery, bueno el Clockworkmod v3.2, como he hecho con el Minicm7prov21, ¿cual de estas dos versiones he de instalar con el kernel 2.6.29 SEMCUser@SEMCHost #1, vamos con el oficial? Versión estable: Estable Release Custom kernel Estable Release Stock kernel Gracias. Saludos Última edición por jfmb2927 Día 03/05/12 a las 17:11:46 Razón: Cometar un poco más la duda |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:53:44 (GMT +2)