|
||
|
||||
|
||||
Perdona ya lo veo.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
descargado e instalando
|
||||
|
||||
Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
pd:confundi de post
|
|
||||
|
||||
flasheando a ver que tal anda gracias crack!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
descargando...
|
|
||||
|
||||
Gracias Descargando, una pregunta de novato total y para que me aclare.
Si quiero actualizar la ROM 3.4 -> 3.5 que Wipes debo hacer? Gracias. |
|
||||
|
||||
Muy buena, cuando parece que visualmente no puede ser mejor, áun es mejor
|
|
||||
|
||||
los 3: -Antes de flashear hacer wipe Dalvik,wipe cache y wipe data.
|
|
||||
|
||||
Si tengo otra ROM y quiero poner esa, supongo que empezare con los wipes no?
Otra cosa importante, que programa me aconsejáis para hacer un backup de los contactos? gracias |
|
||||
|
||||
por si acaso no habia quedado claro eres un crack!!!!!!! funciona a la perfeccion, y el aspecto visual inmejorable, gracias de nuevo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo mejor q puedes hacer es sincronizar los contactos con google , en cuanto arrancas la nueva rom y ańades la cuenta de gmail , te los dedcarba todos a tu tfno , es la jostia . Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
alguien sabe si hay alguna manera de que te llegue una notificacion con las menciones en el widget de twitter del go launcher ????
|
|
||||
|
||||
alguien me podria decir donde esta el tema del theme chooser dentro del zip de ice cream 3.5?
|
|
||||
|
||||
Si ademas quieres las aplicaciones con los iconos modificados tienes que copiar dichas aplicaciones tb, (como phone, message, calendar y camera) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver soy muy novato, tengo instalada la versión 3.0 creo, y quiero actualizar a esta versión, si actualizo ¿se me borran todas las aplicaciones y todo no? Si hago una copia de seguridad ¿se me hace de todo? ¿o solo de algunas cosas? por ejemplo, ¿se guarda la configuración de los contactos (facebook, twitter...)?
|
|
||||
|
||||
Buenas noches,
he visto que has cambiado el launcher, ¿Cual lleva la 3.5? Si no es el proplus, ¿se puede utilizar este? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Lleva el go launcher, yo tambien uso el Launcher pro plus, que es la leche, se lo recomiendo a todo el mundo, es como el go launcher, pero tiene widgets de contactos, calendario, bookmarks, twitter, y facebook.
|
Gracias de parte de: | ||