|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El de serie de HTC, el de pared, es de 2.000 mAh, los puertos usb de cualquier PC son de 500 mAh, y el cargador que me llegó a mí con mis chichitec es de 350 mAh (4.2 Volts) para cargar la batería en su slot y de 800 mAh (5.2 Volt) si conectas el móvil directamente a su salida USB |
|
|
||||
|
||||
|
A los que comprasteis ANKER, ¿os marca la temperatura?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues entonces es lo mismo que pasa con la Chichitec. Seguramente es que no dispondrán del sensor de que debe dispner la original.
|
|
|
||||
|
||||
|
que programa has usado para controlar la temperatura?, me baje uno, pero no va
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el batery monitor con el que puedes ver estadisticas y más cosillas, pero tienes en htc hub uno para descargar más sencillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de nada maferto, yo soy novatillo también por aquí pero alguna cosilla parece que sé.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el battery monitor te da muchas más estadísticas, pruebalo si te apetece, descargandolo del market.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
impresionante señores con sólo 2 cargas, menuda autonomía la de esta batería. la he calibrado. Me ha durado 1d y 10h y pico sin apagarlo a la noche con las sincronizaciones de correo whatsapp etc, caña en internet con wifi, un par de fotos, algún trasteo más, vamos el uso que le suelo dar de normal. pues eso que me he quedado impresionado, le pongo un 10 por calidad y precio a esta batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
impresionante señores con sólo 2 cargas, menuda autonomía la de esta batería. la he calibrado. Me ha durado 1d y 10h y pico sin apagarlo a la noche con las sincronizaciones de correo whatsapp etc, caña en internet con wifi, un par de fotos, algún trasteo más, vamos el uso que le suelo dar de normal. pues eso que me he quedado impresionado, le pongo un 10 por calidad y precio a esta batería.
![]() Enviado desde mi HTC Sensation usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando un poco con esto...3 dias me ha tardado en venir la bateria desde uk, que efectividad.
Me ha tardado menos que el pedido de amazon.es, asi nos va... |
|
|
||||
|
||||
|
ups!! se me olvido el enlace
http://www.ebay.es/itm/Bateria-de-alta-capacidad-HTC-Sensation-2300mAh-Envio-gratis-/220873946134?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item336d 1cf416 |