![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una pregunta... no se actualiza sola esta rom??? es un poco coñazo descargar version cada 2 dias no?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo que sigue yendo mal es la velocidad de la SD si accedes a ella desde el PC con la rom en marcha. Cuando necesito pasar cosas "gordas" me tengo que ir al modo recovery para no eternizarme. Supongo que cuando los de HTC saquen los controladores nativos para 2.3.3 los aplicarán los de Cyanogen. |
|
He conseguido sincronizar las fotos del facebook con los contactos del teléfono.
Hay que descargarse el programa "Google Contact Sync", se busca en google y te dará un enlace a una página del facebook. Se descarga el programa, te pide la cuenta de google y la de facebook, luego le das para que asimile manualmente los contactos con las fotos, y los que no es capaz de detectar se ponen a mano muy fácilmente. Si se quiere actualizar las fotos que van cambiando del facebook cada cierto tiempo, solamente hay que volver al programa instalado en windows, darle a update all y ya el solo actualiza de nuevo todos los contactos con sus fotos nuevas. Espero os sirva de ayuda. Yo acabo de probarlo y va sin problemas. Se hace todo en windows, en el móvil no tenéis que tocar nada, simplemente actualizar los contactos del face y cuenta de google y ya aparecen las fotos ellas solas. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nemesis84 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Latest version: 7.0.2.1-Desire - 25/04/2011
|
|
||||
|
||||
Con rommanager premium, pero bueno descargarla tienes que descargarla igual.
|
|
Yo tb he actualizado a la 7.0.2.1 y el video ya va fino.
|
|
|
Cita:
|
|
A mi me dio error el facebook y el youtube, simplemente los desinstalé y los volví a instalar y todo perfecto.
Tamibén me daba error el launcher pro al entrar, quedaba mucho tiempo la pantalla en negro. Hice wipe cache y wipe dalvik y va mejor pero sigue tardando como 30 segundos o 1 minuto. Con el launcher EX me va sin problema. |
|
Por cierto he pegado un ojo al RIL que lleva de serie la CM 7.0.2.1 y es antiguo del copon!!!!.
Si entrais en el Terminal y poneis lo siguiente: Código:
> su > getprop "gsm.version.ril-impl" |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
También el whatsapp no sincroniza. Hay que borrarlo y volver instalarlo Al final es cierto que es mejor hacer una instalación limpia sino tienes pequeñas cosas que no funcionan bien y tienes que retocarlas igualmente. Última edición por Nemesis84 Día 26/04/11 a las 13:27:09 |
|
||||
|
||||
Pero esos wipes hay que hacerlos desde el recovery no vale el ROM Manager supongo.. es que el recovery me da miedo usarlo a veces es mas complicado no?.. o tal vez es mas fiable que el otro.
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es muy sencillo y bueno yo creo que es más fiable flashear desde el propio recovery que utilizar rom manager.
|
|
|
Cita:
Si vuelves a la 1.5.2 funciona sin problemas |
|
||||
|
||||
Si tienes instaldo el A2SD+ note hacen falta wipe cache y dalvik-cache. digo yo por que si tienes cache y dalvik-cahe en la sd pues no te hara falta.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
|
|
por fin funciona grabar video en el WHATSAPP! ya era hora!
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, quisiera que por favor me ayudaran he instalado en mi desire la rom de gingervillain 2.1 con la radio 32.56.00.32u-5.17.05.08 y resulta que solo me puedo conectar a internet via wifi no tengo 2g ...3g no porque este desire es 3g en la banda 850 y mi red solo ofrece la 3g en banda 900 pero el punto es que cuando cambie el rom desaparecio el edge alguien puede decirme si puedo hacer algo para solventar este problema,PIESO QUE PUEDE SER ALGO SOBRE EL APN pero es que esta correcto ... no entiendo... no quisiera tener que volver a froyo
|
|
|
||||
|
||||
Es mejor llevar la Cyanogen Stable 7.0.2.1 que la Nightile 57????
Por lo que decís la respuesta es sí, pero yo pienso que la Nightile 57 será más avanzada y habrá pulido mejor las carencias de la 7.0.2.1. Creo yo... Si estoy equivocado me corregís.. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:03:19 (GMT +2)