|
||
|
|
||||
|
||||
|
la trate de instalar en mi dream con room manager desde la sd card y la instala pero no arranca...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola gente... yo poseo ya mi htc sensation pero mi htc magic la tiene aora mi novia con esta rom y ella le gustaria overclokearla asta 700mhz q es como la tiene una amiga suya... podeis decirme q acer? es q con el kernel del hack no me deja ponerle mas de 614mhz
gracias y perdon si eso se a preguntado antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
ola gente... yo poseo ya mi htc sensation pero mi htc magic la tiene aora mi novia con esta rom y ella le gustaria overclokearla asta 700mhz q es como la tiene una amiga suya... podeis decirme q acer? es q con el kernel del hack no me deja ponerle mas de 614mhz
gracias y perdon si eso se a preguntado antes.![]() Si aun asi estas interesado busca algunos kernel de eclair que los tienes que llegan asta los 714, pero yo personalmente recomiendo no pasar de 576 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla, aunque soy un poco novatillo en esto he estado leyendo y mi voy a animar. Que kernel me recomendais?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2427 |
|
|
||||
|
||||
|
para froyo ezterry saco un kernel en particular, los de ginger no los recomiendo para esta rom.
|
||||
|
||||
|
La mejor rom que hay para la magic
![]() ![]() Por cierto, hace tiempo que no se ven nuevas rom por aquí, se ve que se esta quedando vieja.. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy testeando las ultimas roms, pero quiero que haya diferencia sustancial con esta sino no vale la pena el cambio. a parte tambien tengo la BioGinger en el horno
espero ya mañana tenerlas up
|
||||
|
||||
|
lol !
bueno perdon por la demora pasa que tuve 1 reinicio inesperado y no quiero subirla si hay fallos pero nunca lo volvio a hacer asi que no se a que se habra debido. lo malo de hacer roms tan estables :P la froyo esta lista con leves modificaciones voy a probar el tema de los launchers para ver cual incluir de serie. 1 LPP como todas mis roms a la fecha 2 go launcher por lo personalizable y comodo que resulta 3 zeam por las buenas referencias que esta teniendo (este no lo probre) alguna sugerencia? incluire nuevamente gmail con la ultima version google+ si puedo terminar de adaptarlo y que se instale correctamente hay varias aplicaciones que me gustaria incluir, como lo es uber music entre otras
|
||||
|
||||
|
lol !
bueno perdon por la demora pasa que tuve 1 reinicio inesperado y no quiero subirla si hay fallos pero nunca lo volvio a hacer asi que no se a que se habra debido. lo malo de hacer roms tan estables :P la froyo esta lista con leves modificaciones voy a probar el tema de los launchers para ver cual incluir de serie. 1 LPP como todas mis roms a la fecha 2 go launcher por lo personalizable y comodo que resulta 3 zeam por las buenas referencias que esta teniendo (este no lo probre) alguna sugerencia? incluire nuevamente gmail con la ultima version google+ si puedo terminar de adaptarlo y que se instale correctamente hay varias aplicaciones que me gustaria incluir, como lo es uber music entre otras ![]() Buenos entre los launcher los tres son muy buenos pero prefiero el LPP. los otros dos también son muy buenos porque lo he llegado a utilizar también... suerte y espero te quede perfecta la Bioginger ![]() bueno ojala pueda probarla pronto en mi G1 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria que para las dream/magic el LPP es el que mejor funciona junto, y luego el ADW normal, al resto les falta un poco más de memoria y cpu.
Estamos a la espera Saludos! Enviado desde mi HTC D/S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
lol !
bueno perdon por la demora pasa que tuve 1 reinicio inesperado y no quiero subirla si hay fallos pero nunca lo volvio a hacer asi que no se a que se habra debido. lo malo de hacer roms tan estables :P la froyo esta lista con leves modificaciones voy a probar el tema de los launchers para ver cual incluir de serie. 1 LPP como todas mis roms a la fecha 2 go launcher por lo personalizable y comodo que resulta 3 zeam por las buenas referencias que esta teniendo (este no lo probre) alguna sugerencia? incluire nuevamente gmail con la ultima version google+ si puedo terminar de adaptarlo y que se instale correctamente hay varias aplicaciones que me gustaria incluir, como lo es uber music entre otras ![]() Una observacion es que el google+ (el que descargue desde el market) corre en segundo plano y eso no me agrada mucho ya que son 2 procesos de 5mb cada uno segun los servicios en ejecucion desde configuraciones. Y por ultimo F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 ![]() Gracias y saludos desde Mexico Enviado desde mi HTC D/S usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Doy mi voto tambien para el LPP. De todos los launcher que he probado es siempre el que mejores resultados me da en cuanto a rapidez y estabilidad.
Esperando con ansias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando tu ultima rom
|
|
|
||||
|
||||
|
lpp sera, recuerden que con la ultima version de gmail no funciona el widget de lpp. una lastima pero bueno.
hay un lock screen que me volvio loco! esta reeeeeeeeeeeeeeeeeeee bueno. ahora estoy probando el tema de los lags y la bateria con estos nuevos agregados. de ultima tendran la opcion de borrarlos la BiohGinger a mi me sigue sin parecer mejor que froyo, gracias a ezterry tiene algunos nuevos agregados pero froyo es mejor para mi gusto. sera cuestion de que las prueben. hoy tuve un final y por eso estuve retrasado, no contaba con que iba a aprobar el parcial
|
||||
|
||||
|
Suerte con tu final!! Esperando la nueva rom. F5F5F5F5 , justo a tiempo porque tocaba wipe en mi magic
Muchas gracias Cocinero |