![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando encima de la ROM previa... ay, qué nervios!
|
|
|
|
Al estilo
Bueno, pues yo andaba falta de tiempo así que la he instalado al estilo MECAGUENDIEZ, bajada y puesta encima sin mucho miramiento ...
He terminado de instalar en la calle y directamente me he puesto ha hacer llamadas, recibir correos, mensajes ...en fin ...PERFECTO... Ahora estoy viendo que alguna aplicación se ha quedado atrás y es que cuando me empezó a funcionar la EXT no reinstalé todas, o el TITATINUM que me conserva la instalacion en la SD ... Por ahora no me ha dado tiempo a ver mucho, con la anterior estaba teniendo algún problema con la cobertura y el sonido, pero no los he identificado a tiempo , esto va deprisa ... Ahora miraré con mas tranquilidad y reportaré con mas conocimiento, pero como siempre PERFECTO Y AGRADECIDO JRSOFT
|
|
|
|
Pues nada, tenéis por lo menos hasta el fin de semana para probarla tranquilamente y sacar todas las posibles pegas
Eso si, a ver si alguien encuentra la lógica al nuevo reproductor de música (el enlace que he puesto es una versión mas actual a la que salió en xda en Navidad), porque este ya permite listas de reproducción. Como ya va bien, lo mismo lo dejo ya definitivamente a partir de ahora para poder ir escuchando la música en streaming (de momento la nuestra nada mas). |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leido en gizmóvil, la prueba se hace una vez terminado de sincronizar la música de nuestra sd, quitando la sd y viendo que funciona. Sigo sin entender mucho que solo sincronice lo de la sd, salvo que ssea para dejar sitio en la misma y poder borrar las canciones. Seguiré investigando.
|
|
|
|
Supongo que en un futuro no muy lejano el nuevo market web tendrá una nueva pestaña que sea música, y en esa pestaña aparecerá nuestra música sincronizada tal y como pasa con las aplicaciones instaladas, para poder escucharla directamente en streaming y así no ocupar espacio en la sd.
Antes nada mas instalar la aplicación en library options he pulsado Only streamed y no tenía ninguna canción (pulsando All music tenía las de siempre), y ahora volviendo a probar veo que me aparecen las canciones, así que supongo que eso es una buena señal. Probad ya veréis como os pasa lo mismo. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada la última versión no para de reiniciarse al iniciarse...
|
|
|
||||
|
||||
|
que pasos has seguido? puedes indicar algo mas? a ver si te podemos ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo loco jeje, vamos a ver, para poder instalar esta rom desde la original tengo q instalar la 2.2, rootearla como dice aqui en el 2º apartado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=186364, y despues meter esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas!!! A ver si me dan una mano. Instale esta rom sin hacer wipes ni nada vengo de esta misma rom la que salio el 2 de marzo creo, lo de los pantallazos a mi ya no me paso, ahora es que no se como hacer para no volver a instalar todas las aplicaciones que tenia ya que cuando voy a ajustes>aplicaciones>manage aplicaciones me salen que estan en la sd y en el launcher no me salen solo las q tengo en la memoria del telefono, lo que debo hacer es hacer un wipe e instalar todas las aplicaciones de nuevo? oja;a me haya explicado de antemano gracias y espero sus respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores! jeje desde la ultima actualización subida hoy por JRsoft! no es necesario pasar por ninguna rom antes! se hacen los wipes (solo si se viene de otra rom que no sea de jrsoft) y se flashea esta, y a volar! no hay nada mas que hacer!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso he intentado pero se me quedaba en un bucle como comente antes. El problema q encuentro ahora es q tengo q rootear antes de meter la 2.3.3 rooteada o esta. Para eso necesito instalar una anterior q pueda rootear y meterle esa. Pero he intentado rootear una original 2.2 con androot y no me ha dejado :O. Voy a probar ahora con una anterior a ver, pero me parece muy raro pq se supone q si q es compatible androot 1.6.2 beta5 con 2.2... Voy a instalar una anterior y a probar entonces...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
buenas que tal por aqui a estas horas,
vereis soy nuevo por aqui y llevo un monton de rato averiguando como hacerme root en 2.3.3, el caso es que 'americanizé' el nexus one y quiero rootearlo (decir que antes tampoco lo era en 2.2) como podria hacerlo sin tener que volver a 2.2 (algo asin he leido) puedo instalar esta rom que acaba de salir desde mi version? gracias y perdon si este post no es para hacer esta pregunta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí