ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/03/11, 19:39:52
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gotrek00 Ver Mensaje
Es normal q lleve 5 min entre la pantalla de desbloqueo y el muñequito de android justo despues de instalarla? ya se reinicio una vez, pero esq ahora esta tardando mucho mucho... me da miedo... :S
He hecho todos los wypes (creo jeje) pero parece q esta en un circulo vicioso y de ahi no sale...
Si el problema viene por no leer jeje
Venia de una version anterior y de rom diferente, asiq ahora tengo q meter la OTA oficial con la rom original y luego cambiarme no?
Yo con esta rom no he tenido ningun problema de reinicio al arrancar ni nada por el estilo, tambien es verdad que tarda un poco la primera vez pero no mucho... prueba a hacer wipes de nuevo y flashea, no deberias de tener ninguna problema.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Viejo 07/03/11, 20:01:27
Array

[xs_avatar]
egomantes egomantes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC OneS
Tu operador: ONO
Flasheando encima de la ROM previa... ay, qué nervios!
Viejo 07/03/11, 20:09:34
Array

[xs_avatar]
GusHtc GusHtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Movistar
Al estilo

Bueno, pues yo andaba falta de tiempo así que la he instalado al estilo MECAGUENDIEZ, bajada y puesta encima sin mucho miramiento ...

He terminado de instalar en la calle y directamente me he puesto ha hacer llamadas, recibir correos, mensajes ...en fin ...PERFECTO...

Ahora estoy viendo que alguna aplicación se ha quedado atrás y es que cuando me empezó a funcionar la EXT no reinstalé todas, o el TITATINUM que me conserva la instalacion en la SD ...

Por ahora no me ha dado tiempo a ver mucho, con la anterior estaba teniendo algún problema con la cobertura y el sonido, pero no los he identificado a tiempo , esto va deprisa ...

Ahora miraré con mas tranquilidad y reportaré con mas conocimiento, pero como siempre PERFECTO Y AGRADECIDO JRSOFT
Viejo 07/03/11, 20:15:09
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Pues nada, tenéis por lo menos hasta el fin de semana para probarla tranquilamente y sacar todas las posibles pegas , porque entre que mañana tengo un curso del trabajo y pasado me quitan por fin los puntos y podré volver a entrenar, voy a estar sin tiempo para poder trastear mucho.

Eso si, a ver si alguien encuentra la lógica al nuevo reproductor de música (el enlace que he puesto es una versión mas actual a la que salió en xda en Navidad), porque este ya permite listas de reproducción.
Como ya va bien, lo mismo lo dejo ya definitivamente a partir de ahora para poder ir escuchando la música en streaming (de momento la nuestra nada mas).
Viejo 07/03/11, 20:22:19
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
Por lo que leido en gizmóvil, la prueba se hace una vez terminado de sincronizar la música de nuestra sd, quitando la sd y viendo que funciona. Sigo sin entender mucho que solo sincronice lo de la sd, salvo que ssea para dejar sitio en la misma y poder borrar las canciones. Seguiré investigando.
Viejo 07/03/11, 20:27:08
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Supongo que en un futuro no muy lejano el nuevo market web tendrá una nueva pestaña que sea música, y en esa pestaña aparecerá nuestra música sincronizada tal y como pasa con las aplicaciones instaladas, para poder escucharla directamente en streaming y así no ocupar espacio en la sd.

Antes nada mas instalar la aplicación en library options he pulsado Only streamed y no tenía ninguna canción (pulsando All music tenía las de siempre), y ahora volviendo a probar veo que me aparecen las canciones, así que supongo que eso es una buena señal. Probad ya veréis como os pasa lo mismo.
Viejo 07/03/11, 20:28:25
Array

[xs_avatar]
NILED-151 NILED-151 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc touch diamond/ nexus one/Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
La versión llamada ROM_JRsoft_GB233GRI40_CM7_070311 (el sufijo indica la fecha de hoy mismo) tiene los siguientes cambios:
  • Nuevo kernel 2.6.37.2-cyanogenmod....nosequemas cosas!
  • Nuevo paquete googleapps 20110307 (también de hoy mismo)
  • Nuevas opciones cyanogenmod (perfiles de usuario configurables desde la tecla de apagado) y muchos problemillas solucionados
  • Nuevos JRsoft TWEAKS en el arranque y solucionado (creo) el FC en la selección del color del trackball y por tanto en los reinicios espontáneos.
  • Desactivado el asistente de configuración en el primer arranque si se actualiza con wipe completo para evitar los reinicios en bucle en la instalación.

Para configurar la cuenta de google, en lugar de poderlo hacer automáticamente hay que ir a los ajustes o entrar en el market (la primera vez que se accede al market, si no está configurada la cuenta salta el asistente).
Perfecto.Gracias JRSOFT.
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/11, 22:04:34
Array

[xs_avatar]
MRSOFT MRSOFT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Cita: Originalmente Escrito por NILED-151 Ver Mensaje
Perfecto.Gracias JRSOFT.
Recién instalada la última versión no para de reiniciarse al iniciarse...
Viejo 07/03/11, 22:44:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MRSOFT Ver Mensaje
Recién instalada la última versión no para de reiniciarse al iniciarse...
que pasos has seguido? puedes indicar algo mas? a ver si te podemos ayudar.
Viejo 07/03/11, 23:52:32
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Me estoy volviendo loco jeje, vamos a ver, para poder instalar esta rom desde la original tengo q instalar la 2.2, rootearla como dice aqui en el 2º apartado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=186364, y despues meter esta rom?
Viejo 08/03/11, 00:01:30
Array

[xs_avatar]
guashh guashh no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: s24 Ultra
Me estoy volviendo loco jeje, vamos a ver, para poder instalar esta rom desde la original tengo q instalar la 2.2, rootearla como dice aqui en el 2º apartado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=186364, y despues meter esta rom?
tienes que instalar una 2.3.3 oficial rooteada, no hace falta que sigas esos pasos, busca en este tema el enlace que puso jrsoft, esta mas o menos en los mensajes de la fecha de dos de marzo
Viejo 08/03/11, 00:07:48
Array

[xs_avatar]
guashh guashh no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: s24 Ultra
esta es la 2.3.3 oficial rooteada

http://www.mediafire.com/?j256znca6161jco

saludos
Viejo 08/03/11, 00:32:36
Array

[xs_avatar]
lord t lord t no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Buenas!!! A ver si me dan una mano. Instale esta rom sin hacer wipes ni nada vengo de esta misma rom la que salio el 2 de marzo creo, lo de los pantallazos a mi ya no me paso, ahora es que no se como hacer para no volver a instalar todas las aplicaciones que tenia ya que cuando voy a ajustes>aplicaciones>manage aplicaciones me salen que estan en la sd y en el launcher no me salen solo las q tengo en la memoria del telefono, lo que debo hacer es hacer un wipe e instalar todas las aplicaciones de nuevo? oja;a me haya explicado de antemano gracias y espero sus respuestas
Viejo 08/03/11, 01:04:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Señores! jeje desde la ultima actualización subida hoy por JRsoft! no es necesario pasar por ninguna rom antes! se hacen los wipes (solo si se viene de otra rom que no sea de jrsoft) y se flashea esta, y a volar! no hay nada mas que hacer!
Viejo 08/03/11, 01:10:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lord t Ver Mensaje
Buenas!!! A ver si me dan una mano. Instale esta rom sin hacer wipes ni nada vengo de esta misma rom la que salio el 2 de marzo creo, lo de los pantallazos a mi ya no me paso, ahora es que no se como hacer para no volver a instalar todas las aplicaciones que tenia ya que cuando voy a ajustes>aplicaciones>manage aplicaciones me salen que estan en la sd y en el launcher no me salen solo las q tengo en la memoria del telefono, lo que debo hacer es hacer un wipe e instalar todas las aplicaciones de nuevo? oja;a me haya explicado de antemano gracias y espero sus respuestas
las aplicaciones que habías puesto en la SD al instalar una rom encima es como si se borraran si las quieres de nuevo instalas encima cada una de ellas y volverás a tenerlas, si no.. pues ve desinstalandolas desde donde mismo te aparecen en el administrador de aplicaciones de android, no es necesario hacer wipes ni nada!
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/11, 01:27:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
Señores! jeje desde la ultima actualización subida hoy por JRsoft! no es necesario pasar por ninguna rom antes! se hacen los wipes (solo si se viene de otra rom que no sea de jrsoft) y se flashea esta, y a volar! no hay nada mas que hacer!
Eso he intentado pero se me quedaba en un bucle como comente antes. El problema q encuentro ahora es q tengo q rootear antes de meter la 2.3.3 rooteada o esta. Para eso necesito instalar una anterior q pueda rootear y meterle esa. Pero he intentado rootear una original 2.2 con androot y no me ha dejado :O. Voy a probar ahora con una anterior a ver, pero me parece muy raro pq se supone q si q es compatible androot 1.6.2 beta5 con 2.2... Voy a instalar una anterior y a probar entonces...
Viejo 08/03/11, 01:34:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso he intentado pero se me quedaba en un bucle como comente antes. El problema q encuentro ahora es q tengo q rootear antes de meter la 2.3.3 rooteada o esta. Para eso necesito instalar una anterior q pueda rootear y meterle esa. Pero he intentado rootear una original 2.2 con androot y no me ha dejado :O. Voy a probar ahora con una anterior a ver, pero me parece muy raro pq se supone q si q es compatible androot 1.6.2 beta5 con 2.2... Voy a instalar una anterior y a probar entonces...
pero que rom tienes puesta?? no creo que tengas que rootear porque las roms son todas root a no ser que hayas puesto una 2.3.3 oficial sin root... pero entonces como has flasheado esta? si no eras root? dime el nombre de la rom que has descargado porque esta ultima ya no tiene el problema de los reinicios...
Viejo 08/03/11, 01:38:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
pero que rom tienes puesta?? no creo que tengas que rootear porque las roms son todas root a no ser que hayas puesto una 2.3.3 oficial sin root... pero entonces como has flasheado esta? si no eras root? dime el nombre de la rom que has descargado porque esta ultima ya no tiene el problema de los reinicios...
Ahora mismo he puesto la primera q sale en el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=186364, ya llamada PASSIMG. Esa me la deja instalar desde el reinicio con POWER+Trackball. Es una 2.2 FRG33
Viejo 08/03/11, 01:39:54
Array

[xs_avatar]
cristian.hl cristian.hl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S II
buenas que tal por aqui a estas horas,

vereis soy nuevo por aqui y llevo un monton de rato averiguando como hacerme root en 2.3.3, el caso es que 'americanizé' el nexus one y quiero rootearlo (decir que antes tampoco lo era en 2.2)

como podria hacerlo sin tener que volver a 2.2 (algo asin he leido) puedo instalar esta rom que acaba de salir desde mi version?

gracias y perdon si este post no es para hacer esta pregunta

Viejo 08/03/11, 01:50:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora mismo he puesto la primera q sale en el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=186364, ya llamada PASSIMG. Esa me la deja instalar desde el reinicio con POWER+Trackball. Es una 2.2 FRG33
entonces tienes que rootear y poner un recovery como por ejemplo el de amon-ra, y despues haces wipes que viene como "wipe all" y flasheas esta rom y listo, no necesitas hacer nada más, no vayas ha poner una rom 2.3.3 sin root porque creo que despues es mas complicado rootearla... aunque esto no lo se seguro.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 23:19:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /