![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Ya esta la nightly #8 para descargar, pero he visto por XDA que aun es 2.3.2. Un saludo Última edición por t_mcpardi Día 27/02/11 a las 04:32:36 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya te lo confirmo yo, es 2.3.2
Pero es normal, no? El curro no es mejoras de algo, sino empezar de nuevo .... creo. Sent from my Nexus One |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Los que tengáis problemas con el Car Home ir al Market y descargarlo de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Es que en la rom está el launcher pero siempre hay que bajar la aplicación
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
||||
|
||||
A parte de los 3 temas q trae la rom y el de la batería q ya esta por el foro,
Tenéis o sabéis de algun tema mas q este chulo? Sent from my Nexus One |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: la he buscado a través del market via web con el pc y si que existe pero no me deja instalarlo porque dice que mi Nexus One no es compatible..... alguna idea?? Última edición por quadraphonic Día 28/02/11 a las 09:37:24 |
|
|
Cita:
http://www.mediafire.com/download.php?j2uo776iytxh726 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
No decimos nada, pero es que la #8 es perfecta. El consumo de batería es bajísimo y va superbien. Se estará cociendo una 2.3.3 imagino.
|
||||
|
||||
Pues a mi desde que instale la 8 el gps no me tira demasiado bien. Le custa conectar y se tira un buen rato en "buscando gps" en el navegador. Y cuando consigue conectar al rato pierde señal de nuevo. Os pasa a vostros?
Con las anteriores no aprecie esto asiq eu puede que vuelva para atrás |
|
Yo no paro de darle al gps y no he detectado nada raro.
|
||||
|
||||
Yo lo que he notado es un bug muy raro, se desconecta muchas veces de los servidores de Google (se vuelven los iconos blancos)
|
|
A mi con la última (#8) cada vez que apago y vuelvo a encender el móvil me dejan de funcionar el market, gmail, todas las apps que dependen de gapps en resumen y tengo que volver a flashear las gapps. Muy raro. Y también lo que comentabais de que al desconectar el WiFi se conecta a la red 3G.
|
|
|
Cita:
Al final reinicie y ya me funciona bien. En esta ultima, aun no me ha pasado pero en las anteriores me pasaba cada dos por tres. |
|
||||
|
||||
Cita:
Después de reiniciar me sigue igual. Esperare a ver si hoy sacan la #9 y sino volveré atras. Gracias por la aclaración ;) |
|
||||
|
||||
Yo estaba con la RC1 pero la he dejado por Gingerbread porqué tenía problemas en las llamadas, que no me oían y q yo oía muy fuerte, pero echo mucho de menos el "widget" de control de energía que se ve en el desplegable de la barra de notificaciones. Sabéis si se le puede poner con un apk o flashear?
|
|
|
Cita:
De todas formas quería comentar una cosa. A alguien le pasa que o puede mover los widgets del escritorio de lugar? o incluso eliminarlos! Es que desde hace varias versiones no puedo quitar los que tengo puestos ni tampoco puedo moverlos.... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
La cyanogen 6.1 ya los llevaba y esa version es totalmente estable ;) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«