![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
UFFFF... la nightly #5 me estaba volviendo loco. Ayer tuve el problema de que al conectarme al wifi el telefono perdía conexión de datos, y despues de unos buenos reseteos (que no solucionaron el problema hasta que apague completamente el telefono y lo volví a encender) pude tener señal, pero en unos minutos empezaba a desconectarse de google (se ponía en blanco el indicador) y luego se desconectaba definitivamente. Nunca me había pasado ni con las nightlys ni con RC. Será problema de la ROM? A alguien le ha pasado lo mismo?? En todo caso 71% downloaded nightly 6.... A trastear se ha dicho!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 6, y os pasa a vosotros que cuando apagáis la wifi se enciende el 3g, aunque estuviera apagado? A mi si, y eso es nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de pasar eso exactamente ahora...
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
jummm creo que voy a dar el paso directamente de la RC1 a la estable con 2.3.3 no me gusta nada los fallos que estais comentado en las #5 y #6
|
|
|
|
me pasa lo mismo con la 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está comentado en los foros de Cyanogen, así que supongo que para la #7 (que no ha sido esta noche) estará solucionado. Pero desde luego, dan ganas de quedarse parado en una que fuera bien (que no es la RC1 que tenía el problema de la pantalla de desbloqueo de fondo cuando estás en una llamada, y pequeños detalles como lo del pm, cuando la hora aparece en formato 24h).
|
|
|
|
|
Cita:
pta.:Por ahora la 7 me funciona genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer probé esta rom mientras esperaba la oficial a 2.3.3 y la verdad es que me encantó, va como un tiro y tiene unos mods imprescindibles. Voy a probar la oficial unos días pero no descarto volver cuando este adaptada a la ultima versión.
Yo no soy muy de ir formateando cada 2x3 y me gustaría saber si los updates que va sacando se pueden meter sin tener que formatear el sistema entero. Quizás eso me echara para atrás a ver si me podéis confirmar. Ahora siento un poco de nostalgia por esta ROM y eso que la probe un par de horas! ![]() Saludos. Última edición por ryuseiken Día 25/02/11 a las 11:03:56 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En la nightly 6 no me ha conectado con el WiFi de la universidad (eduroam) cuando con las otras no había problemas.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
¿Pero porqué no os esperáis ya a la versión estable con los drivers de GB? que seguro que del finde no pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la #7 todos al lio!!!
Edit: instalada. Aun sigue en 2.3.2 Sent from my Nexus One using Tapatalk Última edición por miliciano360 Día 25/02/11 a las 12:43:31 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo pero va a días. Hay días que mis compañeros (HTC Wildfire con ROM de fábrica) no pueden conectar a eduroam y otras veces, como hoy, yo no puedo (N1 CM 7 #5) y ellos sí. He borrado la red, la he vuelto a configurar y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() GRANDE CYANO!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
UPAAAAA. Por ansioso anoche me puse a instalar el GB stock, pero tuve un sinfin de problemas, que americanizar que poner froyo, que esto, que lo otro... hasta que me quede atorado. Bendito Recovery!!! Asi que voy a hacer lo que dice jrsoft. Me quedo en las nightlys hasta que cyano y su pandilla le integren lo que deban integrarle a su genial CM7....
|
|
|
||||
|
||||
|
las rom de esta gente son geniales mi nexus nunca a estado tan actualizado y tan rapido !!!!! consumo energetico .... mas o menos igual .. jejeje en fin Genialll!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version de las google apps estáis poniendo con la RC1??, ¿Donde podría conseguirlas? es que a mí con las que se me han bajado automáticamente con el ROM Manager no me funciona el Car Home.
Gracias por vuestras respuestas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:44:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jummm creo que voy a dar el paso directamente de la RC1 a la estable con 2.3.3 no me gusta nada los fallos que estais comentado en las #5 y #6